¿Cual es el mejor programa torrent?

Iniciado por Defiance, Enero 13, 2007, 04:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Defiance

Eso. ¿Alguien me podria decir con toda certeza cual es el mejor programa para archivos torrent?, yo actualmente ocupo el uTorrent 1.6 ¿Es bueno o malo el que ocupo?¿Hay mejores?
Eso.
Saludos.

The Magic Knight .H.N.K.

El Bitcomet me anda bien, no ocupa mucho

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

chillinfart

ya que hablamos de p2p, yo vi algo bien pendenciero en el ares: `puede manejar archivos torrent mientras usas una red tipo gnutella. Lamentablemente no parece trabajar.
Por otra parte, escuche que los programas que usan ed2k(lphant, emule edonkey 2000) usan una especie de sistema de archivos con el que son mas eficientes, pero solo lo escuche. Alguien sabe algo al respecto?
Por ultimo, hay veces en el que el bittorrent se me pone muy lento. Tambien necesita unos puertos especificos como el emule?
Nine O' clock, charge your glock.

GaciX 69

El BitComet es muy bueno, aunque ahora uso la última vesión de Ares, que también lee torrents y me ha dado un buen resultado...


Defiance

Cita de: "chillinfart"ya que hablamos de p2p, yo vi algo bien pendenciero en el ares: `puede manejar archivos torrent mientras usas una red tipo gnutella. Lamentablemente no parece trabajar.
Por otra parte, escuche que los programas que usan ed2k(lphant, emule edonkey 2000) usan una especie de sistema de archivos con el que son mas eficientes, pero solo lo escuche. Alguien sabe algo al respecto?
Por ultimo, hay veces en el que el bittorrent se me pone muy lento. Tambien necesita unos puertos especificos como el emule?
Yo nunca he podido hacer funcionar el emule, por el problema de los puertos (no se abrirlos), con el uTorrent tengo el mismo problema, y mi velocidad es baja.

GaciX 69

Cita de: "Raziel"Yo nunca he podido hacer funcionar el emule, por el problema de los puertos (no se abrirlos), con el uTorrent tengo el mismo problema, y mi velocidad es baja.
Tienes el mismo problema que yo, a mi tampoco me funciona el emule y el Bittorrent, la única solución que encontré para torrents fue usar el Ares en su última versión, que me los descarga rapidísimo, lo malo que no busca torrents, pero siempre hay páginas de internet que suplen ésa necesidad...


Defiance

Cita de: "Transantaldo"
Cita de: "Raziel"Yo nunca he podido hacer funcionar el emule, por el problema de los puertos (no se abrirlos), con el uTorrent tengo el mismo problema, y mi velocidad es baja.
Tienes el mismo problema que yo, a mi tampoco me funciona el emule y el Bittorrent, la única solución que encontré para torrents fue usar el Ares en su última versión, que me los descarga rapidísimo, lo malo que no busca torrents, pero siempre hay páginas de internet que suplen ésa necesidad...
Hey, el transantiago es bueno!!!!, solo esta basureado, pero prefiero que el Estado se lleve parte de mi dinero a que un empresario explotador se la lleve (aunque ambos a la larga igual roben XD).

¿Que version del ares es la ultima?
Eso.

GaciX 69

Cita de: "Raziel"Hey, el transantiago es bueno!!!!, solo esta basureado, pero prefiero que el Estado se lleve parte de mi dinero a que un empresario explotador se la lleve (aunque ambos a la larga igual roben XD).

¿Que version del ares es la ultima?
Eso.
Off-topic: El Transantiago es una basura, lo único que hace es aumentar el precio de los pasajes, aumentar el tiempo de transporte y seguir con el mismo monopolio capitalista... Además, aún no piensan adaptar todas las micros para que los discapacitados puedan subir... Es una estafa por donde lo mires!, no te engañes!
(disculpen por el off-topic)

La última versión del Ares es la 2.0.1


Defiance

Cita de: "Transantaldo"
Cita de: "Raziel"Hey, el transantiago es bueno!!!!, solo esta basureado, pero prefiero que el Estado se lleve parte de mi dinero a que un empresario explotador se la lleve (aunque ambos a la larga igual roben XD).

