Velocidad

Iniciado por pizza_delivery, Enero 12, 2007, 08:09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²

admirenme mortales!!
48 kbps
me dijeron " el internet prepagado mas rapido de mexico" pero ya ven..

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

FLeXuS_GReeN

yo tengo Cablemodem de ese de multicanal  la empresa de cable argentina de 2mb..  la verdad anda lindo...

Eze

Cita de: "Kain"200 Kbs, antes tenia un lindo modem, pero ustedes nunca tuvieron un modem que bajara a  2 Kbt, yo si en el 94  8), en el 96 pusieron uno que bajaba a 6  8) , lueog a 56  8) y ahora esta mierda que casi no hay diferencia :lol: y todo esto en un linux tios.

Yo tuve 8 años un módem que bajaba a 3 KB por segundo en una 486, pero igual para bajarme mapas de DooM funcionaba  :) (aunque el ZDooM me iba lento...)

Jangel

1 mb. Dicen que van a poner los 3mb.. Y en algunas partes de España ya están por LOS 20 MB!!!!! (Si, en Japón ya se que hay 100).

Eze

A mí me dijeron que en Japón hay hasta los 80 MB, y también me contaron que en España ya están las conexiones de 20 MB...

Jangel

Cita de: "Eze"A mí me dijeron que en Japón hay hasta los 80 MB, y también me contaron que en España ya están las conexiones de 20 MB...

Lastima que solo haya en algunas partes de España...

Eze

Ah, yo había leído que lo iban a poner en algunas partes de España, no que ya los habían puesto  :oops:

Te quise corregir algo que estaba bien  :P

tmaniak

Cita de: "Eze"A mí me dijeron que en Japón hay hasta los 80 MB, y también me contaron que en España ya están las conexiones de 20 MB...

En Francia tienes conexión de 100Mbps simétricos por 19.99 euros al mes.... en japón es bastante más loq ue tienen, ahora no recuerdo cuanto, pero tieien un huevo más.

[url=http://www.a

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Jangel"

Lastima que solo haya en algunas partes de España...

yo tengo los 20 megas.pero es una estafa.solo te ve en las descargas a 1 mega por segundo y no 20 :evil:

coslada89

Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

Sami

Cita de: "tmaniak"En Francia tienes conexión de 100Mbps simétricos por 19.99 euros al mes...

Tengo mucho miedo :¡ouch!: (no hay ironia)

Yo tengo con Ono, ¿no se si 3 o 4 megas dijeron? A compartir entre 3 ordenadores, y teoricamentre nos toca 1 mega o 1.3 a cada uno, pero practicamente tenemos todos 2 megas y algo

No me puedo quejar de nada, y ni siquiera he tenido problemas con timos ni facturas sospechosas

Ono es la mejor, puede que no la mas rapida, pero timar, no te timara
Soy el mayor de los frikis!

kain

Que se venga con los sudacos, que la necesitamos :lol:

a otra cosa, es que pueden decir que hay millones de empresas de itnernet, pero la mayoria van a parar a telefonica, por lo menos aqui en sudamerica, tu cotnratas un servicio y estas cotnratando telefonica, es el que porvee de itnernet a todas las empresas.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

TheChemicalMan

Yo tengo 3 megas con Timofónica (los que la tengan a 1 mega, por 1 o 2€ más al mes, no recuerdo exactamente, pasan a tener una de 3 megas, al menos así lo hice yo). De todas formas, las diferencias no son muy evidentes, aunque sí que es verdad que si me descargo por ejemplo una demo de una página web, la descarga me va a 280 Kbps, o así 8)... y algunos días que el emule se siente inspirado, también logra velocidades buenas.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Transantaldo"
Cita de: "Deaff Hawk"
Cita de: "GaciX 69"200kbps con los estafadores de Telefónica :x
Si, yo tmb...hijos de puta! :evil:

Cita de: "Karnizero"Los de Timofónica me dijeron 1Mb, pero más bién yo creo que me pusieron 56Kb. :lol:

Cita de: "Godlik3"512kbps de parte de los putos de telefonica ^___________^
Ufff... Parece que Telefónica es el mejor servicio de todos :lol:  :lol:  :lol:

JAJAJAJA Yo tambien uso Telefonica, pero es lo que hay, no me alcanza el money para algo mejor (ojala asi fuera, quiero acelerar mi torrent)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

GaciX 69

Cita de: "Shin Hiryu"JAJAJAJA Yo tambien uso Telefonica, pero es lo que hay, no me alcanza el money para algo mejor (ojala asi fuera, quiero acelerar mi torrent)
A mi los torrents ni me van... Éste router de mierda tiene todos los puertos bloqueados y no se como desbloquearlos... Y éso si, ni siquiera he mencionado los pings estratosféricos que me da Telefónica con los juegos on-line hacia Europa, y no sólo me pasa con Zdaemon, sino que siempre ando con más de 250 de ping...