UDooM3 art:

Iniciado por Phobos Anomaly, Enero 13, 2007, 04:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que te parece?

Exelente.
7 (35%)
Muy biuna.
3 (15%)
Bien.
3 (15%)
Aprende a usar el corel.
7 (35%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Enero 13, 2007, 04:11:28 PM

Phobos Anomaly

Bien gracias! solo flata l aprovacion de Deimos :lol:  ya lo vio pero em gustaria saver que piensa en un comentario aqui...

no existo

excelente de primerisima calidad :D
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Krieghor

Cita de: "Phobos Anomaly"Bien gracias! solo flata l aprovacion de Deimos :lol:  ya lo vio pero em gustaria saver que piensa en un comentario aqui...

Cuanto tiempo te a llevado mas o menos?

Phobos Anomaly

Cita de: "Xan-Kriegor"
Cita de: "Phobos Anomaly"Bien gracias! solo flata l aprovacion de Deimos :lol:  ya lo vio pero em gustaria saver que piensa en un comentario aqui...

Cuanto tiempo te a llevado mas o menos?

Jajajajajaja muy bien.

Bien creo que 45 minutos, estuve harto tiempo reemplasando la textura de marte, enrealidad la cree casi de 0, ya que ese cover nacio del titlepic de UDooM3, con su paleta de colores, pero logre hacer que marte se vea bien, pero esta muy alisado, para tener una version grande del titlepic, hice "impr pant pet sis" cuando el pic aparecia en Gzdoom :P

Diabolicmen

No me gustó ninguno...
El texto está muy mal...

Jumentor

Sólo le falta más resolución.

A mi me gusta más la segunda imagen, más que nada porque en la primera se hace mucho más palpable la diferencia de resolución que hay entre los elementos que la componen. El segundo es más homogéneo, aunque ya digo, si puedes ponerle mayor resolución mucho mejor.

Phobos Anomaly

Cita de: "Beernardo bastardo"Sólo le falta más resolución.

A mi me gusta más la segunda imagen, más que nada porque en la primera se hace mucho más palpable la diferencia de resolución que hay entre los elementos que la componen. El segundo es más homogéneo, aunque ya digo, si puedes ponerle mayor resolución mucho mejor.

Toda la rason, el primero da la impresion de un desenfoque posterior muy malo... tal vez haga una nueva version, y la suba a otra pagina asi no hace falta pasarlo a jpg, por ahora nesesito encontrar todas las fuentes con mayor calidad y volverlas a unir.

Eye del Cul

En la mayoría de los programas de diseño gráfico podrás ajustar las opciones de compresión al convertir tu imagen en JPG. Quiero decir, que en realidad una imagen en JPG pierde tanta calidad como tú quieras que pierda.

Por ejemplo, usando el GIMP tienes las siguientes opciones:

El submuestreo y por supuesto la calidad son los detalles más importantes que deberías retocar. La imagen original siempre deberías guardarla en un formato que no implique pérdida de datos -lo recomendable es PNG-, por si el JPG que crees a partir de ella no te gusta.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"En la mayoría de los programas de diseño gráfico podrás ajustar las opciones de compresión al convertir tu imagen en JPG. Quiero decir, que en realidad una imagen en JPG pierde tanta calidad como tú quieras que pierda.

Por ejemplo, usando el GIMP tienes las siguientes opciones:

El submuestreo y por supuesto la calidad son los detalles más importantes que deberías retocar. La imagen original siempre deberías guardarla en un formato que no implique pérdida de datos -lo recomendable es PNG-, por si el JPG que crees a partir de ella no te gusta.

Incluso quizás lo ideal sería guardarlo en formato PNG, que permite un grado de compresión bastante bueno, y la calidad perdida es inapreciable:

A mismo nivel de compresión, las imágenes en PNG tienen más calidad que las JPEG.

Donde se nota realmente la diferencia es en las imágenes de gran resolución (y no me refiero al tamaño en sí).