estoy entre 2 placas de video...recomindenme

Iniciado por Reaper of the Lake, Enero 13, 2007, 12:57:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Defiance

Cita de: "Xan-Kriegor"aver si ami el call of duty 2 me va muy bien el doom 3 me ira bien??
A mi me va mas fluido el Doom 3, ambos con toda la calidad a 800 x 600, eso si que el call of duty sin anisotropic. A mi parecer el Doom 3 pide menos que el Call od duty 2, pero debes decir si el call of duty lo ocupabas a mode direct 7.0 o 9.0.

tmaniak

Cita de: "Zephon"
Cita de: "Xan-Kriegor"aver si ami el call of duty 2 me va muy bien el doom 3 me ira bien??
A mi me va mas fluido el Doom 3, ambos con toda la calidad a 800 x 600, eso si que el call of duty sin anisotropic. A mi parecer el Doom 3 pide menos que el Call od duty 2, pero debes decir si el call of duty lo ocupabas a mode direct 7.0 o 9.0.

te respondo yo, seguro al 100% que lo tiene puesto en directx7.

Por que con una X1800XT yo tenía problemas para moverlo en directx9 MUY BIEN (tal y como xan dice).

[url=http://www.a

Krieghor

yo en opciones tengo puesto el direcxt 9 , mejor lo cambio al 7??

tmaniak

Cita de: "Xan-Kriegor"yo en opciones tengo puesto el direcxt 9 , mejor lo cambio al 7??

Pues que a no ser que tengas una Radeon X1900XT es IMPOSIBLE QUE JUEGES AL COD2 EN DX9 MUY BIEN.

Krieghor

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "Xan-Kriegor"yo en opciones tengo puesto el direcxt 9 , mejor lo cambio al 7??

Pues que a no ser que tengas una Radeon X1900XT es IMPOSIBLE QUE JUEGES AL COD2 EN DX9 MUY BIEN.

al carga la partida tarda mucho pero luego me va perfecto

Reaper of the Lake

Cita de: "Reaper of the Lake"unas preguntillas:

respecto al mipmapping, triple buffer, anti aliasing, anisotropic filter

que ayudaria activar/desactivar para conseguir mas rendimiento?
arruinaria mucho el detalle grafico?

tmaniak no me respondiste  :?

tmaniak

Cita de: "Xan-Kriegor"

al carga la partida tarda mucho pero luego me va perfecto
tio, no entiendo al a gente como tú que no se creen ni sus propias mentiras

Y no sé a qué aspiras.

Si piensas que mueves MUY BIEN (te cito textualmenet) el COD2 en DX9 con un

CitarADM Sempron 2400+

1.66 Ghz 512 Mb de RAM

Y me imagino que con gráfica mierda, lo llevas clarito......

Defiance

Discrepo en parte, yo lo muevo extremadamente bien con una humilde Geforce 6200, claro que tube que meterme a las configuraciones y jugar con estas, por ejemplo le baje los detalles de textura de realistas, a calidad alta, le quite los efectos volumericos del humo, si bien no es toda la calidad alta como dije al principio, no es mucha la diferencia que hay entre la calidad real de texturas con las altas (solo las notaran los ojos mas experimentados) si me dijeran  algun programa para ver los frames les podria decir a cuanto lo corro.

Ahora, siempre sera mejor colocarlo en direct 9, pero con el detalle al minimo, que dejarlo con el direct 7. El direct 7 se ve como cualquier juego "antiguo", y deja mucho que desear, pero eso tambien depende un poco del pc en el que se juegue.

EDITO: Postie esto, y despues me percate que tenia un sempron de 1.66 y 512 ram. Yo lo hice correr en un pentium 4 de 3.2 y 1Gb de Ram, olviden la mierda que dije.

Si corre el Call of Duty descentemente en el modo de direct 9, no habra problemas con el doom 3.

Saludos.

Krieghor

Cita de: "tmaniak"[
tio, no entiendo al a gente como tú que no se creen ni sus propias mentiras

Y no sé a qué aspiras.

