Velocidad

Iniciado por pizza_delivery, Enero 12, 2007, 08:09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

Pues sinceramente no tengo ni puta idea, aunque me parece que ronda por los 600kbs o por ahí.

Karnizero

Los de Timofónica me dijeron 1Mb, pero más bién yo creo que me pusieron 56Kb. :lol:

Eye del Cul

Yo sí que tengo 56kb...
Alguna vez me acerco por casa de mis padres y me aprovecho del cable de ONO que tienen ellos, pero en mi casa tengo una línea de 56kb y para de contar.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

1 byte  :lol:

bueno en realidad tengo 3 megas, o al menos eso es lo que me dijeron :roll:

FRAG EM ALL!!!!!!

Karnizero

Cita de: "FireMaster"1 byte  :lol:

bueno en realidad tengo 3 megas, o al menos eso es lo que me dijeron :roll:

Peor sería que tuviese 1 bit. 8)

Defiance

Bueno entodo caso eso es relativo, por que yo (teoricamente) tengo 96 Kbps, pero la tasa de bajado varia entre los 7 kbps y los 13 kbps, lo cual es una verdadera mierda.

Raccoon

Cita de: "Eye del Cul"Yo sí que tengo 56kb...
Alguna vez me acerco por casa de mis padres y me aprovecho del cable de ONO que tienen ellos, pero en mi casa tengo una línea de 56kb y para de contar.

Yo antes tenia conexion telefonica y era una reverenda LATA!!!, cargar una imagen de una mina en bolas era una eternidad, pero luego me pasé a la banda ancha y ya soy un ciudadano respetado :D

Eze

Yo tengo banda ancha de Arnet de 640KB  8)

Godlik3

512kbps de parte de los putos de telefonica ^___________^
-----Be Just Or Be DeaD-----

GUIDOBOT

Hoy, tipo 4 me pude conectar a speedy...Antes no pude :shock: es una reverenda mierda...

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "GUIDOBOT"Hoy, tipo 4 me pude conectar a speedy...Antes no pude :shock: es una reverenda mierda...

Raro, tengo Speedy y estoy conectado todo el dia

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

[Gath]

Cita de: "Raccoon"Yo antes tenia conexion telefonica y era una reverenda LATA!!!, cargar una imagen de una mina en bolas era una eternidad, pero luego me pasé a la banda ancha y ya soy un ciudadano respetado :D

8)

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Aluqah

Me dijieron que 128 (cablemodem). Eso sí, descargar cualquier archivo rara vez supera los 12kb. Y una vez para descargar UN tema de una página rusa estuve hora y media :?

kain

200 Kbs, antes tenia un lindo modem, pero ustedes nunca tuvieron un modem que bajara a  2 Kbt, yo si en el 94  8), en el 96 pusieron uno que bajaba a 6  8) , lueog a 56  8) y ahora esta mierda que casi no hay diferencia :lol: y todo esto en un linux tios.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

GaciX 69

Cita de: "Deaff Hawk"
Cita de: "GaciX 69"200kbps con los estafadores de Telefónica :x
Si, yo tmb...hijos de puta! :evil:

Cita de: "Karnizero"Los de Timofónica me dijeron 1Mb, pero más bién yo creo que me pusieron 56Kb. :lol:

Cita de: "Godlik3"512kbps de parte de los putos de telefonica ^___________^
Ufff... Parece que Telefónica es el mejor servicio de todos :lol:  :lol:  :lol: