estoy entre 2 placas de video...recomindenme

Iniciado por Reaper of the Lake, Enero 13, 2007, 12:57:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Defiance

Bueno, yo la verdad es que no podria decir cuando frames tenia, pero al menos yo no tube problemas para jugarlo, no se me alentaba nada cuando aparecian muchos moustruos, y pude llegar a la mitad del juego sin problemas, ya que no tenia problemas para apuntar o algo.

El Age of Empires 3, la verdad es que lo tira sin ningun problema, claro que no con una maxima calidad, pero tampoco era para vomitar, no se alenta ni nada.

Al menos esas son las experiencias que e tenido con mi pc.

Saludos.

Reaper of the Lake

amigos yo tenia  instalado el directx 9.0c desde que salio y ahora estoy con la placa esta MX4000

he notado que los efectos de humo en los juegos se ven ''con puntitos''
sera por eso???

yo pensaba que habia que tener si o si la ultima version del directx para que  te anden bien los juegos.....

tengo que volver al directx 8?????
si es asi como puedo instalarlo porque creo que si queres instalar un directx anterior te pone un cartel que ya tenes una version mas reciente

AYUDAAAAAA  :!:  :!:  :!:  :!:

Pandemonium

No, está bien, dejá el Direct X 9.0c, lo único que va a pasar es que no vas a presenciar los efectos que ofrece este.
Powered by REJUVENSEX

Reaper of the Lake

Cita de: "Tremor"No, está bien, dejá el Direct X 9.0c, lo único que va a pasar es que no vas a presenciar los efectos que ofrece este.

si pero entonces porque me aparecen los efectos de humo con puntitos??

me pasa en el TELEJANO (el port de quake)  y en el F1 2002

Pandemonium

Porque son efectos con particulas, posiblemente antes no las podías ver...
Powered by REJUVENSEX

Karnizero

Cita de: "Reaper of the Lake"si pero entonces porque me aparecen los efectos de humo con puntitos??

me pasa en el TELEJANO (el port de quake)  y en el F1 2002

Eso es por que has puesto una profundidad de color de 16 Bits en vez de 32.

tmaniak

Tios, en serio, necesito saber cómo coño lo hacíais, si con el portátil de mi padre con su gráfica integrada intel gma855 el HL2 no lo movía ni al mínimo y a 640x480 y eso que está mil veces mejor optimizado que doom 3, me estáis diciendo vosotros que lo movéis doom 3 ¿tengo que creérmelo?, es más, cuando tuve la GF3 Ti500 le costaba lo suyo a veces moverlo.... y una GF3 TI500 deja el bragas a todas las GF2 y GF4MX.....

[url=http://www.a

Pandemonium

Pero tmaniak, para algunos correr un juego fluido es correrlo incluso a 16-18 FPS  :lol:
Hay gente que considera que un juego va a parones cuando nisiquiera puede apuntar. A mi sinceramente prefiero no jugar los juegos que andan a menos de 22 FPS... me pone histérico.
Powered by REJUVENSEX

tmaniak

Cita de: "Tremor"Pero tmaniak, para algunos correr un juego fluido es correrlo incluso a 16-18 FPS  :lol:
Hay gente que considera que un juego va a parones cuando nisiquiera puede apuntar. A mi sinceramente prefiero no jugar los juegos que andan a menos de 22 FPS... me pone histérico.

Pero te estoy diciendo que con una GF3 TI500 a 640x480 con todo al mínimo, de ponerse a 2 fps en cuanto había 2 imps en la pantalla y 3 zombieman dando la lata......

Defiance

Yo tengo al igual que ustedes una muy buena persepcion de fluides, de hecho cuando coloco un juego, no me importa sacrificar grafica por fluides, y antes de comenzar un juego siempre me meto a las opciones y veo como sacarle partido, de hecho no me gusta el ps2, por que no es totalmente fluido (cuando aparecen muchas cosas jode), y no puedo perdonar eso a una consola.

Y les digo que el doom me lo tiraba muy muy fluido, pero con una mierda de grafica (en comparacion a como se ve con una targeta de video). Mi pc es un Pentium 4 de 3.2 y 1 Gb de ram, y el chip integrado de video es un intel 2. Si no fuera asi no lo hubiera jugado, ya que en los FPS la fluides es mas importante que en otros tipos de juegos, y la verdad es que avance mucho el juego, llegue hasta esos moustruos con lanzacohetes en sus manos (no me acuerdo como se llamaban), y ahi me compre la targeta de video.

Saludos.

tmaniak

Que sí que sí, que doom 3 es totalmente jugable con una integrada intel.......

La integrada intel más potente, la gma950 solo da 15 fps a 640x480 con todo al mínimo.......

Defiance

Cita de: "tmaniak"Que sí que sí, que doom 3 es totalmente jugable con una integrada intel.......
Eso es un sarcasmo o una afirmacion????

tmaniak

Cita de: "Raziel"
Cita de: "tmaniak"Que sí que sí, que doom 3 es totalmente jugable con una integrada intel.......
Eso es un sarcasmo o una afirmacion????

Es un sarcasmo (te veo un poco cortito)

Pandemonium

La integrada intel más potente, la gma950 solo da 15 fps a 640x480 con todo al mínimo.......

Lo que me acuerdo es que en la época del Battlefield 1942, era un juego bastante pesado para correr en el hardware de la época. Un amigo me lo mostró en su PC... era un decente Athlon XP 2000+ con 256 DDR266 y una gráfica integrada (de esa que son bien malas, esas SIS viejas de 32Mb, encima en una motherboard PC-CHIPS  :lol: ).
La cuestión es que andaba excelente el juego era de no creer, lo digo porque lo vi con mis propios ojos.