Over lord

Iniciado por pizza_delivery, Enero 12, 2007, 03:25:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pizza_delivery

Porque la version de minibosses del overlord es muerto com 1 tiro de rpg y as veces se autosuicida?
-_-

Demmon Break Master

Podrias poner una imagen del bicho?

pizza_delivery

Yo no sea colocar imagens  :(  Es el segun jefe.
-_-

Demmon Break Master

El segundo gefe se muere d 1 tiro de RPG? Que raro, a ver si te an trucado los archivos con.

CreepingDead

Hola:
Creo que se refiere a la version en "mini" del Jefe del primer episodio,a lo largo del juego te encuentras varios de estos.
Pero vamos no recuerdo ni que se muriese de un disparo de Rpg ( son mas debiles, pero no tanto  :D  ), ni que se "autosuicidara",mas que nada por que el hecho de suicidarse implica que lo hace una persona consigo mismo jejejej.....
Un saludo
So let it be written
So let it be done
To kill the first born Pharaoh son Yes! I'm CreepingDead XD

Raccoon

Cuales versiones "mini"????

Mangetsu

Dukebot

LA version del miniboss del overlord tiene 1 de energia, i no se auttosuicida, es que como algun monstruo le de 1 tiro o un misil le de cerca de el mismo muere, o almenos eso creo.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Deaff Hawk

Creo q tiene como %70 menos de energia, pero nunca muere de un disparo...
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Mangetsu

Los que vuelan tienen un problema, que pueden volar pero eso no significa que cuando caigan al suelo no se rompan en mil,y a veces teleportandose tambien mueren
Los bichos estos se matan de un RPG o bien cojes la shotgun y a saco

Papamonos

Veamos, el BOSS3 (Overlord), BOSS2 (Emperador Cicloide) y la Reina (BOSS4) mueren de una insignificante PATADA si le ponemos un PAL diferente a 0 (cuando se ve pequeñito), no se puede hacer lo mismo que con el BOSS1 (Battlelord) que si le ponemos un PAL 21 es una versión en miniatura y mas debil que el jefe final  (del episodio 1). Si se tienen buenos conocimientos del GAME.CON, te podras crear tu propia version con cualquier otra paleta (PAL), pero lo mas facil es irte al código del BOSS en particular y buscar la linea "endofgame", y eliminarla. Asi el juego no se terminara, y puedes cambiarle la resistencia en el archivo USER.CON, donde aparecen las resistencias de los enemigos (BOSS1STRENGTH, por ejemplo).
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Raccoon

Ponganse uan imagen que todavia no cacho de que mierda estan hablando :?

Demmon Break Master

Cita de: "Raccoon"Ponganse uan imagen que todavia no cacho de que mierda estan hablando :?

Ya somos 2.

Diabolicmen

Joer poner la imagen que me lio!

Arrovf