Hexen para Nintendo 64

Iniciado por Dwayne Hicks, Enero 10, 2007, 06:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dwayne Hicks

Hace pocos dias en un supermercado de aqui Andorra donde hay una pequeña seccion de electronica con mucho material de juegos y software antiguos y descatalogados encontre dos ejemplares por 11€ de la version de Hexen para Nintendo 64.

Tengo una Nintendo 64 (con el Quake 1 y 2, y el Carmageddon), y me pregunto...

¿Vale la pena adquirir el Hexen?

Nunca lo he probado, ni tan solo se de que trata.
Creo que ni tan solo he visto nunca una imagen, pero me han hablado bien del juego.
Asi que estoy en la duda, aunque algo me dice que lo compre ya que un ejemplar de Hexen y encima por Nintendo 64 no se ve todos los dias.

Espero vuestras opiniones.

Raccoon

Compralo por coleccion, como juego en sí no vale la pena, en pc es muchisimo mejor, pero solo por ser original compralo, TE LO ORDENO!!!! :evil:

Wolfenprey

Yo lo tuve, y lo tengo ahora en emulador... VE A POR EL, esas cosas ni se preguntan, es muy bueno, como el Hexen original de PC pero con un ligero retoque gráfico y algo mas de nitidez, no hay dudas, si tienes una N64 aún y por ese precio, ya estás tardando. Saludos
Your God Sent Us To Destroy.

Dwayne Hicks

Cita de: "Raccoon"Compralo por coleccion, como juego en sí no vale la pena, en pc es muchisimo mejor, pero solo por ser original compralo, TE LO ORDENO!!!! :evil:

Vale vale!
Te hare caso, creo que como coleccion puede vale la pena.
¿Como es en N64?

Raccoon

Como dijo Prey, tiene un leve retoque visual, pero en realidad no me gusta, porque hace que los graficos se vean un tanto difusos, como si les pasaran el dedo encima, ahora con un port como doomsday o zdaemon, logras mejores resultados.

Dukebot

Este juego cuando yo era pekeño un amigo de mi hermano mayor lo tenia, no se las diferencias que hay con el de PC, pero la primera pantalla mas o menos la recuerdo i era muy pareicda, no vi mucho del juego, lo mejor es el modo cooperativo, pueen cooperar hasta 4 jugadores en un mismo nivel con 4 mandos, mi hermano lo hacia con sus amgos i yo les miraba embobado, yo de ti lo compraba.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Sami

Jaja, no hagas como Urkraft y preguntes! Yo lo tengo original para PC y la verdad esque el manual es extraordinariamente gordo, viene en 7 idiomas xD
Soy el mayor de los frikis!

ThePuglySilver

si es un HEXEN o similar ni preguntes en si debes tenerlo . Ya solo por ser original y ese precio te lo estan regalando

Delusion

Si no lo pillas... mueres a mis manos. 8)  :) . Ahora enserio, ya lo puedes cojer antes de que alguien lo quite de ahí.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

JC

Yo alguna vez alquilé el Hexen para N64 y la verdad es que no me gustó nada, hasta el control es batalloso. En realidad Hexen es uno de los juegos que más me han mantenido pegado a la pantalla y me refiero a la versión de PC, es un gran juego.

Y sí, te recomiendo que lo compres, igual y tu puedes sacarle jugo al juego con tu nintendo.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Fray

igula salio hexen en una version para playstation 1, lo busque hasta la muerte y nunca lo encontre, pero en catalogos originales salia, que pena no haber lo encontrado para el ps1, aun asi lo disfrute hasta mas no poder en pc que tiempos, por alla en el 96???

mi primer mensaje...

ThePuglySilver

para play1????????????? ahora si lo eh visto todo :P

Azodrak

Yo solo he jugado la version de N64 de Hexen hace buuuuuuuu pero el juego me cautivo desde el principio, fue el Primer juego que termine sin ayuda y el primer juego que logre terminar en el nivel de dificultad mas alto, y aun asi hay cosas que aun no descubro, me encanta ^_^

Ahora varios años despues consegui la version pra PC y ahi voy abanzando, por lo meos hasta ahora no he visto mayores diferencias en lo que al juego en si compete.
NO pongáis imágenes de más 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas.

www.rominus.blogspot.com

elpotro

disculpen por revivir este topic pero hace horas acabo de recibir un hexen 64 de paquete....

en cuanto a la presentacion un 7, muy buen arte de caja y un manual que te saca de todas las dudas

en cuanto al juego en si, la verdad que tenia un poco de susto porque no he visto muchas opiniones favorables en internet del mismo sobretodo cuando lo comparan con la version pc. Esta ultima la jugue muy poco asi que todavia no veo diferencias significativas con la otra version quiza cuando juegue mas a la version pc vaya viendo que esta bien y que esta mal, eso si y como varios concuerdan el control es HORRIBLE, yo no se que pensaron los programadores, tienes dos opciones juegas con el analogo o con el pad, cada uno con una configuracion distinta y engorrosa en donde no puedes cambiar nada, gracias a Dios hay un capitulo en el manual que detalla todo eso pero para llevarlo a la practica cuesta mucho acostumbrarse.

la musica y efectos de sonido estan muy bien logrados y hasta en sonido mono es contundente.

en fin, sean o no amantes de este juego deberian darle una oportunidad para jugarlo y ser uno mismo quien le de el veredicto al juego, y si lo quieren como item de coleccion esta de pelos de todas maneras, saludos.

Folley

Cita de: "Raccoon"... ahora con un port como doomsday o zdaemon...

Zdaemon no soporta el Hexen. Ese port online no vale la pena probarlo  :evil:

Y la verdad que probe el hexen para 64 y es una autentica cosa de mal gusto, como todos los FPS para las consolas, no por su contenido, sino por su dificil manera de jugarlo.
Abandonde el JT gracias a que tengo un lider dramatico :|