estoy entre 2 placas de video...recomindenme

Iniciado por Reaper of the Lake, Enero 13, 2007, 12:57:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

bueno la verdad que NO tengo ganas de llevar la computadora jejejee :)

asique les pongo las caracteristicas de mi mother asi directamente ya se cual placa me va a andar bien:

mother pc chips M810LR7

AMD Athlon™ XP support up to 2200+(Thoroughbred CPU not supported)/Duron support up to 1.2GHz clock rates - Support 200/266 MHz Front Side Bus .
• Processors are automatically configured using firmware and a synchronous/asynchronous Host/DRAM Clock Scheme
• 128bit 3D AGP Graphics Accelerator with 64MB(Max) frame buffer embedded in North bridge, up to 1920x1200 16M resolution.
• Two DIMM slots SDRAM 168-pin memory modules Support for 100 MHz memory bus & Maximum support up to 1GB.
• One 4X AGP slot for Video Upgrade & it support AGP 2.0 compliant interface
• Two 32-bit PCI slots & 1 AMR slot
• Provides ATX power connector
• ACPI and previous PMU support, Suspend Switch, and Keyboard Power On/Off
• Support Wake on Modem, Wake on Lan and Wake on Alarm
• Provide Direct Sound AC97 Codec on-board, for Audio & Modem applications.
• Provides PC99 Color Connectors for easy peripheral device connections
• Floppy disk driver port with 1Mb/s transfer rate
• One serial port,One parallel port with support for ECP and EPP, Two USB ports, two PS/2 port (for mouse) and one infrared port
• Built-in hardware monitoring for CPU/system temperature, fan speeds and mainboard voltages
• Onboard 10BaseT/100BaseTX Ethernet LAN
• LAN controller integrates Fast Ethernet MAC and PHY compliant with IEEE802.3u 100BASE-TX, 10BASE-T and ANSI X3.263 TP-PMD standards
• 56Kpbs Fax/Modem AMR Module (optional)
• Requires 16 MB RAM and MS-WIN 95/98/NT
• Bundled PC-cillin provides automatic Virus Protection for Window 95/98 and the Internet

diganme asi la compro hoy mismo  8)

tmaniak

cualquier agp4 o agp8 compatible con agp4 te funcionará.

[url=http://www.a

FireMaster

podrias cmprar una, probarla y devolverla si no te gusta y probar otras, asi sucesivamente, pero vamos yo te recomiendo la ATI radeon 9550 de 256mb, es la que tengo yo y me va de puta madre

FRAG EM ALL!!!!!!

tmaniak

Cita de: "FireMaster"podrias cmprar una, probarla y devolverla si no te gusta y probar otras, asi sucesivamente, pero vamos yo te recomiendo la ATI radeon 9550 de 256mb, es la que tengo yo y me va de puta madre

La 9550 buena es la de 128Mb.....

La de 256Mb monta memorias mucho peores y eso luego pasa factura.

Reaper of the Lake

Cita de: "tmaniak"cualquier agp4 o agp8 compatible con agp4 te funcionará.

la FX5200 de 128 es compatible con agp4??

Karnizero

Mira, esos no tienen ni idea, y Mari Pili (osea Tmaniak) mucho menos.

Cómprate una NVidia GeForce2 MX400/440, que sí es compatible con AGP4X 8)

Reaper of the Lake

Cita de: "Karnizero"Mira, esos no tienen ni idea, y Mari Pili (osea Tmaniak) mucho menos.

queeee???

pero como? ahora sin que no entiendo nada...

entonces la geforce4 no me funciona???   :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

y si es asi me voy a quedar sin nada porque la geforce 2 en el mercado ya casi no existe

tmaniak

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "Karnizero"Mira, esos no tienen ni idea, y Mari Pili (osea Tmaniak) mucho menos.

queeee???

pero como? ahora sin que no entiendo nada...

entonces la geforce4 no me funciona???   :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

y si es asi me voy a quedar sin nada porque la geforce 2 en el mercado ya casi no existe

te está vacilando, pero bueno XDDDDDDD

Cita de: "tmaniak"cualquier agp4 o agp8 compatible con agp4 te funcionará.

la FX5200 de 128 es compatible con agp4??

Sí, es compatible.

Reaper of the Lake

bueno al final ya me compre un MX4000 porque en el lugar me dijeron que la FX no me iba a andar

y estuve viendo y los juegos van muy bien

no jugare al DOOM3 pero por lo menos puedo jugar a juegos buenos

gracias por ayudarme jejejejej

kain

Yo estoy feliz con mi TNT 2 Riva de 13 micras. 8)
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Eze

Cita de: "Reaper of the Lake"bueno al final ya me compre un MX4000 porque en el lugar me dijeron que la FX no me iba a andar

Ahora los dos tenemos la misma placa de video  8)

tmaniak

Cita de: "Reaper of the Lake"bueno al final ya me compre un MX4000 porque en el lugar me dijeron que la FX no me iba a andar

Enhorabuena, te han timado ;)

Por cierto, la GF4 MX no es más que una Geforce 2 remarcada con 2 "mejoras" que no valen absolutamente para nada,.

Reaper of the Lake

Cita de: "tmaniak"Enhorabuena, te han timado ;)

pero porque me van a timar si justamente me compre una placa que sale mas barata  

porque si no el tipo me hubiera dicho que la FX me andaba lo mas bien pero con solo intencion de venderme algo mas caro

Karnizero

Cita de: "Reaper of the Lake"pero porque me van a timar si justamente me compre una placa que sale mas barata  

porque si no el tipo me hubiera dicho que la FX me andaba lo mas bien pero con solo intencion de venderme algo mas caro

¿Conoces un dicho que dice "te han dado gato por liebre"?

En una palabra: Owned!

tmaniak

Cita de: "tmaniak"Enhorabuena, te han timado ;)

pero porque me van a timar si justamente me compre una placa que sale mas barata  

podrá ser más cara la otra, pero el tío se ha quitado de encima una gráfica de hace un huevo de años que no vendía ni a la de 3.

La FX5200 funcionaba hasta en mi antiguo Pentium 3 a 866.............

Con que tuvieras AGP4 te funcionaba, y tú tenías AGP4.....

No se lo que habrás pagado, pero una Geforce 4 MX, no tiene nada que ver con una Geforce 4 TI o Geforce FX (5), las Geforce 4MX son Geforce 2 "vitaminadas", osease, Geforce 2 con un controlador de memoria mejorado que no les vale para nada  (ya que la frecuencia de memoria que trae la GF4 MX no es lo suficientemente grande como para que le resulte útil), y alguna pollada más que tampoco le vale para nada.

Es una gráfica que ni si quiera es compatible con directx 8...... , no tiene soporte para shaders, ni si quiera para los 1.3 , esa gráfica sólo tiene soporte para directx 7......

Una FX5200 ya es otra cosa, por que tiene soporte para directx 9.0