El mejor album de Iron Maiden

Iniciado por JC, Enero 13, 2007, 03:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es el mejor album de Iron Maiden?

Brave New World
3 (5.5%)
The Number of the Beast
17 (30.9%)
Powerslave
9 (16.4%)
Somewhere in Time
5 (9.1%)
Killers
4 (7.3%)
Seventh son of a Seventh son
6 (10.9%)
A Matter of Life and Death
2 (3.6%)
Otro (decir cual)
9 (16.4%)

Total de votos: 54

Votación cerrada: Enero 13, 2007, 03:23:05 AM

JC

Digan cual es su album favorito y porque.

Después de mucho pensarlo me quedo con Brave New World.

Iron Maiden tiene muchos discos y no podía decidirme así que busqué el album que tenga mas canciones que me gusten, y así fué más fácil, pues hay discos que pareciera que tienen canciones de relleno.

Al final la pelea fué dura entre Brave New World y Seventh son of a Seventh son.

El primero con rolitas como Blood Brothers, Out of the Silent Planet, The Ghost of the Navigator, The Mercenary, Dream of Mirrors, y la misma Brave New World... y el segundo con Infinite Dreams, Only the Good Die Young, The Clayboryant, Moonchild y la del nombre del disco.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Dwayne Hicks

Yo he votado el Killers mas que nada porque es el que tengo  :roll:

Aluqah

Brave new world es uno que me falta... Por lo demás, está duro entre Piece of mind y Somwhere in time, pero voté por el último, granades temas, al palo de punta a punta y a pesar de eso muy variado. Pero en verdad depende del día, generalmente el último que escucho me parece el mejor.

kain

Yo me quedo con Powerslave, me gusta muchisimo, la letra tiene un gran sentido para mi.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Heavy Gunner ²

va que me la pones dificil czar_platt pero prefiero the number of the beast.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Defiance

Yo estaba entre el seven sn y el powerslave, pero vote por el seven son por el uso que tienen de la doble voz, el disco mas malo es el ultimo, es una gran mierda de disco (mi opinion).
Saludos.

JC

Me olvidé por ahí del Dance of Death. Es un disco muy extraño pero tiene canciones muy buenas, como Pashendale, Montsegur, Rainmaker, etc.  :)

FireMaster

the dance of the death es una mierda, al menos desde mi punto de vista, es el pero disco de los maiden, solo hay algunas canciones que pueden salvarlo, pero en comparacion con los demas es mierda, yo he votado por The number of the beast 8)

FRAG EM ALL!!!!!!

JC

Cita de: "FireMaster"the dance of the death es una mierda, al menos desde mi punto de vista, es el pero disco de los maiden, solo hay algunas canciones que pueden salvarlo, pero en comparacion con los demas es mierda, yo he votado por The number of the beast 8)

Yo no diría eso. Lo que pasa es que el sonido es muy comercial, a algunos no les gustará eso, pero lo cierto es que las canciones están muy bien trabajadas, hay unas muy buenas y otras no tanto.

Delusion

Me quedo con "No Player for the dying" y con Dance of death.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Karnizero

The Number of the Beast 8)

Cita de: "Arrovf"Seventh Son Of A Seventh Son, un disco de 10 y sin relleno, me cago en Dios.

Y el peor para mi es el Virtual XI, claramente además.

PD: Joder, cada vez que pienso en el "The Evil That Men Do" que se marcaron en Barcelona me corro de gusto.

Entonces te daría un infarto si hubieses visto a los Maiden tocar "The Number of the Beast" en A Coruña, hace cosa de 5 años.

Zakk Muchacho

Ante todo mu buenas, he estado un poco ausente, casi como siempre.

Cita de: "Arrovf"Seventh Son Of A Seventh Son, un disco de 10 y sin relleno, me cago en Dios.

Y el peor para mi es el Virtual XI, claramente además.

PD: Joder, cada vez que pienso en el "The Evil That Men Do" que se marcaron en Barcelona me corro de gusto.

No jodas Virtual XI es cojonoudo, pero para mi el discazo de maiden es... me vais a odiar todos jeje... The X Factor. De acuerdo que no se parece en nada al clasico Iron Maiden, pero jamas encontrareis un disco tan profundo y con tanta atmosfera.

P.D.- A joderse los detractores de Blaze Bailey, ese tio es grande.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Delusion

Perdon por el error prayer :oops: .
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.