Guia para el GTA Vice City Stories (PSP)

Iniciado por Username, Enero 08, 2007, 03:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Username

Lista de requisitos para el 100% completado



-Todas las misiones de la Historia

-Todos los trabajos extra

•Misiones de Vigilante (15) (+blindaje)
•Misiones de Paramédico (15) (no me canso al correr)
•Misiones de Bombero (15) (ignífugo)
•Misiones de Socorrista (15) (no me canso al nadar)
•Misiones de Ambulancia Aérea (15) (+vida)
•Misiones de Bombero Aéreo (5)
•Misiones de Taxista (5.000$) (salto en taxis)

-Todas las colecciones

•Globos Rojos Explotados (99)
•Destrucciones (30)
•Saltos Únicos (30)
•Locales del Imperio (30) (coches en locales antibalas)
•Profesiones del Imperio (6) (Todas misiones hechas de cada profesión)

-Todas las Misiones Secundarias

•Listas de Coches y Barcos entregados (32) (Paint'N Spray gratis)
•Campo de Tiro de Phil (5) (descuento en ammunation)
•Aerodeslizador en Haití
•Carreras Turismo en Shunshine Auto (5)
•Pruebas Contrareloj con Sánchez (12)
•Pruebas Contrareloj con Quad (4)
•Pruebas Contrareloj con BMX {8}
•Crash!
•Vistas de Vice City (5)
•Cazador Letal
•Criminales con alas
•Golferia
•Carreras Turismo en Fairground (4)
•Deportes Acuáticos {8}
•Aerodeslizador en el puerto
•Contrareloj de varios vehículos
•BMX en el Centro Comercial
•Vacilando en Point
•Vacilando en Down Town

-Destrucciones
-Globos
-Saltos unicos
----------------------------------------------------------------------------------------------

MAPAS

-Mapa de los 99 Globos Rojos:-----> AQUÍ

-Mapa de las 30 Destrucciones:-----> AQUÍ

-Mapa de los 30 Saltos Únicos:-----> AQUÍ

-Mapa de localización de Chalecos, Vida y Quita-Estrellas de policía:-----> AQUÍ

-Mapa de la localización de TODAS las misiones secundarias -----> AQUÍ
----------------------------------------------------------------------------------------------
Lista de Armas por explotar Globos

Conforme explotamos globos, nos dan recompensas en armas, estas armas aparecen en cada uno de los 3 pisos francos que tenemos, y se regeneran siempre, es decir puedes cogerlas una vez, vuelves y de nuevo aparecen, esta es la lista conforme explotamos un número de globos:

10 - Pistola
20 - Scorpion
30 - Escopeta Recortada
40 - Cocktels molotov
50 - AK
60 - Chaleco Antibalas
70 - Lanzallamas
80 - Equalizer (Pistola con mirilla)
90 - Francotirador
99 - M249 Ametralladora grandota
----------------------------------------------------------------------------------------------

Otros datos importantes

-Hay algunas misiones secundarias que no aparecen hasta que te pasas algunas misiones del modo historia

-El modo historia en sí, es el 30% del juego, y se tarda unas 13 horas aproximadamente en completarlo

-El 100% del juego yo personalmente voy a tardar unas 45 horas

-Al conseguir el 100% te dan munición infinita en TODAS las armas que tengas o que vayas a coger en un futuro

-Con el 100% tambien te dan la opción de en tu apartamento de la segunda isla, ver la tele, en ella puedes ver TODAS las introducciones de cada misión, esto es todas las historias del juego que hay antes de cada misión




Suerte




Aki sus dejo el Mapa Completo
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

ThePuglySilver

MUY weno che ;) solo una duda en que directorio debo instalar los mapas? XD


Username

No, los mapas no se tienen que instalar, solo son imagenes que te dicen la colocacción exacta de las cosas para que sepas donde tienes que ir cuando las necesites.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Archveil 9000 forever

haz una guia similar , pero con el san andreas que es mucho mas largo
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Username

Lo primero, y más importante, no utilices ningún truco, ya que, cada vez que utilices uno, se restará un porcentaje al 100%, y es imposible llegar al 100% total. Dicho esto, prosigamos con los requisitos por apartados.



