El mejor album de Iron Maiden

Iniciado por JC, Enero 13, 2007, 03:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es el mejor album de Iron Maiden?

Brave New World
3 (5.5%)
The Number of the Beast
17 (30.9%)
Powerslave
9 (16.4%)
Somewhere in Time
5 (9.1%)
Killers
4 (7.3%)
Seventh son of a Seventh son
6 (10.9%)
A Matter of Life and Death
2 (3.6%)
Otro (decir cual)
9 (16.4%)

Total de votos: 54

Votación cerrada: Enero 13, 2007, 03:23:05 AM

Kosta 666

The Number of the Beast. Siempre. Sin discusion. El disco ke me metio en el metal a la tierna edad de 9 años.

Esteban Van Halen

Yo voto por The Number Of The Beast, es el mejor disco de metal que haya salido, aún por encima de "Metallica", "Back in black" y "Apetite for destruction"... igual cada disco de Maiden tiene su ingrediente secreto... por ahí excepto X-Factor, que a casi nadie le gusto... se acerca más a Lacrimosa que a Maiden.

Nadersith

Sin duda, "The Number of the Beast". Es la entrada de Bruce, y temas como el propio "Number of the Beast", "The prisoner", "Run to the Hills" o "Invaders"... son auténticos clásicos...

Está chulo el Killers también. El dúo Smith y Murray es mi preferido.

Saludos

TheClansman

Pues para mi la decision esta muy dificil soy un gran fanatico de Iron Maiden y los siguientes discos me gustan en su totalidad: Iron Maiden (por que nadie comenta sobre este fabuloso disco donde comenzo todo), Killers , The number of the beast, Piece of mind, Somewhere in time, Seventh son of a seventh son, No prayer for the dying, Virtual XL y  Brave New World,  del powerslave mas de la mitad del cd, del fear of the dark solo las que tocan en vivo en el A Real live one,  los demas discos para mi deben ser tirados al tacho, Maiden es la mejor banda de metal la que mas ha perdurado a lo largo y aunque sus 2 ultimos discos no hayan sido de mi agrado pues aun sigen haciendo existos musicales.

UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigfried

A ver, eleji Somewhere in Time, pero me gustan todos... a ver, de esos discos, mis canciones favoritas son...

Deja Vu, Caught Somewhere in Time, Seventh Son of a Seventh Son, Infinite Dreams, Blood Brothers, Brave New World, The Mercenary... no se si se me escapo alguna, en fin, me gustan muchas de otros discos, pero son tantas...
AS~

(dark_killer)

"Shoot First, Think Never"

Jangel

The Number of the beast, gracias a él me metí en el mundo del heavy metal y tiene unas caciones muy buenas :P.

Lord Dolor

el seventh son
apuro tubo el mejor de todos

yo lo tengo en mi coleccion :P  :P  :P  :P  :P  :P
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

TheClansman

Cita de: "The Unforgiven"Digan cual es su album favorito y porque.

Después de mucho pensarlo me quedo con Brave New World.

Iron Maiden tiene muchos discos y no podía decidirme así que busqué el album que tenga mas canciones que me gusten, y así fué más fácil, pues hay discos que pareciera que tienen canciones de relleno.

Al final la pelea fué dura entre Brave New World y Seventh son of a Seventh son.

El primero con rolitas como Blood Brothers, Out of the Silent Planet, The Ghost of the Navigator, The Mercenary, Dream of Mirrors, y la misma Brave New World... y el segundo con Infinite Dreams, Only the Good Die Young, The Clayboryant, Moonchild y la del nombre del disco.

Saludos!

del brave new world me gusta mucho the fallen angel , nomad, the wicker man, blood brothers, out of the silent planet, brave new world, este album tiene un estilo muy recargado pero muy bien hecho, cada nota suena a la perfeccion, me hace recordar a una epoca especial, no se por que cuando escucho ciertos albumes (no solo de maiden) me vuelven a la memoria ciertos momentos de mi vida, el poder que tiene la musica.

Lakai CXIV

Starship Trooper

Yo, al igual que TheClansman, soy un gran fanático de Iron Maiden y es mi banda favorita, así que me costaría elegir.

PD: Nadie habló de los albums en vivo

rick_max

Todos dicen The Number of the beast, ese no es el mejor album!
Es el mas popular pero no es tan buenos y ademas en esta lista faltan albumes. El mejor es Somewhere Back in Time, con el gran Paul DiAnno y donde nace el tema Phantom of the Opera
Ñe :D

TheClansman

Cita de: "rick_max"El mejor es Somewhere Back in Time, con el gran Paul DiAnno y donde nace el tema Phantom of the Opera

::alucino!::  ::alucino!::  ::alucino!::  ::alucino!::  ::alucino!::

David_quake_doom

Soy un gran admirador de iron maiden, y pienso que el mejor disco es fear of the dark (además lo tengo original) y luego brave new world, 3º The number of the beast y luego no sabria cuál decir