QUE QUIERES SER DE GRANDE CON TU NOMBRE

Iniciado por Raalex, Julio 31, 2005, 01:32:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

(Si no has probado el archivo que viene abajo, no votes) ¿¿¿Estas Convencido de lo que te Mostro, lo que vas a ser de Grande con la Hoja de Calculo???

¡¡¡Si!!! Estoy de Acuerdo con lo que dice la Hoja de Calculo
1 (25%)
¡¡¡No!!! Estoy de Acuerdo con lo que dice la Hoja de Calculo
2 (50%)
¡¡¡Eso no es  lo que esperaba, de la Hoja de Calculo!!!
1 (25%)

Total de votos: 4

Votación cerrada: Julio 31, 2005, 01:32:55 AM

Raalex

¿¿Si como lo Oyes que quieres ser de grande con tu nombre??
Con esta hoja de calculo dale tu nombre correcto con tus apellidos en el cuadro amarillo cuando ya este, dale "Enter" y te aparecera lo que vas a ser de grande

PD: Yo no hize esta animación pero si la baje de una pagina de Internet y esta chistosa, hasta para hacer bromas con tus amigos

Haz clic aqui para bajarlo que te diviertas

MasterSatan

Siento desirtelo  :twisted: pero..... no se puede bajar.

SATANÁS

es cierto lo que dice mastersatan la pagina no se puede bajar... :twisted: bamos siento desirte que no funsiona...sique no podremos probar la animasion...lo siento... :roll:

Raalex

Bueno a mi si me lo descarga, pero a los que no les dajo otro link
http://www.megaupload.com/?d=32KO0L7F espero que este si funcione

MasterSatan

Cita de: "Revenant"Bueno a mi si me lo descarga, pero a los que no les dajo otro link
http://www.megaupload.com/?d=32KO0L7F espero que este si funcione

haora si se puede bajar!!!!

sera mejor que desde haora coloques los links solamente como se ase normalmente.

porque de la otra forma al pareser hay errores en los enlaces.

. :o  a por sierto Reventant lo mismo me a pasado con el episodio de los happy tree friend que subiste.

. :? podrias volver a dar el enlace??? porfavor. :sufriras:

Raalex

Cita de: "MasterSatan". :o  a por sierto Reventant lo mismo me a pasado con el episodio de los happy tree friend que subiste.

. :? podrias volver a dar el enlace??? porfavor. :sufriras:
Por supuesto que si, pero, aun no me has dicho que es lo que supuestamente escribi, en el tema de Vertedero de Desechos, donde escribi algo estupido (pero yo no fui) mandame un privado por favor, es urgente saber eso

SALUDOS...

MasterSatan

:twisted: jejeje... vale

Revenant la verdad me cuesta creer que te ayan encontrado la contraseña.

pero bueno es muy posible.... con los malditos Spywares todos te pueden joder.

asi que en ese caso.. quedate tranquilo Reventant.. por que no fue ningun tema ofencivo.

solo fue una tonterita... como un clasico tema de usuario novato.

tal ves algun usuario te intento joder despues de que en sierto tema tu dijiste:

que no se deveria postear cualquier cosa tonta aqui en el foro y que mejor postearan cosas de mas calidad.

talves alguin te quiso joder luego de desir eso.. e iso un pequeña tonterita con tu cuenta de usuario.

Pero tranquilo... no fue un post ofencivo.

el que lo iso devio aver tratado de aserlo pareser muy real.

asi que desidio abrir un tema bien tonto... para joderte luego de que avias dicho que era mejor postear cosas de mas calidad.

Por sierto esto te lo iva a responder en el mismo tema. pero luego de escribir la respuesta no pude enviarla ya que el administrador ( eye ) ya avia cerrado el tema y luego me dio flojera volver a escrivir toda la respuesta.

Raalex

Bueno si tu lo dices, gracias porque mi anterior contraseña fue usuarioalejandro

FireMaster

Cita de: "SATANÁS"es cierto lo que dice mastersatan la pagina no se puede bajar... :twisted: bamos siento desirte que no funsiona...sique no podremos probar la animasion...lo siento... :roll:

ami si me ba!!! jajajaja,

P.D: satanas nunca tendras mas mensajes que yo :twisted:

FRAG EM ALL!!!!!!

Raalex

A por cierto firemaster, en mi ordenador no aparece tu avatar

SATANÁS

Que cabron eres firemaster tas ido de vacaciones y aun en la playa me opones resistencia...un dia tendre mas que tu y yo sere el que te diga eso...ja, ja, ja... :twisted:  eres un fanatico mensajero.......igual que yo je, je, je...si tas dado cuenta mientras tu as estado en la playa e escrito 43 mensajes y tu unos poquillos de na je, je, je te bencere...¿¿¿¿ a por sierto que estas escribiendo desde un ciber ???...yo desde mi casa...jo, jo, jo que te parece... 8)

Raalex

Cita de: "SATANÁS"Que cabron eres firemaster tas ido de vacaciones y aun en la playa me opones resistencia...un dia tendre mas que tu y yo sere el que te diga eso...ja, ja, ja... :twisted:  eres un fanatico mensajero.......igual que yo je, je, je...si tas dado cuenta mientras tu as estado en la playa e escrito 43 mensajes y tu unos poquillos de na je, je, je te bencere...¿¿¿¿ a por sierto que estas escribiendo desde un ciber ???...yo desde mi casa...jo, jo, jo que te parece... 8)
¿¿¿Momento momento, no me digan que por estar en la pagina de Arcades 3D, es para tener mas mensajes que uno??? :vader:

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

¡¡¡ ya se puede bajar ¡¡¡... :P aunque da problemas... :evil:

Raalex

Cita de: "SATANÁS"¡¡¡ ya se puede bajar ¡¡¡... :P aunque da problemas... :evil:
¿¿QUE PROBLEMAS SATANÁS??