Lean antes de postear en esta sección

Iniciado por AK-001, Enero 09, 2007, 04:15:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AK-001

Por favor, tómense el tiempo de leer esto, especialmente los maperos.

Deseo hacer un pedido a todos los usuarios que deseen colocar links de descarga de sus mapas, MODS o TC´s en esta sección. En realidad se trata de tres cosas muy sencillas:

- Primero: utilicen un sólo tema para actualizar sus trabajos en vez de crear temas nuevos para cada versión o actualización.

Un par de buenos ejemplos:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=3580

Este es más complicadito, pero la idea es la misma:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=2529

En ambos ejemplos pueden ver cómo los autores editan los primeros mensajes del tema para poner los links de sus actualizaciones o nuevas versiones. Al final del tema pueden escribir un nuevo mensaje anunciando la actualización para que todos se enteren.

- Segundo: les pido que por favor testeeen sus trabajos para evitar actualizaciones (correcciones de bugs o errores) muy seguidas e innecesarias. Asegúrense de la ausencia de bugs y errores antes de publicar sus enlaces; así de paso tienen mayores posibilidades de recibir una buena crítica por parte de todos nosotros.

- Tercero: sería bueno que se den el trabajo de escribir un archivo TXT (bloc de notas) poniendo información básica acerca de su trabajo (aunque sea poniendo el nombre o nick del autor). Esto no tiene por qué ser complicado: simplemente comprimen en winrar, o cualquier otro compresor, sus trabajos junto con el texto de presentación, y este paquete lo suben a internet.

De esa forma, los que juguemos sus creaciones sabremos siempre quién es el autor y así se evitarán confusiones. Esto lo digo porque últimamente hay muchos usuarios poniendo enlaces de descarga, cosa que puede confundir a más de uno.

Nada más por el momento y gracias por su atención :) .

Eze

Yo en el único mapa que hice puse un TXT, y cuando lo actualizé edité el primer mensaje (aunque no era gran cosa, sólo un par de botiquines  :P )

De todos modos, las reglas que pusiste son más o menos cosas básicas que saben la mayoría de los mapeadores  :)

Dwayne Hicks

Espero no haberme saltado ninguna norma con mi post de UDoom3.
Supongo que si lo hubiera echo ya me abrias avisado pero, ¿como lo ves?
Saludos!

Phobos Anomaly

Yo creo que UDooM3 esta cumpliendo perfectamente con esta norma, y ya lleva un buen tiempo asi.

AK-001

No, no, estas no son "normas", son sólo recomendaciones para tener más ordenada esta sección y para hacerme más fácil la tarea. Las normas están donde deben estar, en la sección que todos ya conocen.

Eye del Cul

Cita de: "AK-001"- Tercero: sería bueno que se den el trabajo de escribir un archivo TXT (bloc de notas) poniendo información básica acerca de su trabajo (aunque sea poniendo el nombre o nick del autor). Esto no tiene por qué ser complicado: simplemente comprimen en winrar, o cualquier otro compresor, sus trabajos junto con el texto de presentación, y este paquete lo suben a internet.

Esto es importante. Yo ahora mismo tengo varios mapas que descargué hace tiempo de aquí y no sé de quién son.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Demmon Break Master

Me gustaria saber como edito el tema en si, es decir sobre cambiar el nombre. Estoy apunto de actualizar mi wad y me gustaria ponerlo en el mismo tema con el nombre algoa parecido a Cuevas oscuras Actualizacion.

Karnizero

Cita de: "Demmon Break Master"Me gustaria saber como edito el tema en si, es decir sobre cambiar el nombre. Estoy apunto de actualizar mi wad y me gustaria ponerlo en el mismo tema con el nombre algoa parecido a Cuevas oscuras Actualizacion.

Haces click sobre el botón "editar" en el primer mensaje, y ya te dejará no sólo editar el mensaje en sí, si no también el título.

Demmon Break Master