¿Que version del ares es la ultima?
Eso.
Off-topic: El Transantiago es una basura, lo único que hace es aumentar el precio de los pasajes, aumentar el tiempo de transporte y seguir con el mismo monopolio capitalista... Además, aún no piensan adaptar todas las micros para que los discapacitados puedan subir... Es una estafa por donde lo mires!, no te engañes!
(disculpen por el off-topic)

La última versión del Ares es la 2.0.1
Off-topic: Los precios no han subido, de hecho se mantendran al igual como estaban antes, incluso el transbordo no se cobrara hasta agosto (despues valdra 20$), si bien puede que tenga detalles y demas, es mejor que las mierdas de micros amarillas que hay, en las cuales hechan carreras por los pasajeros poniendo en peligro la vida de los pasajeros y transeuntes, en cambio los sueldos para los operarios del transantiago seran fijos, y con un sistema de regulacion, ademas de que el transantiago correra durante las 24 horas del dia, las rutas han sido diseñadas para una complementacion con el metro (aunque lamentablemente la gente no se da el trabajo de leer los recorridos de los folletos), solo esta basureado!!!, ¿Acaso crees que el servicio actual es mejor?, es una mierda, los sindicatos son muy oprimidos, al no haber las regulaciones suficientes por parte del estado. Si bien es cierto que el nuevo servicio sera concensionado, este si depende del ministerio de transporte, por lo que se le podra exigir, mientras que nosotros como usuario, no podemos exigirles nada a un privado, por ser un bien de con una demando relativamente elastica (aunque suba el precio en terminos porcentuales la cantidad demandada no varia demaciado) ya que es un bien de primera necesidad.

Vale por la version del ares, despes la bajo y la tazo.


FireMaster



FRAG EM ALL!!!!!!

BAZOOKA

Torrents -> Yo uso el Bitcomet y va muy bien sin problemas. Además que empieza a descargar al instante no como emule.
Descargas normales -> Emule sobretodo cuando no encuentro lo que necesito por bittorrent.

Raccoon

Cita de: "Raziel"
Hey, el transantiago es bueno!!!!, solo esta basureado, pero prefiero que el Estado se lleve parte de mi dinero a que un empresario explotador se la lleve (aunque ambos a la larga igual roben XD).

¿Que version del ares es la ultima?
Eso.

OFFTOPIC:

1.- Estas equivocado, porque son empresas consecionarias las que manejan los buses y recorridos, asi que igual tu dinero se lo llevan los privados.

2.- El transantiago no va a ser peor que las micros amarillas, pero tampoco va a ser un transporte hyper-mega-ultra moderno y eficiente, la gran mayoria de los buses son reciclados, que los pintan por afuera pero siguen igual de sucios por dentro, la gran parte de la calles sigue con un pésimo trabajo de pavimentacion, lo que a la larga daña las maquinas, incluso las que estan nuevas.







Volviendo al Tema, yo uso Bitcomet, me parece un buen gestor de descarga, aunque tambien uso el Shareezza, que maneja redes torrent, ed2k y gnutella, funciona de la misma forma que emule, asi que si tienes el problema de los puertos tampoco te funcionara correctamente.

La última versión del Ares la encuentras en su página oficial:

http://aresgalaxy.sourceforge.net/

Es la 2.0.1, el Ares se actuaiza bastante seguido, me la he bajado ahora y le han dado un nuevo look, al estilo vista, y le han cambiado el simbolo 8)

[Gath]


Defiance

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "Raziel"
Hey, el transantiago es bueno!!!!, solo esta basureado, pero prefiero que el Estado se lleve parte de mi dinero a que un empresario explotador se la lleve (aunque ambos a la larga igual roben XD).

¿Que version del ares es la ultima?
Eso.

OFFTOPIC:

1.- Estas equivocado, porque son empresas consecionarias las que manejan los buses y recorridos, asi que igual tu dinero se lo llevan los privados.

2.- El transantiago no va a ser peor que las micros amarillas, pero tampoco va a ser un transporte hyper-mega-ultra moderno y eficiente, la gran mayoria de los buses son reciclados, que los pintan por afuera pero siguen igual de sucios por dentro, la gran parte de la calles sigue con un pésimo trabajo de pavimentacion, lo que a la larga daña las maquinas, incluso las que estan nuevas.







Volviendo al Tema, yo uso Bitcomet, me parece un buen gestor de descarga, aunque tambien uso el Shareezza, que maneja redes torrent, ed2k y gnutella, funciona de la misma forma que emule, asi que si tienes el problema de los puertos tampoco te funcionara correctamente.

La última versión del Ares la encuentras en su página oficial:

http://aresgalaxy.sourceforge.net/

Es la 2.0.1, el Ares se actuaiza bastante seguido, me la he bajado ahora y le han dado un nuevo look, al estilo vista, y le han cambiado el simbolo 8)
Off-topic: Respecto al 1er punto, lo tengo muy claro, pero explique la ventaja que tiene el nuevo sistema con el sistema antiguo en el segund post respecto al tema (el primero lo hece de jugoso/superficial). Con el 2do punto estoy de acuerdo.

El ares funciona con puertos? si la respuesta es no, significa que obtendre mas velocidad al no tener que abrirlos o que se yo?

Saludos.