estoy entre 2 placas de video...recomindenme

Iniciado por Reaper of the Lake, Enero 13, 2007, 12:57:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

bueno al final me voy a dignar a comprar una placa de video

pero igualmente no voy a comprar una GEFORCE 6 ni nada de esas cosas que salen carisimas!

solo quiero correr juegos buenos ''normales'' como por ej: el counter strike 1.6 el grantheft 3 y need fospeed underground etc

simplemente estoy entre comprarme una GE FORCE 4 MX440 o una MX4000
y la verdad que no se cual de estas dos placas es mejor y cuales son sus diferencias

hace un tiempo lei que la MX4000 era mala pero no se necesito ayuda de alguien que sepa bien cual me conviene

mi mother es un PCCHIPS M810LR7

Defiance

Yo te recomiendo que seas paciente, y juntes un poco mas de dinero y te compres una Geforce 6200 o la Ati equivalente, o te arrepentiras, ya que la diferencia en precio no es mucha (al menos en mi pais).
Saludos.

GUIDOBOT

Mira Reaper, yo soy argentino, y la GeForce XfX6200 de 256MB me salio 200 pesos...
Y es muy bueno...te corre el underground a full...te la recomiendo...

Reaper of the Lake

pero saben que pasa??

que esas placas NO ME FUNCIONAN!!!

mi mother es ''standard'' y no corre placas de ahora

Raccoon

Cita de: "Reaper of the Lake"pero saben que pasa??

que esas placas NO ME FUNCIONAN!!!

mi mother es ''standard'' y no corre placas de ahora

Pos así no tiene sentido renovarse pero igual seguir desfasado en tecnologia, mejor ahorra unos pesos mas y cambia el pc completo.

Defiance

Ahhhh, podrias poner las caracteristicas de tu pc, esa placa no trae Agp? o no soporta las 8X?

Raccon tiene razon, jamas podras mejorar un pc tan moderno para correr juegos relativamente descente, junta dinero y cambia el pc, por ultimo haslo de a poco.

Godlik3

En ese mother una 5200 tendria que andar y es por lejos mucho mejor que la mx440, pero, leyendo foros vi que mucha gente tiene problemas de compatibilidad con ese mother, la otra que te queda es cambiar el mother y despues mas adelante ,comprarte una vga mas decente.
-----Be Just Or Be DeaD-----

Eze

Yo tengo la Geforce4 MX4000 128MB y me va el Counter-Strike 1.6 CONDENADAMENTE BIEN!

Así que si querés jugar al Counter, al TA3 y eso, con la MX4000 te podés conformar  :D

Reaper of the Lake

bueno gracias por las recomendaciones pero ni por asomo voy a empezar a gastar tanta guita en la computadora solo para jugar

Cita de: "Eze"Yo tengo la Geforce4 MX4000 128MB y me va el Counter-Strike 1.6 CONDENADAMENTE BIEN!

Así que si querés jugar al Counter, al TA3 y eso, con la MX4000 te podés conformar  :D

huu eso es alentador!

tmaniak

Comprarse esas gráficas hoy en día es tirar el dinero a la basura, esa es la que tenía en mi equipo hace 5 años o así cuando estaba corto de pelas.

Esas gráficas no tienen soporte para pixel shader ,por lo que el underground te lo mostrará sin efectos chulos y pongo en duda que lo mueva.... , por que con un Duron a 1Ghz , 1Gb de ram y una MX460 (algo mejor que la MX440 y la MX4000), y lo tenía que poner a 640x480 y detalle bajo/medio

La MX4000 es la MX440 pero con soporte para AGP8X..... No vas a ganar nada de rendimiento entre una u otra, ambas son caca, bus de 64 bits (como mucho y dando gracias que es posible que tengan bus de 32bits).

Hombre esos juegos que mencionas, el CS usa el motor del HL que es un motor de hace ¿10 años ? , lo mueve hasta la integrada intel GMA855 del ordenador de mi hermana, que ya es mala..... e incluso una ATI Rage...... o una vulgar TNT1......

El GTA3 lo mismo, con las gráfiacs de antes lo movía perfectamente...

Yo no me compraría esa gráfica, si te gastas el dinero, que sea en algo "bueno", mira, hasta una FX5200 le da por donde quiere a esa MX440.

Si nos estuvíesemos refiriendo a una GF4 de la serie Titatium (Ti), es otra cosa.... una 4200Ti , aunque sigue siendo un huevo de vieja, tiene soporte para pixel shader 1.3, tiene 4 pipelines......

[url=http://www.a

Reaper of the Lake

que se yo...

entonces voy a llevar la maquina a ver si funciona una FX y listo

tmaniak

Cita de: "Reaper of the Lake"que se yo...

entonces voy a llevar la maquina a ver si funciona una FX y listo

La FX5200 la tienes hasta en PCI normal si hace falta.

[url=http://www.a

Raccoon

GUIDOBOT

FLeXuS_GReeN

viejo amigo vos sos de buenos aires o del interior como yo...

vamos por parte adrian tiene buenos precios:  www.darkness-dc.com.ar

despues tenes avelyn donde yo compro todo y lo recomiendo con los ojos cerrados: http://www.abelyn.com.ar/

por otra parte totalemnte de acuerdo con lo que dijo tmaniak, pero tambien todo esta en el bolsillo de uno... en fin, espero que te sirvan esas web's...  

saludos y lo mejor con tu placa nueva... !