Si piensas que mueves MUY BIEN (te cito textualmenet) el COD2 en DX9 con un

CitarADM Sempron 2400+

1.66 Ghz 512 Mb de RAM

Y me imagino que con gráfica mierda, lo llevas clarito......

Para emepzar Guardame un poco de respeto que yo no e sido mal educado contigo

Segundo ¿para que demonios querria mentirte en esto?

Yo no entiendo una mierda de hardware,y no se que tageta grafica tengo ni se como saber como ver cual es

Yo solo se que "Call of Duty 2" me va perfectamente,solo me tarda mcuho en cargar las partidas ( 5 minutos ) y lo tengo en dirext 9,pero la verdad no se que diablos tiene que ver como se vea el juego

tmaniak

Xan , Zephon , mirar estas capturas.

Están hechas con mi humilde 7600GT muy subida de vueltas (overclockeada) que alcanza casi a una 7800GT en rendimiento.

Me estáis diciendo que vuestra SUPER MEGA HYPER GEFORCE 6200 de 203487 megas hace que se vea así ?? , me estáis diciendo que una puta gráfica con 4 pipes de mierda, 2 vertex y 2 shaders, con unas frecuencias de reloj de core y memorias que dan risa verlas con un ancho de banda de memorias vomitivo corre COD2 en DX9 y detalle anto (como en las capturas que he puesto).

Con mi equipo el cod 2 a ese detalle se mantiene entre 25 y 40 fps......

Juzgar vosotros mismos las gilipolleces que estáis soltando por esa boca y por favor ir inmediatamente a un psicólogo, lo vuestro ya es enfermedad y tiene cura (ir a un psicólogo).

Xan, los tiempos de carga no son proporcionales a la calidad, son en base a lo fragmentado que tengas el disco duro, y 5 minutos de carga es una burrada.....

Sobre lo de ejecutarlo en DX7 o en DX9, la diferencia básica es que en DX7 no usa shaders y usa efectos antiguos, pero tanto las texturas como el modelaje es exactamente el mismo y se gana una burrada en rendimiento.

Es preferible jugarlo en dx7 a frame rate alto con todo a tope, que en dx9 con todo al minimo y framerate mierda (como con el que jugaréis vosotros)

Zephon, una 6200 ya tiene soporte para pixel shader 3, y si lo colocas en DX9 la gráfica va a estar tan puteada con los efectos que tendrá que mostrar que ni de coña movería el COD2 MUY BIEN como decís vosotros en DX9

Vuelvo a repetíroslo, ir al psicólogo, vuestra enfermedad tiene cura.

Defiance

Diganme que programa sirve para ver los fps, y les digo a cuanto me corre, el juego yo lo termine sin ningun problema, y es un juego que en mi caso, no se demora casi nada en cargar (a diferencia del Brothers in Arms: Earned in Blood).

Aqui una imagenes, lamentablemente perdieron su calidad al guardarlas a jpg, pero igual se aprecia:

Incluso me tira los efectos de cuando le explota una granada cerca, o cuando va en la playa y se le nubla un poco la vista por el agua.
Pero como decia, diganme el programa que sirve para ver los fps, y hay les digo a cuanto me anda, lo unico que se, es que lo puedo jugar sin problemas, y lo estoy jugando por segunda vez, esta vez en modo mas dificil, y no tengo ningun problema para apuntar y demas cosas.
Saludos.

Pandemonium

Bueno, yo tengo una aceleradora pésima, una Radeon X300HM 128Mb integrados y llega a 256 con la memoria ram. Vendría a ser algo así como una 6200 (corriganme si me equivoco) y el COD2 me funciona en DX7, si lo pongo en DX9 tengo que llamar a los bomberos porque me estalla la aceleradora... me es imposible jugarlo, además de que se ve horrible al tener que bajarle todos los detalles y la resolución, prefiero MIL veces jugarlo en DX7 con texturas y resolución decente...
Esa es mi experiencia con el COD2...