GRAND THEFT AUTO SAN ANDREAS

Un estado donde impera la violencia, la corrupción, las armas y las drogas, esto es San andreas, un sitio en el que la muerte te espera a la vuelta de la esquina o desde un auto en movimiento, pero que se puede hacer, después de todo aquí esta tu hogar, eres Carl Jhonson un joven "Hermano" al que el ambiente de esta ciudad a marcado, tras el asesinato de tu hermano por el cual tu familia te culpa decides huir de todo y ahora que has vuelto tras algunos años de exilio descubres que tu banda ya no es mas que una triste sombra de lo que solía ser y que tu madre a muerto bajo circunstancias muy sospechosas, ahora debes volver al camino de la violencia para descubrir que fue lo que paso y colocar a tu pandilla de nuevo en la Cima y recobrar así el respeto de antaño, por que en el mortífero mundo de las calles solo el fuerte sobrevive, Bienvenido a Casa CJ'.

Tras el recibimiento que te da un antiguo conocido tomaras el control CJ' y como te han dejado sin un solo centavo para el taxi debes ver la manera de llegar a tu antigua casa, móntate en la bicicleta que esta enfrente de ti y dirígete en ella hasta el punto que te marca el mapa que se encuentra en el área de Cangton, a menos que quieras tomar "prestado" un auto, una vez en tu antiguo barrio entra a la casa marcada para tu primer prueba.


BIG SMOKE:
Al entrar a tu casa un viejo amigo te dará una bienvenida muy especial, ahora acompaña a Big Smoke al auto de afuera y conduce hasta donde se encuentra Sweet y algunos miembros de la banda, tras la escena móntate de inmediato en la bicicleta y no pierdas de vista a tu grupo, ten cuidado con los tipos que dispararan desde el auto y trata de esquivarlos, por si algún motivo pierdes de vista a tus compañeros sigue el punto azul que aparece en el radar, la mejor manera de superar esta prueba es que eludas a tus perseguidores por calles estrechas y pasos peatonales, una vez en el punto de encuentro y tras un respiro deberás ir a la casa de Sweet para superar la prueba, después de la llamada telefónica dirígete a la casa que esta junto a la tuya para otra prueba.


RAYDER:
Conduce con Rayder hasta la barbería que es el punto amarillo en tu mapa y que se encuentra en una esquina de Idelwood, entra al establecimiento y recuerda que es obligatorio que te hagas algún corte para seguir avanzando, al salir y después de los halagos de tu compañero dirígete a la Pizzería de enfrente para tomar un pequeño refrigerio, tras las inteligentes acciones de Rayder sube a tu auto y regresa en corto a tu hogar para terminar tu pequeña misión, si lo deseas puedes esperar a que el encargado de la pizzería salga y después arrollarlo para conseguir una escopeta, una vez en la comodidad de tu hogar te recomiendo guardes tus avances en la cocina, como puedes ver las primeras misiones del juego serán una especie de tutorial para que vayas aprendiendo las acciones que CJ' puede realizar y después de superar unas cuantas comenzara la acción, ahora dirígete al punto rojo frente a la casa de Sweet para comenzar una nueva prueba.


TAGGING TURF:
Debes dirigirte al punto amarillo señalado en el mapa, para facilitar las cosas puedes ver el mapa y utilizar la opción de marcado de objetivo sobre tu destino, ahora aparecerá un punto rojo mas vistoso en el radar con lo que te será mas fácil llegar al sitio en cuestión, después de ver como Sweet cambia el color del graffiti has lo mismo con el que se encuentra en la casa azul de enfrente y después ve a la parte de atrás del muro café y cambia también este graffiti, ahora vuelve al auto y dirígete al nuevo punto señalado que se encuentra en el este de los santos, usa tu spray para cambiar el graffiti que se encuentra en la pared de enfrente, casi al lado del mural de la chica revolucionaria, después dirígete al paso que se encuentra junto al expendio de Tacos y cambia este graffiti, corre al nuevo punto rojo que aparecerá, el cual se encuentra enfrente de la esquina donde encontraste el primer garabato, aquí se te enseñara como saltar las rejas, presionando cuadrado salta y ve hasta la segunda vaya y has lo mismo, ya del otro lado sube al montículo de la izquierda y de este al techo, ahora busca la marca y cámbiala por la tuya, regresa al auto y a su vez dirigirte a la casa de Sweet, te recomiendo que después de cada misión guardes tus avances para evitar problemas, también deberías hacerte de algunas armas de una vez, una manera fácil de conseguirlas es golpeando a las "Damas" que pasean por las aceras ya que algunas de ellas portan una pistola o un cuchillo, en algunos casos llevan ambas, otra opción es golpear a los miembros de tu banda (los tipos vestidos de verde) que veas luciendo una pistola, aunque no te la recomendaría mucho, si quieres conseguir una sub-ametralladora (La Uzi) busca a miembros de otra banda que la porten, si esta solo golpéalo hasta acabar con el pero si son mas de dos lo mejor es subir a un automóvil y arrollarlos hasta que suelten las armas, también te aconsejaría adquirir un auto o una moto y guardarlo en tu garaje para tener un transporte a la mano cuando necesites llegar a algún lugar rápidamente desde tu base, ahora es tiempo de otra misión.


