¿Cuales han sido los discos que te han marcado?

Iniciado por Dwayne Hicks, Enero 13, 2007, 07:00:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Bueno hasta ahora el primero seria Deep Purple - Machine Head

No solo conoci a la banda con este album gracias a mi viejito que lo tiene en Vinilo, sino que llegue a notar su gran fuerza y pasion por la musica, me encanto.  Ojo no el mejor, el primero que reuerdo.



Despues Pink Floyd - The Wall me marco su musica, un rock mas que progresivo, Sinfonico, era muy tranquilo en algunas canciones y en otras tu cabeza estalla, me marco porque este disco contiene el tema Young Lust, que me identifica mucho, la locura es mi vida!




Iron Butterfly - In-A-Gadda-Da-Vida Por primera vez conoci la locura de escuchar una cancion por mas de 10 minutos Y mi iniciacion en la Psicodelia.



Led Zeppelin IV:

Sin Comentario, Simplemente una obra de arte.


Ñe :D

Ganglander

Cita de: "rick_max"
Despues Pink Floyd - The Wall me marco su musica, un rock mas que progresivo, Sinfonico, era muy tranquilo en algunas canciones y en otras tu cabeza estalla, me marco porque este disco contiene el tema Young Lust, que me identifica mucho, la locura es mi vida!

Muy buen disco, pero por cierto, Pink Floyd es también Rock Espacial  :wink:
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

rick_max

Cita de: "Ganglander"Muy buen disco, pero por cierto, Pink Floyd es también Rock Espacial  :wink:

Jeje, si lo sabia, Sinfonico, Progresivo, Esapcial, Psicodelico incluso Blues dependiendo de sus canciones.

Hablas con un Maestro, profesor, Magister y El "Doctora Polo" de Pink Floyd.

Se podria decir que el Primer Disco que escuche en mi vida fue "El Legado de los Enanitos Verdes" jeje :lol:

Yo les recomiendo escuchar el disco "2112" de Rush o tambien un disco de una banda Chilena muy poco conocida:

Congregacion - Vienne...

Es un disco completamente increible, es un Folkore Progresivo, increible.
Ñe :D

Reaper of the Lake

Cita de: "NaturalKiller"Cruelty and the Beast - Cradle of Filth (El mejor disco que he escuchado en mi reputamierda de vida).


ese disco es exelente y tambien me ha gustado mucho...

hasta lo tengo en edicion limitada de cd doble que compre en su momento y creo que en esta mierrrda de argentina ya no se debe conseguir


y eso ya no volvera dado que hace rato dani filth esta de lo mas maricon empecinado en sacar mierdas que parecen evanescence

Charon

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "NaturalKiller"Cruelty and the Beast - Cradle of Filth (El mejor disco que he escuchado en mi reputamierda de vida).


ese disco es exelente y tambien me ha gustado mucho...

hasta lo tengo en edicion limitada de cd doble que compre en su momento y creo que en esta mierrrda de argentina ya no se debe conseguir


y eso ya no volvera dado que hace rato dani filth esta de lo mas maricon empecinado en sacar mierdas que parecen evanescence
Ojo que el último está mucho mejor que el Gaythography, es mas al estilo "Midian/Damnation and a Day"...
El batero la zarpa mal...


Cita de: "Reaper of the Lake"hasta lo tengo en edicion limitada de cd doble que compre en su momento y creo que en esta mierrrda de argentina ya no se debe conseguir
Muajajajajaajaja!!!! :twisted: ...

Me hubiera gustado poder tenerlo original... Y a decir verdad, todavía me quedaron un poco de ganas de tener el CD exclusivo... Voy a ver si aunque sea lo consigo pirata xD...

Yo noté que el estilo de la banda cambió cuando se fueron Stuart Antsis (Guitarra) y Nicholas Barker (Batería)... Y ya no fué lo mismo...

Ojo, hay discos que me gustaron, como el Midian o el Damnation and a Day (El mejor disco desde 1999 a mi parecer, ya que el Midian no me atrajo mucho), pero ya no fué lo mismo... El batero tenia un estilo muy tranquilo, muy "pop"...

Ahora este cornudo Checo (Nuevo Batero) le da masa y bastante rapido, aunque la voz de Dani esta mas hecho mierda que la mierda misma...

En fin, esperemos que el proximo que saquen esté mas presentable y vuelvan a sus raices, aunque para ser sincero, es muy raro que hagan algo tan grande como Cruelty and the Beast...


Saludos!

Mïlin Tunn

jeje no sabria elegir entre todos los discos ke e escuchado pero el ke mas me impacto fue este

El sueño va sobre el tiempo
Flotando como un velero
Nadie puede abrir semillas  En el corazón del sueño

Animeche

Por el momento solo recuerdo dos en específico:

REAL de L'Arc~en~Ciel (una banda japonesa de Rock alternativo, que a lo largo de su carrera han logrado interpretar distintos estilos... la mejor banda de JRock del mundo *o*).



Shenmue Orchesta de Shenmue (Es de los temas mas "puyaos" de Shenmue 1 y 2, que es un videojuego de Dreamcast *quiere morir porque su DC se dañó por segunda vez pocos dias antes de tener vacaciones y no consigue lector para reemplazarselo*).


Plastic

Cualquiera de Radiohead, pero, en especial, Kid A jeje.
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos

Charon

#83
Cita de: PlasticCualquiera de Radiohead, pero, en especial, Kid A jeje.
jojojojojojo! ! !

Plastic

¿Qué les pasa a los discos de Radiohead?
Atiendo reclamaciones aquí mismo : P
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos

Charon

Cita de: "Plastic"¿Qué les pasa a los discos de Radiohead?
Atiendo reclamaciones aquí mismo : P
Mi risa fue de forma positiva 8)

Plastic

¡Ahhh, vale! Te voy a perdonar la vida, ¡pero qué poco te ha faltado para sufrir mi ira cayendo sobre ti! : P
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos

Caleb_the cabal

CitarIron Butterfly - In-A-Gadda-Da-Vida Por primera vez conoci la locura de escuchar una cancion por mas de 10 minutos Y mi iniciacion en la Psicodelia.

http://www.tu.tv/videos/simpsons-in-a-gadda-da-vida-iron-buterfl XD
Quis custodiet ipsos custodes?

Ganglander

Agrego dos:

- Metallica - Master of Puppets
- Slayer - Reign of Blood
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

schwarzenegger



Ten de PEARL JAM realmente cambio mis gustos por la musica y desde el 2006 esta es mi banda favorita (los demas discos tambien me parecen espectaculares, pero este es el primero que escuche)




Gracias a este me gusta megadeth





A este le debo haber conocido a los gigantes del trash!!!





Que recuerdos y que temas  :cry:

esos son todos :)
Take a look to the sky just before you die