Concurso de episodios de doom

Iniciado por pizza_delivery, Enero 13, 2007, 10:03:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pizza_delivery

Que tal organizar un torneo de episodios de doom?

Es una buena idea?
-_-

Heavy Gunner ²

que es buena idea es buena idea pero siempre alguien dice algo similar pero fiajate que siempre termina igual....

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Eze

Cada año se hace un concurso de mapas para el DooM, que se llama "Torneo de la página de Cabro" (aunque esta desapareció hace rato ya  :roll: )

Así que no se impacienten, que para Julio ya tendrán torneo de mapas de DooM  :wink:

TheChemicalMan

Cita de: "pizza_delivery"Que tal organizar un torneo de episodios de doom?
Es una buena idea?
Sí, la idea es buena, pero olvídate de que llegue a culminarse. Si no, fíjate en el post de "MegaWad de Arcades3D:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=3319

Si no nos ponemos de acuerdo para que cada uno vaya haciendo una fasecilla para juntarlas después en un megawad (idea que espero que siga todavía vigente, aún ni siquiera sabiendo para cuándo voy a tener yo lista una fase :P), ya me dirás para querer hacer un episodio cada uno.

Por otra parte, hay que tener en cuenta lo que dice Eze respecto del concurso anual de mapas para Doom, que si no me equivoco, es algo que ahora lo lleva Beernardo.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

RicarDooM

Aprovechare este post para hacer publicidad.

Recuerden que este 1 de Febrero inicia la etapa de votaciones del Primer Toreno de Mapas de ZDoom. Los mapas para el torneo van a estar muy buenos y no se los deben perder.

Y el Torneo de mapas de Cabro empieza en Febrero tambien.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Eze

De verdad comienza en febrero?  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:

RicarDooM

Pero el de Cabro es en Febrero la fase de entrega de mapas, las votaciones son para Junio.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Sigfried

¡No sabía que habías organizado un torneo de mapas de Zdoom! Sinó me hubiera apurado a terminar mi wad "ZDoom Base".
AS~

Jangel

Bueno, yo no se mapear con el Zdoom. Aunque me apuntaré al torneo de Cabro de este año (si es que hay  :?).

Eze

Claro que va a haber torneo de Cabro  :D (al menos eso espero)