CLEANING THE HOOD:
ahora dirígete a la morada de Sweet y ve con Rayder hasta la casa de Big Bear, para descubrir que ahora es solo un tipo enfermizo y muestra clara de que no debes consumir lo que vendes, ahora encuentra al nuevo vendedor de Crack y tras sacarle la ubicación de su proveedor dirígete a la casa de este, entra y acaba con todos ahora regresa a la Casa de Sweet para finalizar la misión y comenzar un pequeño encargo.


DRIVE THRU:
Ahora tras acordar cual será la comida de hoy conduce hasta el expendio de Tacos, tras la animación debes seguir al auto que te indican y no perderlo de vista, tu trabajo es solo conducir así que no gastes munición ya que tus compañeros abrirán fuego sobre el hasta hacerlo volar, si algún rival sobrevive arróllalo o deja que tus amigos lo despachen para después volver a la casa de Sweet, ahora deberás llevar a Big Smoke hasta su casa para finalizar la misión, vuelve al barrio para comenzar una nueva prueba en la que tras recibir una llamada de Sweet deberás dirigirte al gimnasio que se encuentra en una esquina rumbo a la playa esta muy cerca de Ganton, entra para probar suerte con los diferentes aparatos para así aumentar tus niveles de steamina y fuerza además de aprender nuevos movimientos de combate, es importante que le dediques tiempo al ejercicio ya que así aumentaras tu resistencia y velocidad pero recuerda tener un buen balance de músculos en brazos y piernas pues de lo contrario te volverás lento al momento correr o nadar, ahora ve de nuevo a la casa de Sweet para emprender una nueva misión,


NINES AND AK'S:
Dirígete con Big Smoke hacia el callejón de Emmet para aprender algunas habilidades de tiro, después de afinar la puntería lleva a Big Smoke hasta su hogar para poner fin a esta lección, cuando termine la llamada dirígete a la tienda de ropa Binco para vestirte con los colores de tu banda y así ganar mas respeto, recuerda siempre buscar las ubicaciones de tus objetivos en el mapa para orientarte mejor, de ser necesario utiliza la opción de marcado de objetivo para facilitar la trayectoria, después de tu cambio ve de nuevo donde Sweet para comenzar una nueva misión.


DRIVE BY:
Ahora deberás conducir hasta el territorio de los Balla para mostrarles que los Green Grove están de vuelta, aquí debes conducir a donde se encuentran los miembros de la otra banda para que tus compañeros los acaben, puedes ayudar embistiéndolos con tu auto para así acabarlos mas rápido pero ten cuidado de que tu auto no resulte muy dañado por que deberá estar en buenas condiciones para después ya que no podrás cambiar de vehículo, cuando liquiden a los últimos rivales que se encuentran bajo el puente deberás dirigente al taller de pintura que se encuentra en Idelwood, en el trayecto al taller deberás cuidarte de no chocar con las patrullas si tu auto esta muy dañado podría explotar, una vez en el taller de pintura espera a que las estrellas de búsqueda desaparezcan para poder volver sin problemas hasta la casa de Sweet para terminar la misión, entra a tu casa para guardar y sal para comenzar otra.


