Apocalipsis 0.1

Iniciado por Heavy Gunner ², Enero 12, 2007, 08:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que te parece el wad?

Genial!!
5 (45.5%)
Me gusto
3 (27.3%)
no me gusto
1 (9.1%)
suisidate!!
2 (18.2%)
si te encuentro te matare yo mismo puto cabron.
0 (0%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: Enero 13, 2007, 06:17:07 AM

Heavy Gunner ²

bueno e aqui uno de mis mapas contiene varias cosas nuevas creo que el proyecto va para mucho este es solo la version 0.1
creo que e mejorado mucho desde Study Kill bueno ustedes juzguen
(para el zoom aprieten r y para la night vision v)
http://www.badongo.com/file/2004273

va guey si eso no te impresiona nada de lo que aga lo hara. este es un proyecto mio que van a ser unos mapas demasiado cabrones tanto que me suplicaras que nunca los alla echo.Aqui dejare cualquier actualizacion
Saludos!!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

pizza_delivery

-_-

Heavy Gunner ²

Gracias por el comementarios pizza_delivery seguire actualizando el wad.

[Gath]

Tengo la impresion de que el night vision y el zoom, los ayaste aca:

http://z11.invisionfree.com/Gath_Map_Files/index.php?showtopic=5

Jejeje, esta bueno, sigue asi,

Heavy Gunner ²

Cita de: "Gath"Tengo la impresion de que el night vision y el zoom, los ayaste aca:

http://z11.invisionfree.com/Gath_Map_Files/index.php?showtopic=5

Jejeje, esta bueno, sigue asi,
asi es por eso estas en los creditos :p

AK-001

Hay tres bugs que no se te pueden pasar. Si vas a seguir con el proyecto no se te vaya a olvidar corregirlos.

Y bueno, también hay una puerta que se abre al cielo y algunas texturas desalineadas, pero lo más importante son los bugs.

Me gustó ese rifle de precisión :D y la música está excelente.

Mucha suerte

MasterSatan

Buenas  Ideas, Buena Musica, Buenas armas muy divertidas........ accion de la buena! ! !
un trabajo de lujo  :) espero que siguas con esto por que la verdad esta quedando Muy bien.

Lo malo:
una pila de Bugs, texturas desalineadas que no quedan bien
y algunas otras cosas.

pero todavia es una Version de Muestra asi que  :D nada que criticar! ! !
esta de lujo  :twisted: me a encantado sigue asi.

GaciX 69

Mira, yo no soy de los criticones, pero a mi jucio encuentro que sacaste muy pronto una beta del mapa, está muy verde...

Con un montón de textruas desalineadas y sectores mal cerrados no es muy atractivo visualmente, y además la falta de munición hace frustrante el juego (por lo menos en Ultra-Violencia), aparte trata de añadirle un TXT al WAD, que se me va a perder en algún tiempo más...

Pero hay cosas bastante notables: Las armas están muy buenas, tienen un buen acabado, y el Rifle fue muy original de tu parte (te aconsejo cambiar el sonido de disparo de éste)... Además la música y la iluminación son muy destacables...

Espero que corrijas los errores y puedas sacar un nuevo avance :wink:

Saludos!

Heavy Gunner ²

Gracias por los comentarios :D  si seguire con esto pero les tengo una duda ¿cual bug? y bueno la escases de funicion es una de sus partes ya que la idea es hacer un wad 500% cabron de pasar.

GaciX 69

Cita de: "Gatlin Gun"Gracias por los comentarios :D  si seguire con esto pero les tengo una duda ¿cual bug? y bueno la escases de funicion es una de sus partes ya que la idea es hacer un wad 500% cabron de pasar.
El bug se nota en casi todas las puertas, los sectores están mal unidos y al mirar detras de una puerta se ve un pequeño HOM, clasico de los sectores mal cerrados, solución: la desconozco, ése sería como el Santo Grial para mí en el mapeo...

Ah! y si por definición de cabrón tienes que matar un Baron of Hell a puñetazos, me tendré que acostumbrar a la idea de un WAD bien cabronazo, aunque un consejo: éstos WADs tienden a frustrar más que entretener, así que no son muy de gusto de los jugadores...

Saludos y suerte...
GaciX 69 (a.k.a. Transantaldo)

Hababax

Que buen Wad!!, aqui esta tu aficion, eres mejor haciendo mapas  :D

sigue asi, que esta maestro jojojo
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

[Gath]

Los sectores mal cerrados se solucionan colocando el numero de sector correcto en el back y front side de un linedef

AK-001

Cita de: "Gatlin Gun"pero les tengo una duda ¿cual bug?

Te decía que le prestes atención a estas cosas:

En esta última no he logrado captar el error, pero cuando baja ese techo, los lados se ven como si no tuvieran textura.

Esta es la puerta que se abre al cielo:

Lo demás que te decía son texturas desalineadas que ya ponértelas aca sería un poco pesado. Es fácil identificarlas con un poco de cuidado.

Suerte :D

Heavy Gunner ²

bueno el error 1 y 2 asi era la idea eran "puentes" que confundieran lo de la puerta al cielo lo estoy corrigiendo y donde falta textura tambien.

Jangel

Lo estuve jugando un rato ayer, estuvo bien, se me apagó el ordenador cuando me estaba atacando el barón del infierno (Mi ordenador tenía virus jajaj).

Creo que deberías retocar el fuego de las pistolas, no me gustó mucho que este fuero circular.