¿Cuales han sido los discos que te han marcado?

Iniciado por Dwayne Hicks, Enero 13, 2007, 07:00:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

Cita de: "Aluqah"
Cita de: "Reaper of the Lake"8 AVRIGUS ''The secret kingdom''
8 Me lo recomendaste hace un tiempo y me histe perder $2 en un CD virgen. Pero no hay rencor :D

QUEEEEEEE!!!??? no te gusto????  :?  :?  :?


ese disco es la gloria para mi!!  8)  


es sumamente emocional y triste

children of hell

Wolfgang Amadeus Mozart - Serenate Notturne Eine Kleine Nachtmusik



Coldplay - A rush of blood to the head.



Coldplay - Parachutes



The verve - Urban hymns.

No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz


MasterSatan

Cita de: "Deaff Hawk"y por cierto ArrovF, sos la unica persona q conosco q no le gusta "St.Anger"...(dentro de la gente q le gusta metallica) :D

es que esa No es mas que la Nueva generacion de fans de Metallica.
la verdad, que los discos Buenos de metallica son los Viejos.

Kill'em All (1983)
Ride the Lightning (1984)
Master of Puppets (1986)
... And Justice for All (1988)

Jumentor

Cita de: "Arrovf"El shit anger tendría que meterselo el Lars Ulrich por el culo.

Me da rabia que "eso" tenga el nombre de Metallica.

"los solos no están de moda", anda y que les follen.

Jajaja, no podría estar más de acuerdo. La única que consideraría rescatable es la que da título al disco, y eso en caso de que tuviera mejor sonido.

Y es que el sonido da bastante pena, sobre todo el de la batería. En vez de St. Anger se tendría que llamar St. Cazuela.

Y si nos ponemos a hablar de la falta de solos, apaga y vámonos.

Volviendo al tema, los discos que más me han marcado son:

Kreator - Endless Pain: Lo primero que escuché con aroma a metal, allá por el año 1995 aproximadamente. Consistía en una cinta grabada como el culo, que contenía éste disco y unas cuantas canciones del Pleasure to Kill. Al principio no me convenció, pero luego la cosa cambió hasta el punto que ahora mismo Kreator es uno de mis grupos favoritos, sin duda.

Dimmu Borgir - Stormblast: Ántes de escuchar éste disco, no me gustaba el Black Metal. Ahora se está convirtiendo en uno de los géneros que más taladro.

Children of Bodom - Follow the Reaper: El disco que me hizo reencontrarme con el metal en una época que lo tenía bastante olvidado (también contribuyó a ésto en gran medida el Sehnsucht de Rammstein).

Y bueno, de momento diría que esos. Ojo, no estoy diciendo los que más me gustan; sino los que creo que realmente me influyeron.

Raccoon

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "FireMaster"
Cita de: "Arrovf"
Cita de: "Deaff Hawk"
"St.Anger"
:emoticonovomitando:

st.anger es muy buen disco, no diras que no molan las canciones frantic y st.anger 8)
El shit anger tendría que meterselo el Lars Ulrich por el culo.

Me da rabia que "eso" tenga el nombre de Metallica.

"los solos no están de moda", anda y que les follen.


Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "Deaff Hawk"y por cierto ArrovF, sos la unica persona q conosco q no le gusta "St.Anger"...(dentro de la gente q le gusta metallica) :D

es que esa No es mas que la Nueva generacion de fans de Metallica.
la verdad, que los discos Buenos de metallica son los Viejos.

Kill'em All (1983)
Ride the Lightning (1984)
Master of Puppets (1986)
... And Justice for All (1988)


En serio, el St Anger no es tan malo con el Garage inc. pero esta bien lejos todavia de la época gloriosa de Metallica, creo que con el tiempo Ulrich y Hetfield se han asustado de que los dejen en el olvido, y de tanto en tanto sacan cualquier cosa que tengan en la cabeza para seguir en la palestra. Además en gringolandia ahora esta de moda toda la onda Hardcore y Emo, y Metallica, lamentablemente se han dejado llevar un poco por eso.





Por mi parte, los discos que considero vitales en mi vida quizá no sean los mejores de sus bandas respectivas pero han formado mi desastrozo gusto musical:

MetallicA - ...And Justice for All



Este fue el disco que me inició en el Metal, lo escuché por primera vez como en el 90 en un casette que se gano mi hermana en un concurso por radio y me sorprendió por su sonido estridente y radiofónico, recuerdo que con ONE estuve un buen tiempo pegado.

Pantera - The Great Southern Trendkill



Otro iniciador, antes no conocia a Pantera, pero los riff y solos de Darrell matan a cualquiera 8) .

Mike Olfield - Tubular Bells



He visto a muy pocas personas que no les guste el jingle del Exorcista, y escuchar este disco completo siempre me sorprende (uno de los mejores LP totalmente instrumentales)

Mike Oldfield - Crisis



Este LP no es el mejor de Oldfield, pero tiene una cancion muy pegajosa y melosa, "Moonlight Shadow", esta basada en el asesinato de John Lennon :cry:

Falco - Falco 3



Falco fue uno de los primeros artistas en llegar a los primeros lugares en rankings Norteamericanos cantando en un idioma extranjero (Falco es Austriaco y canta en Alemán), este LP, su tercero, homonino y mas exitoso disco contiene canciones como Rock me Amadeus" y Jeanny, se que nuchos de ustedes no les gustara este tipo de música, pero para mí Falco es el ícono del tipo BAKAN 8) y excentrico, lástima que se mato...

Delusion

Cita de: "children of hell"Wolfgang Amadeus Mozart - Serenate Notturne Eine Kleine Nachtmusik

[quote/]

Genial disco!!!!!