SWEET'S GIRL:
Ahora por fin un poco de acción, tras la llamada de Sweet sube a tu auto y dirígete a toda velocidad hasta el callejón de Emmet para recoger un paquete, después sigue derecho por el puente hasta los departamentos donde vive la chica de Sweet, para completar esta misión te aconsejaría que dispares desde el auto a los tipos que se encuentran enfrente de los departamentos y al de las escaleras lo acabes con la pistola, aunque si quieres sentirte un hombre de acción puedes enfrentarlos a pie uno por uno, una vez los hayas acabado sube al auto y colócalo en la marca para que Sweet y su chica escapen contigo, ahora un pon un poco de velocidad ya que deberás volver a la casa de Sweet pero ten cuidado con los autos que te persiguen, cosa fácil si te metes entre los otros autos y haces que se estrellen, ahora si son entre las 12:00 y las 20:00 hrs. ve a la casa de Ryder para que te enseñe un par de trucos nuevos y si no ve a ejercitar un poco al gimnasio.
HOME INVASIÓN:
De vuelta con Ryder debes conducir hasta el nuevo punto del mapa que es una casa en el camino a la playa este, tu destino esta marcado en la parte alta del mapa un poco a la derecha, es fácil llegar ya que solo debes ir a la autopista y seguir derecho, una vez en el sitio debes entrar a la casa, es importante que guardes mucho silencio para no despertar al coronel, debes tomar tres paquetes que están dentro y llevarlos al camión antes de que amanezca, el primero esta entrando a la derecha, el segundo pasando la puerta de la derecha y el tercero subiendo las escaleras al principio del pasillo, ahora lleva el camión hasta una bodega que se encuentra en el área llamada Playa del Seville, ahora ve a tu casa y de ahí a la casa de Sweet para realizar un pequeño encargo.


CESAR VIALPANDO:
Tras la escena hazle un favor de amigos a Sweet y ve a dar una vuelta al encuentro de autos Cholo, pero antes debes ir con el amigo de Sweet que se encuentra en Willowfild para conseguir una auto especial, entra al garaje donde podrás modificarlo a tu gusto, o mas bien cuanto tu economía te lo permita, ahora si estas listo para ir al encuentro de los Cholos en el área llamada El Corona, ahora con los cholos debes ganar una competencia de saltos de auto, para esto debes seguir las direcciones que aparecen en la parte de abajo en la pantalla, como se hace en los juegos de baile, una vez superada la competencia vuelve a casa para guardar tus avances, después de la llamada de Cesar Vialpando dirígete a la casa de Big Smoke para una nueva encomienda.


OG LOC:
Esta vez debes conducir hasta un punto en el área de Pershing Square para encontrar a Og Loc, dirígete hasta la casa de Freddy que esta entre Jefferson y el Este de los Santos, sube hasta la puerta, ahora debes perseguir al motociclista para que Og le dispare, cuando llegue con sus compinches baja de la moto y ayúdale a Og a terminar con ellos, una vez todo tranquilo debes llevar a Og hasta Burger Shot que se encuentra a la izquierda del mapa en el área llamada Marina, debes dejarlo en la parte trasera del establecimiento, si te dañaron en la persecución o el enfrentamiento deberías aprovechar y entrar al local para recobrar energía, ahora si son entre las 22:00 y las 6:00 hrs. ve a donde dejaste a Og para otra pequeña prueba.


LIFE'S A BEACH:
Debes asistir a la fiesta de la playa que se realiza en la playa Santa Maria y hablar con la DJ, ahora debes hacer una prueba de baile en la que debes presionar los botones que aparecen en la pantalla cuando pasen por el circulo amarillo para que CJ baile con un buen ritmo, terminado el baile debes robar la camioneta de sonido y llevarla hasta una bodega que esta bajo el puente por el área de Comers, vuelve al barrio y ve a la casa de Ryder para comenzar una nueva empresa



CATALYST:
Debes conducir el auto de Ryder hasta un tren que lleva un cargamento de armas, una vez llegues deberás eliminar a los Vagos y proteger el cargamento de los Ballas, cuando elimines las amenazas deberás subir al tren para bajar unas cajas, pero este comenzara su marcha y deberás lanzarle 10 cajas a Ryder desde el tren en movimiento, tendrás que usar el stick izquierdo para mover la mira y el botón de circulo para lanzar las cajas, una vez bajes del tren deberás dirigirte a algún Pay'n Spray ya que la policía te busca por el asalto al tren, una vez hayas burlado a la policía regresa a tu casa para salvar tus avances, ahora deberás entrar de nuevo al extraño mundo de Ryder para comenzar otra loca misión junto a el.


