Hexen para Nintendo 64

Iniciado por Dwayne Hicks, Enero 10, 2007, 06:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Azodrak

Yo creo que es cosa de costumbre... yo, por ejemploestos mas acostumbrado a las consolas que al PC y me es mas facil, de hecho jugue el Hexen 64 usando las dos opciones de control que trae sin mayores problemas, por el contrario me parecian bastante natural... en fin como digo, creo que es una cosa de costumbre
NO pongáis imágenes de más 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas.

www.rominus.blogspot.com

Pepe28

Hola, amigos.

Para empezar yo nunca he jugado al Hexen 64. Esto es debido, entre otras cosas, a que no tengo la Nintendo 64. Pero sin embargo, por lo que he visto en las revistas por Internet donde se analizaba este juego, parece ser que es un juego de excelente y notable calidad.
No se si será mejor la versión para PC de Hexen que la versión para Nintendo 64 de Hexen, pero por las criticas que he leido en revistas por Internet online parece que las dos versiones de Hexen estan prácticamente igual en cuanto a calidad.
Respecto a los controles de Hexen 64, es normal que siendo un juego para consola tenga unos controles distintos respecto a la versión para PC de este mismo juego. De todas maneras ello no quiere decir que por eso sea más complicado de manera Hexen 64 que Hexen para PC, ya que he jugado durante bastantes años a FPS de consola, tal como Alien Trilogy para Playstation, y os puedo asegurar que se juega tan bien a los FPS de consola como se pueda jugar a los FPS de ordenador.
A mi desde luego me parece un buen juego Hexen 64 para no haber jugado nunca a este juego.

Hola a todos, amigos.

FuckPollo

[Cómo me gusta meter leña al fuego.., la verdad es que me aburro mucho en casa, por eso lo hago]