Los happy tree friends , la serie mas gore de internet

Iniciado por Archveil 9000 forever, Julio 30, 2005, 03:45:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archveil 9000 forever

Bueno supongo que mucho de ustedes ya conocen estas animaciones de los animalitos que se matan , pero por si no las conoces aqui les dejo un enlace http://www.minijuegos.com/busqueda.php?nov=0&termino=happy+tree+friends&image2.x=47&image2.y=6
se te van a aparecer varias de estas animaciones , disfrutenlo.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Archveil 9000 forever

NOTA:no te dejes engañar por su apariencia , no es para niños.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Raalex

Hay archviel 9000, yo tengo todas las animaciones de los Happy Tree Friends, con todos sus episodios, minitorturas, postales navideñas, y juegos.
Es cierto no es recomendable para niños, son muy sangrientos y ademas estan hechas esas animaciones de buena calidad y hacen ha muchos reir :lol:

MasterSatan

:twisted: Pero que dicen????


si a mis hermanos chicos les encantan!!!!!!

:twisted: Son muy Buenos estos animalitos.. traduccion: (son muy Sangrientos estos animales).

jajaajajajaaa...... que es muy chistoso ver como se mueren!!

Revenant: me podrias desir donde puedo bajarme todos los episodios???

que casi ninguna pagina deja bajarlos  :cry:  Solo verlos.

yo en my pc solo tengo unos cuantos.....  :evil: los quiero todos!!!!


Por Sierto: archviel 9000 tu avatar no se ve...

Raalex

Cita de: "MasterSatan"Revenant: me podrias desir donde puedo bajarme todos los episodios???

que casi ninguna pagina deja bajarlos  :cry:  Solo verlos.

yo en my pc solo tengo unos cuantos.....  :evil: los quiero todos!!!!
Bueno esto es muy facil solo vete a Minijuegos y solo tienes que enviar "MINIJUEGO al 7877" desde tu movi y asi los podras descargar claro debes de darle tu clave...
Te voy a dar mi clave desde entonces pero, estas claves varian "35521" o la palabra "ddtsa".
Suerte y si no funciona a fuerzas tienes que enviar "MINIJUEGO al 7877" para obtener la clave... ¡Suerte!

SALUDOS...

Archveil 9000 forever

Gracias Revenant,yo me preguntaba desde hace tiempo donde bajarmelos , es que son tan buenas y gore estas animaciones
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Raalex

Bueno aqui estan unas imagenes de los Happy Tree Friends
Aqui esta el intro antes de empesar la animación


Este es el capitulo 37 (La limonada del Ojo)
Gigles y Penia quieren vender limonadas

Se les acaba la limonada

Giggles corta un limon y lo hace fuerte y tira un clavo del puesto

Se le cae el anuncio, se destrosa la cara, y petunia se espanta y la limonada que tomo se la escupio y le harde muy gacho

Petunia aregla el letrero que se cayo y va apreparar limonada, pero giggles tambien le ayuda

giggles de nuevo corta el limon fuerte y se cae de nuevo el letrero

Le desmadra el rostro a petunia

El ojo se va al lugar donde giggles corta los limones, y lo parte a la mitad

Al fin lo termina de partir

Una mitad del ojo, la exprime

La vacia en un vaso y se lo toma...

Y como no le gusto le pone azucar, hielos y la decora y ya sabe mejor...

¡¡¡Fin!!!

Les Gusto, pues aqui les dejo esa animación comprimida en formato rar para que la tengan guardadita en su casita y puedan analisar y observar todas la escenas sangrientas...


Haz clic aqui pa´ bajarselo, que se diviertan...

PD: Por si quieren mas animaciones de estas favor de enviarme un e-mail, para ver si se las puedo mandarseas, SALUDOS...

MT-5

agh... happy tree friends >< no se que les da tanta gracia, prefiero que el gore sea acompañado de una buena trama, o sino no me hace gracia, ademas happy tree friends me parece bastante monotono... pero la calidad de las animaciones es exelente...
our deadly sins feel his mortal wrath

Raalex

Acabo de arreglar el link, que no descargaba la animación, asi que ahora si se podra descargar...
PD: MasterSatan, se que estas en online, espero tu Respuesta que acordamos :sufriras:  :sufriras:  :sufriras:  :telacomo:

MasterSatan

Cita de: "Revenant"Acabo de arreglar el link, que no descargaba la animación, asi que ahora si se podra descargar...
PD: MasterSatan, se que estas en online, espero tu Respuesta que acordamos :sufriras:  :sufriras:  :sufriras:  :telacomo:

jejejee... vale ya respondo, y gracias por aver subido la animacion.

no se si seria mucho pedir que subieras el episodio en el que el padre le va a cortar el cabello a su pequeño hijo.

 :twisted: me encanta ese episodio!!!!

Raalex


FireMaster

Cita de: "Revenant"
Cita de: "MasterSatan"Revenant: me podrias desir donde puedo bajarme todos los episodios???

que casi ninguna pagina deja bajarlos  :cry:  Solo verlos.

yo en my pc solo tengo unos cuantos.....  :evil: los quiero todos!!!!
Bueno esto es muy facil solo vete a Minijuegos y solo tienes que enviar "MINIJUEGO al 7877" desde tu movi y asi los podras descargar claro debes de darle tu clave...
Te voy a dar mi clave desde entonces pero, estas claves varian "35521" o la palabra "ddtsa".
Suerte y si no funciona a fuerzas tienes que enviar "MINIJUEGO al 7877" para obtener la clave... ¡Suerte!

SALUDOS...


pero si te las descargas asi tenes que pagarrrr, y eso es una mierda, ademas de que sirve pagarpar unos minutos de animasion , yo me las bajo del emule :twisted:


FRAG EM ALL!!!!!!

FireMaster

oye podriamos poner a alguien para que enviara los mensajes :twisted:  y que nos diera la clave :twisted: , es broma, es broma :D


FRAG EM ALL!!!!!!