ROBBING UNCLE SAM:
Debes subir a la van que se encuentra fuera de su casa y conducir hasta el almacén de la guardia nacional que es el punto marcado que se encuentra abajo a la derecha en el mapa en el área de Ocean Docks, aquí debes introducirte en el almacén, para ello deberás brincar la barda por la parte derecha y eliminar al guardia, ahora dispara al control de la puerta que esta en la parte izquierda de la barda y elimina a otros dos guardias, habré el almacén que esta enfrente de la van disparando a su interruptor y elimina a otros dos guardias, deberás subir al montacargas para tomar las cajas y ponerlas en la parte trasera de la van, para poder levantar las cajas deberás acercarte hasta que estén pegadas al montacargas y alzarlas con el stick izquierdo, te recomiendo ir primero por las dos cajas de afuera y luego tomar las cuatro de adentro, una vez con las cajas en tu poder debes ir al callejón de Emmet pero ten cuidado con los Hummers que te siguen, si es necesario has que Ryder les lance unas cajas utilizando el stick derecho, pero es mas fácil hacer que choque con otros autos, vuelve a tu guarida y para guardar y luego ve con Cesar Vialpando que se encuentra por el arte de El Corona para comenzar otra prueba.


HIGH STAKES, LOW RIDER
Debes conseguir un auto bajo parecido al de los cholos para poder competir en una carrera amistosa con ellos, tras ganar la carrera debes dirigirte a tu casa y de ahí ir con Big Smoke para hacerle un favor.


RUNNING DOG:
Primero debes de ir al callejón de Emmet para conseguir algo de munición, ahora debes llevar a Big Smoke con Meet que se encuentra en el este de los santos, tras los hechos debes perseguir al sujeto y acabar con el. ahora ve de nuevo al hogar de Big Smoke,


WRONG SIDE OF THE TRACK:
Tendrás que llevar a Big Smoke a Unity Station que se encuentra en El Corona, justo donde encontraste a los cholos por primera vez, tras la escena debes conducir la moto para que Big Smoke dispare a los Vagos, durante la persecución cuidare de los obstáculos y trenes que vienen de frente, pasando el puente deberás seguir por el camino de terraceria, pero deben liquidarlos antes de que salgan de los limites de la ciudad, una vez los hayas eliminado a todos deberás llevar a Big Smoke de vuelta a su casa, ahora dirígete a Burger Shot para hablar con Og loc.


MADD DOGG'S RHYMES:
Ahora deberás hacerle un pequeño favor a Og por lo que deberás ir a la mansión de Madd Dogg's, encontraras tu destino en la parte de arriba del mapa en la región de Red County, una vez en la mansión deberás entrar y robar el libro de rimas, por lo que deberás andar con mucho sigilo ya que el equipo de seguridad patrulla la mansión, para acabar con ellos deberás utilizar la técnica de asesinato silencioso, deberás presionar L3 y aproximarte a ellos por la espalda presionar R1 Teniendo el cuchillo seleccionado y circulo, una vez con el libro en tu poder deberás regresar con Og para concluir la misión, ahora vuelve a Ganton y tras recibir la llamada dirígete al sitio marcado Dash que se encuentra en el área de Market para hablar con el oficial Tempenny para cumplirle un pequeño encargo.


BURNING DESIRES:
Dirígete al punto marcado de color verde que te marca el mapa entre el área de Glen y Downtown para recoger los cócteles Molotov después deberás dirigirte hacia el este de los santos en el punto rojo marcado en tu mapa que son unos departamentos de color azul, una vez aquí deberás eliminar a los sujetos que te disparan y lanzar un cóctel molotov por a la ventana a las cinco casas que están marcadas, tras incendiar la ultima casa veras que una chica esta atrapada así que tendrás que ir al área frontal para poder entrar a rescatarla, una vez dentro anda por los cuarto hasta encontrar el extinguidor, ten cuidado de no incendiarte y busca las escaleras para poder rescatarla, tras llegar a ella tendrás que abrirle pasando extinguiendo las llamas hasta poder salir, una vez fuera te pedirá que la lleves a casa de su padre que se encuentra en Ganton por el camino al Gimnasio, ahora ve de vuelta a tu barrio y tras recibir la llamada de Sweet ve a su encuentro en el área entre Downtown y Market para comenzar otra misión.


