¿Cuales han sido los discos que te han marcado?

Iniciado por Dwayne Hicks, Enero 13, 2007, 07:00:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MasterSatan

Cita de: "Raccoon"Pero si a los goticos les gusta usar trajes y maquillaje que exalten su desgarro por la vida, y eso les sale bien marica :o

eso Tambien :o es Cierto! ! !
los Goticos son algo mar&&(9#............   :agg: mas o menos Como los  emos! ! !

children of hell

se me olvido agregar otros discos:

Bach



The inmortal beethoven



Me encantaron todas las sinfonias de beethoven, sin embargo una me a estado elidiendo bastante su inicio es muy parecida a la sinfonia de HAENDEL
 El Mesías, HWV 56 la cual comienza con un coro gritando aleluya, pues la de Beethoven tambien creo que comienza con un coro de este tipo pero mucho mas alegre, de todas formas no estaria demas un aporte si alguno de ustedes la conoze   :wink: ¿no?

Bueno estos fueron los discos que me cambiaron la vida, el primero que escuche fue el de Beethoven lo primero que escuche fue la archiconocida Sinfonía nº 9 en re menor muy buena, no podria describirla mas porque no soy critico de orquesta, las demas sinfonias de Beethoven son excelentes, tengo dos discos de beethoven, coloque el que mas escucho el otro esta guardado no se donde(ni que decir que se me olvido el nombredel cd) , pero son mis discos favoritos.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Reaper of the Lake

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "Reaper of the Lake"que es otra banda asi bastante triste

el cantante es tremendo! es recontra bajo y cuando canta parece que llora

Por que eres tan Marica a veces??! ! !


che estupido :o me estas pudriendo con esta idiotez


la tristeza no tiene nada que ver con la mariconada!!!!!

MasterSatan

pero estar exhibiéndola cada ves que se pueda  :!:  si! ! !

Reaper of the Lake

Cita de: "MasterSatan"pero estar exhibiéndola cada ves que se pueda  :!:  si! ! !

estaba describiendo el disco ese nada mas

Karnizero

Cualquiera de Manowar
AC/DC - Ballbreaker
Metallica - Load y Reload
Fear Factory - Obsolete (Maldita sea, lo he perdido y quiero escucharlooooo)
Cualquiera de Slipknot (aunque ahora ya no los escucho)
Korn - Korn
Joe Satriani - Supercolosal
Mike Oldfield - Tubular Bells I, II y III
Within Temptation - Enter
Cualquiera de Asia
Ivory Tower - It
Frequency - When Dream and Fate collide
Cualquiera de Stratovarius y Gamma Ray
Cualquiera de Marilyn Manson
The Heretic - Fallen from Heaven
Children of Bodom - Follow the Reaper/Tokyo Warhearts (creo que era así)
Behemoth - Zos Kia Kvltvs
Brujería - Brujerizmo.
Cualquiera de Europe

Me dejo muchos sin poner, pero no me apetece escribir más.
Por cierto, si alguien tiene el .torrent para el CD de Fear Factory, Obsolete, le estaría agradecido que me lo pasase por mensaje privado. Gracias 8)

Reaper of the Lake

Cita de: "Karnizero"Por cierto, si alguien tiene el .torrent para el CD de Fear Factory, Obsolete, le estaría agradecido que me lo pasase por mensaje privado. Gracias 8)

jejeje ahi te lo mando  8)

TheChemicalMan

Por cierto, Reaper, me estoy bajando el de AVRIGUS ''The secret kingdom'', a ver qué tal es... no sé ni de qué va, pero bueno, últimamente apenas he encontrado discos nuevos para ir escuchando cuando puedo... ya te contaré ;).

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Reaper of the Lake

Cita de: "TheChemicalMan"Por cierto, Reaper, me estoy bajando el de AVRIGUS ''The secret kingdom'', a ver qué tal es... no sé ni de qué va, pero bueno, últimamente apenas he encontrado discos nuevos para ir escuchando cuando puedo... ya te contaré ;).

¡Saludos!

espero que te guste 8)


lo que si es BASTANTE DENSO asi como unos MY DYING BRIDE pero mas melodicos

Delusion

Cita de: "AK-001"

- Héroes del Silencio: "Senda 91".

.

Si señor 8) .
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

TheChemicalMan

Cita de: "Reaper of the Lake"espero que te guste 8)

lo que si es BASTANTE DENSO asi como unos MY DYING BRIDE pero mas melodicos
Sorry por el off-topic, pero bueno, al fin y al cabo estamos hablando de música, ¿no? :D.
Bueno, lo estoy escuchando ahora mismo y... hombre, al menos no me he asustado, como me ha pasado ya más de una vez al oir metal :P. Bueno, esto no parece metal; es más bien... gothic?. Se oye así como trágica la música, pero está bien. Hasta se me ocurre poner algún que otro tema como música para una fase del Doom. No es mi estilo de música, pero se deja oir ;), y me he estado informando sobre qué grupo era, porque no tenía ni pajolera idea de quiénes eran; ahora sé que son australianos, que sólo han hecho ese disco, y que se alegran de que la gente se lo baje por el bit torrent :D.

Por cierto, y aunque tal vez no tenga nada que ver en principio, se me ha ocurrido que tal vez el tema de Ratatat - Breaking Away pueda gustarte (a mi me flipa). Sí, ya sé, el nombre del grupo es de risa, pero bueno, qué le vamos a hacer... yo no les puse ese nombre :D :D. Al principio, el primer minuto más o menos, pensarás que qué carajo es eso, pero luego la musiquilla cambia... le gusta hasta a mi madre :P. En serio, está increíble.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Archveil 9000 forever

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "Raccoon"Pero si a los goticos les gusta usar trajes y maquillaje que exalten su desgarro por la vida, y eso les sale bien marica :o

eso Tambien :o es Cierto! ! !
los Goticos son algo mar&&(9#............   :agg: mas o menos Como los  emos! ! !
, por cierto master ¿que hace a los emos maricones? que te juro que ni se que son , ¿un derivante del gotico chanta?

QUE MIERDA ES UN  EMO  :? (por cierto , no me editen el mensaje , estoy gritando) , si escribo emo me salen goticos aweonaos como este http://images.43things.com/entry/00/00/79/31062s.jpg

pD: Yo recien me integro al metal , y una banda que me esta marcando es Black sabbath , banda que origino el metal y el hard rock segun me han dicho
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Kabra

A mi me gustan bastante los Red Hot Chili Peppers, y su disco que más me gusta es Californication. Como curiosidad de este grupo (lo digo porque como veo que la mayoría de gente de aquí les gusta el Metal) tienen un disco llamado One Hot Minute que tiene un par o tres de canciones más heavys que no rockeras y en la primera del disco, llamada Warped, si se paran a  escucharla, oirán en partes de la canción que les recordarán mucho a la primera canción del Doom 2, creo que es.

The Magic Knight .H.N.K.

Los EMOs escuchan cosas como Kugay y mierdas asi

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Eye del Cul

Yo le tengo un cariño especial al Apetite for Destruction de los Guns'n'Roses.
Pero bueno, dentro de lo que cabe los discos que más "me han marcado" podrían ser el doble directo de Barricada, el Revolución de La Polla Records, y aquel recopilatorio tan chulo de Barón Rojo llamado Larga Vida al Barón... Y también, aunque de un modo diferente, el directo de Woodstock'69 de Janis Joplin.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly