¿Cuales han sido los discos que te han marcado?

Iniciado por Dwayne Hicks, Enero 13, 2007, 07:00:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dwayne Hicks

Siempre hay algun disco que ha marcado una epoca en tu vida, que incluso te ha marcado en la forma de ser.
Que cuando lo escuchas revives recuerdos o incluso sentimientos de esa epoca en la que aparecio el disco.
Los mios son los siguientes.

2001:
Linkin Park - Hybrid Theory

Este fue el primer disco que me regalaron en mi vida, justo cuando salio en el año 2001.
En pocas palabras, fue el disco que marco mi adolesencia mas temprana.
Me passaba el dia entero escuchando Hybrid Theory desde el DiscMan.
Tambien me lo ponia cuando jugaba al Final Doom, por lo que hay ciertas canciones que me recuerdan a niveles del Final Doom (Evilution), como With You - Open Season, y A Cure For The Itch que me recuerda a otro nivel del Plutonia Experiment que es un mapa con cuatro Cyberdemons...
Aparte de Doom tambien me recuerda a escenas del Quake 2 y del Carmageddon II, ya que me pasaba el dia entero escuchando este album y jugando a mis juegos preferidos.
Realmente es un gran album, con una tecnica incomparable y un estilo único.

Rammstein - Mutter:

Algun tiempo despues de descubrir el Hybrid Theory, un amigo me paso una copia del Mutter de Rammstein, el que para muchos es el mejor disco de Rammstein, como para mi.
Este disco tambien me marco mucho.
Siempre que lo pongo me recuerdo a mi con 14 años en el colegio de Andorra, una de las mejores etapas de mi vida.

Fear Factory - Digimortal

El mismo amigo que me paso la copia de Mutter, tambien se encargo de pasarme la copia de este.
Un album que me sorprendio de principio a fin.
Encontre las melodias y teclados futuristas/industriales que caracterizaban los otros dos albums, pero con una agresividad que nunca antes imagine.
Fear Factory fue la punta de la balanza que me encamino hacia el metal extremo y sus variantes.
Digimortal es un album sencillamente genial.
Y como ocurre con Hybrid Theory y Mutter, en mi caso esta plagado de buenos recuerdos de mi adolescencia.

2002:
Linkin Park - Reanimation

El segundo album de Linkin Park ya no me causo tanto impacto como el primero, pero este tambien marco una epoca.
Despues de haberme marchado de Andorra y haber pasado una epoca muy mala en otro lugar, escuchaba este disco, que ahora me hace recordar las cosas buenas que encontre en una epoca... bastante mala.

2004:
The Cure - The Cure

Mi padre me regalo este album en el verano del 2004, y este disco marco una epoca de manera muy profunda.
Fue cuando descubri The Cure, una gran banda y sin duda una de mis tres bandas favoritas especiales.
Me pase el verano del 2004 solo encerrado en mi casa de Andorra, junto a la montaña aislado de todo.
Me pasaba el dia entero escuchando este album, viciandome al Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2, y escribiendo historias fantasiosas sobre demonios.
Que gran epoca...

Slayer - Hell Awaits

Ya hacia mucho tiempo que conocia esta gran banda, y que queria comprar un disco suyo.
El primer disco de Slayer que compre, obviamente fue el Hell Awaits...
¡Que gran compra!
Cada vez que lo ponia alucinaba con la tecnica y agresividad de Slayer.
Usaba Hell Awaits como banda sonora para el Carmageddon II, y menuda adrenalina me hacia soltar...
Slayer ha sido un grupo que me ha acompañado en los mejores y peores momentos, y sin duda siempre me ha animado a seguir adelante y acabar con todo!

2005:
The Cure - Disintegration

Puedo decir que Disintegration es... como el disco de mi vida.
En este album guardo los sentimientos y recuerdos mas profundos de una epoca de la que no dire nada, es demasiado personal.
Dejemoslo ahi.

Slayer - Soundtrack To Apocalypse

Cuando compre este album en edicion limitada de Slayer que conmemora el 20 aniversario de la banda, realmente me senti el tio mas importante del mundo.
Tenia todo lo mejor de Slayer recopilado en 2 CD's mas un CD extra con rarezas y un DVD inedito.
No habia dia que no saliera de casa escuxando Slayer.
Siempre Slayer.

Y para vosotros... ¿Cualos han sido los discos que mas os han marcado?

FireMaster

sodom: M16, sodom, code red, obsesed by cruelty

sepultura: roots, chaos AD, Dante XXI

testament: the legacy, the gatering

hypocrisy: virus, the final chapter, abduced

iron maiden: the number of the beast, brave new world, a matter of life and death, killers

AC-DC: hightway to hell, powerage

disgorge: gore bleesed to the worms

cannibal corpse: the wathched spawn, kill, y otros de los que no me acuerdo

lamb of god: sacrament

Slayer: reing in blood, christ ilusion, hell awaits

bueno se me olvidan muchos, pero esos son los mas importantes

FRAG EM ALL!!!!!!