El primero que me marco fue Iron Maiden No player for the Dying (Me imactó tremendamente) El sigui9ente fué Barón Rojo, en un lugar de la marcha, con la canción hijos de caín. Luego metallica "ride leligthing", heroes del silencio y su "avalancha.... y muchas otras más que ocuparían un entero post XD.

Por cierto Lars Ulrich es bueno tocando la batería. Bueno y que digan que los solos no tan de moda.... es para matarles.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Reaper of the Lake

Cita de: "MasterSatan"es que esa No es mas que la Nueva generacion de fans de Metallica.
la verdad, que los discos Buenos de metallica son los Viejos.

Kill'em All (1983)
Ride the Lightning (1984)
Master of Puppets (1986)
... And Justice for All (1988)

exacto


y el mejor para mi es el ride the lightning

es el disco mas oscuro de metallica

AK-001

- Pink Floyd: "Atom Heart Mother".
- Pink Floyd: "The Wall".
- Pink Floyd: "Ummagumma".

- Radiohead: "OK Computer".
------

- Daniel F: "Kursiles Romanzas" (no apto para deprimidos: peligro de suicidio).

- Leusemia: "Yasijah".

- Soda Stereo: "Sueño Stereo".

- Héroes del Silencio: "Senda 91".

- Los Saicos: Recopilación. (Probable cuna del movimiento punk).
------

- Alice Cooper: "School´s out".

- Faith No More: "The Real Thing".

- The Cult: "Sonic Temple".

- Van Halen: "1984".

- Slayer: "Reign in Blood".

- Voivod: "Killer Technology".
------

- The Gathering: "Mandylion".

- Tristania: "World of Glass".

- Rhapsody: "Rain of a Thousand Flames".
------

- Astor Piazzolla: "Adios Nonino".

- Daniel Escobar: "Ómnibus".
------

- Les Luthiers: "Muchas gracias de nada" (fino e inteligente si es que sólo se escucha - no recomiendo la versión en video).

Aluqah

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "Aluqah"
Cita de: "Reaper of the Lake"8 AVRIGUS ''The secret kingdom''
8 Me lo recomendaste hace un tiempo y me histe perder $2 en un CD virgen. Pero no hay rencor :D

QUEEEEEEE!!!??? no te gusto????  :?  :?  :?
ese disco es la gloria para mi!!  8)  
es sumamente emocional y triste

Una lástima. Hace tiempo que ando buscando algo así, metal con aire mediaval, triste y melódico sin las putas voces podridas de siempre, pero este la verdad no me gustó... hasta ahora lo más parecido ha sido "Echos" de Lacrimosa (esta gente no deja de satisfascerme)

***********

Me había olvidado de mencionar "OK computer" de Radiohead, hace rato que no lo escucho pero en su momento lo gasté.

Raccoon

Cita de: "Aluqah"... hasta ahora lo más parecido ha sido "Echos" de Lacrimosa (esta gente no deja de satisfascerme)


Se me olvidaba Lacrimosa, su album Stille me gusta bastante.


GaciX 69

Discos metal que me marcaron:

Reise, Reise de Rammstein: Pues ésto fue casi de lo primero que toqué en cuanto a metal se refiere, tiene canciones muy amenas, como Amerika, y canciones que me tocaron hasta el alma, como Ohne Dich...

Toxicity de System of a Down: Éstos no son tan metal, pero llegó a mis oídos casi al mismo tiempo que Reise, Reise... Se destaca por unas impecables y explícitas letras y una buena melodia...

Follow the Reaper de Children of Bodom: Pues es de lo mejor... Aunque las letras no las entiendo mucho, se nota que tiene un impecable uso de los instrumentos, metal muy melódico...

Kill'em All de Metallica: Metal puro y duro, del clásico, no tnego nada más que decir...

Discos de otros tipos que me gustaron:

El Tinto Elemento de Chancho en Piedra: Funk Rock bien recargado y con letras muy "altruistas" por decirlo así, además, demuestran que siempre pueden hacer buenas letras y canciones creativas...

Vasos Vacíos de Los Fabulosos Cadillacs: Música argentina muy buena... No se rebajan al nivel de la cumbia, pero mantienen un estilo bien pachanguero, además con buenas cuotas de ska de calidad...

Bueno, éso es en resumen...

Saludos!


Reaper of the Lake

Cita de: "Aluqah"Una lástima. Hace tiempo que ando buscando algo así, metal con aire mediaval, triste y melódico sin las putas voces podridas de siempre, pero este la verdad no me gustó... hasta ahora lo más parecido ha sido "Echos" de Lacrimosa (esta gente no deja de satisfascerme)

podrias probar a EMPYRIUM ''Songs of moors and misty fields'' que es otra banda asi bastante triste

el cantante es tremendo! es recontra bajo y cuando canta parece que llora  8)  (y lo malo es que a veces aparece la voz podrida pero es en momentos nada mas)

lo que si no te lo copies antes de escucharlo porque sino vas a cagar otro cd si no te gusta  :roll:

MasterSatan

Cita de: "Reaper of the Lake"que es otra banda asi bastante triste

el cantante es tremendo! es recontra bajo y cuando canta parece que llora

Por que eres tan Marica a veces??! ! !

Raccoon

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "Reaper of the Lake"que es otra banda asi bastante triste

el cantante es tremendo! es recontra bajo y cuando canta parece que llora

Por que eres tan Marica a veces??! ! !

Pero si a los goticos les gusta usar trajes y maquillaje que exalten su desgarro por la vida, y eso les sale bien marica :o