Njam, el pacman ideal!

Iniciado por eldraku, Enero 10, 2007, 04:35:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku



El freeware siempre trayéndonos tan gratas sorpresas... Njam es un comecocos que te ofrece decenas de niveles, para 1 o 2 jugadores en el mismo teclado o por internet. Se pueden elegir diferentes packs de gráficos (hay unos mejores que otros) y un sencillo editor de packs de niveles. El manejo del juego es sencillo y agradable, y diversos elementos opcionales como teletransportadores o espacios que se cierran al pasar le dan más miga al juego. Lo he probado y es muy divertido, y los gráficos son sencillos pero muy claros, ¡se merece un notable!

Os lo podeis bajar de aquí:
http://njam.sourceforge.net/download.html

Karnizero

Sí, yo lo bajé hace tiempo ya, y la verdad es que está "chido" 8)

Defiance

Hay algun pack grafico con motivos del Doom????, solo en ese momento me dignare a bajarlo XD.
Saludos.

MasterSatan

Cita de: "Raziel"Hay algun pack grafico con motivos del Doom????.

Seria interesante ver al Demon Comiéndose a los Marines o algo por el estilo.

eldraku

Cita de: "Raziel"Hay algun pack grafico con motivos del Doom????, solo en ese momento me dignare a bajarlo XD.
Saludos.

Pues no lo hay... ¡pero podrías hacerlo!
Fíjate, en la carpeta "skins" donde está instalado el juego, los packs gráficos son simples archivos de imagen:



Sólo tienes que editar la imagen sustituyendo unos dibujitos por otros (y respetando los tamaños). Después lo guardas con el mismo nombre que uno de los skins originales y ya está!. yo he probado a hacerlo y funcionó  :wink:

eldraku

el juego es bastante dificilillo, sobre todo porque cada pack tiene unos 20 niveles!  así que me he recortado algunos de esos packs en varios minis de 5, pienso que así será más divertido de jugar, os los paso si los quereis (os paso 20 archivos de 5 niveles cada uno)
copiarlos dentro de la carpeta "levels"
http://www.mytempdir.com/1160100
chau!

ThePuglySilver

LIndo juego con idea bastante "quemada" pero a la vez muy creativo y adictivo