Aluqah

Angra - "Fireworks": el primer disco de metal que compré y con el que empecé interesarme realmente por la música. Mucha gente dice que es una mierda pero a mi me gusta y le tengo cariño.

Iron maiden - "The number of the beast" el primero de la banda que escuché y creo que no hay nada que alcarar.

Lacrimosa - "Stille" Uno de los mejores álbumes que escuché  en mi vida de una de las mejores bandas que eschucharé. Y también en un momento en que esa música encajaba muy bien.

Deaff Hawk

"Songs For The Deaf" de "Queens Of The Stone Age"
"Over Years Trouh The Woods" de "Queens Of The Stone Age"
"And The Circus Leaves The Town" de "Kyuss"
"Black Album" de "Metallica"
"St.Anger" de "Metallica"
"Heavy Metal 2000" (Solamente por la cancion "Infinity" de "QOTSA")
"Infest" de "Papa Roach"
"Californication" de "Red Hot Chilli Peppers"
"Chocolate Starfish" de "Limp Bizkit"
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

FireMaster

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "Deaff Hawk"
"St.Anger"
:emoticonovomitando:

st.anger es muy buen disco, no diras que no molan las canciones frantic y st.anger 8)

FRAG EM ALL!!!!!!

Reaper of the Lake

huuuuu pero que buen topic!!

hablando de discos hay varios que me hacen acordar a momentos felices de mi vida

van por orden:

1) METALLICA ''Ride the lightning''

2) STRATOVARIUS ''Visions''

3) SYMPHONY X ''Twilight in olympus''

4) NIGHTWISH '' Oceanborn''

5) CRADLE OF FILTH ''Cruelty and the beast''

6) DIMMU BORGIR ''Spiritual black dimensions''

7) TRISTANIA ''Beyond the veil''

8 AVRIGUS ''The secret kingdom''

Reaper of the Lake

Cita de: "Arrovf"El shit anger tendría que meterselo el Lars Ulrich por el culo.

LARS ULRICH se parece a ''CHUCKY el muñeco maldito''

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

TheChemicalMan

Vale, mis gustos no se parecen una mierda a los vuestros, jejejeje, pero intentaré poner por orden cronológico los que más me han marcado (seguramente me olvide de alguno, pero bueno...):

Bon Jovi - Slippery When Wet
Depeche Mode - Violator
Bon Jovi - Keep The Faith
The Prodigy - Music For The Jilted Generation
Offspring - Smash
The Chemical Brothers - Dig Your Own Hole
Garbage - Garbage
Muse - Origin of Symmetry
The Chemical Brothers - Push The Button
Depeche Mode - Playing The Angel

EDIT: efectivamente, me había olvidado del de Muse... Bueno, ya he puesto mi "top 10" particular :P.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Phobos Anomaly

fuera de discos, tambien hay cansiones q han marcado. Interprete/Album/tema:

THE RAMONES/"Mondo bizarro"/Poison Heart.

MOTORHEAD/"March or Die"/HellRaiser.

DEPECHED MODE/"Violator"/Enjoy the Silence.

THE RAMONES/"Anthology"/Pet Sematary.

THE RAMONES/"The Crisalys Year"/She talks to rainbows.

Esos discos, en especial esos temas, marcaron mi vida a partir de los 13 hasta ahora, pero lo que mas ha salidos de ellos es mi estilo Dark Punk y unicamente por THE RAMONES  ::banana::

Deaff Hawk

Cita de: "TheChemicalMan"Vale, mis gustos no se parecen una mierda a los vuestros, jejejeje, pero intentaré poner por orden cronológico los que más me han marcado (seguramente me olvide de alguno, pero bueno...):

Bon Jovi - Slippery When Wet
Depeche Mode - Violator
Bon Jovi - Keep The Faith
The Prodigy - Music For The Jilted Generation
Offspring - Smash
The Chemical Brothers - Dig Your Own Hole
Garbage - Garbage
Muse - Origin of Symmetry
The Chemical Brothers - Push The Button
Depeche Mode - Playing The Angel

EDIT: efectivamente, me había olvidado del de Muse... Bueno, ya he puesto mi "top 10" particular :P.

¡Saludos!

Muy Buen CD "Smash" de "The Offspring"...y por cierto ArrovF, sos la unica persona q conosco q no le gusta "St.Anger"...(dentro de la gente q le gusta metallica) :D

Saludos!
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Reaper of the Lake

yo ahora estoy escuchando una muy buena banda dark gothic doom llamada

''THE SINS OF THY BELOVED''

es bastante funebre  8)

Aluqah

Cita de: "Reaper of the Lake"4) NIGHTWISH '' Oceanborn''
8 AVRIGUS ''The secret kingdom''

4) Tremendo disco, lo agrego a mi lista.

8 Me lo recomendaste hace un tiempo y me histe perder $2 en un CD virgen. Pero no hay rencor :D