DOBERMAN:
Encontraras un Ammu-Nation, ahora tendrás que dirigirte a Glen Park para encontrarte con los Ballas, aquí tendrás que enfrentarte a los ballas para ganarle ese territorio, tras eliminar al ultimo veras que has comenzado una Guerra de Bandas, tendrás que defender tu territorio de ataques enemigos por lo que cuando haya amenaza deberás acudir a la defensa de tu territorio o de lo contrario perderás, para apoderarte de mas territorio rival deberás comenzar una guerra de bandas matando a algunos sujetos de otra banda y luego resistir los tres grupos de ataque para reclamar el área como tuya, ahora tendrás que ir de nuevo donde sweet para nuevas instrucciones y otra misión




LOS SEPULCROS:
Tendrás que hacer que los otros pandilleros te acompañen así que presiona R1 y dirección abajo para reclutarlos, ahora sube al auto y ve al cementerio que se encuentra en Vinewood para enfrentarte nuevamente con los ballas, tendrás que entrar al cementerio y eliminar a Kane, muerto el ultimo de los ballas deberás volver a Ganton pero ten cuidado con las patrullas que encuentres en el camino, tras volver al barrio ve con Big Smoke para comenzar otra aventura con él.


JUST BUSINESS:
Esta vez se le ha ocurrido meterse con la mafia rusa, después de la balacera en el edificio deberás huir en una moto conducida por Big Smoke, tendrás que disparar utilizando los sticks y disparar con circulo o L1, será un recorrido largo así que deberás tener buena puntería, para desacerté de los motociclistas mas fácilmente intenta matar al conductor, cuando se trate de auto has lo mismo o hazlos estallar, cuando estés en la recta final dispara a los barriles anaranjados para terminar mas rápidamente con tus perseguidores, una vez te despidas de Big Smoke dirígete con tu chica y llévala a al bar, ahora ve con el oficial Tempenny en el sitio marcado Dash (D en el mapa) para ver que se le ofrece.


GRAY IMPORTS:
Tras la charla con Tempenny dirígete a Ocean Dock's, una vez aquí deberás acabar con los guardias de fuera y los tipos de los montacargas, para eliminarlos fácilmente dispara a los barriles anaranjados, ahora ve a la bodega y ábrela disparando al switch de fuera, ahora ve por el almacén eliminando a la resistencia hasta llegar a la escalera, detrás de esta encontraras un rifle de asalto, ve por las escaleras y veras que tienes que perseguir al ruso a cargo, al finalizar la persecución te apoderaras de un Banshee, vuelve a casa para guardar tus avances, si pasan de las 18:00hrs ve con tu chica y si no dirígete al gimnasio para hacer un poco de tiempo, en cada oportunidad que tengas ve con Denisse para aumentar tus puntos con ella, o irán bajando, te recomiendo los eleves bastante ya que en algunos momentos del juego no tendrás mucho tiempo para atenderla después si son entre las 20:00 y las 5:00 hrs. ve a la casa de Og para avanzar en el juego.


MANAGAMENT ISSUES:
Deberás encontrar a un chofer de Madd Dogg's y eliminarlo para tomar su auto, si el auto esta dañado llévalo a un taller de pintura, ahora dirígete al punto amarillo en el mapa donde se encuentran los otros autos en el área de Temple y estaciona el tuyo de la misma manera, deberás mantenerte entre los dos autos hasta llegar a la entrega de premios entre Temple y Market, una vez haya subido el sujeto y su acompañante e ir a Verona Beach, pero ten cuidado de no chocar el auto o el equipo de seguridad se dará cuenta de que algo anda mal y te perseguirán, una vez en el muelle deberás llevar el auto a la orilla para lanzarlo al mar pero deberás saltar antes de caiga presionando triangulo, vuelve a Ganton y si son entre las 20.00 y 5.00 hrs. ve a la casa de OG para asistir a su fiesta y después de un rato...
HOUSE PARTY:
Saldrás con Rayder y uno de tus chicos llegara para avisar que los ballas piensan atacar así que tendrás que defender Grove Street, deberás acabar con todos los ballas que lleguen, los primeros vendrán de frente, los segundo están arriba en el puente y los terceros aparecerán por el paso de la izquierda, ahora ve con denisse y llévala a algún restaurante para que tu avance siga su marcha, espera y vuelve con ella y te pedirá una de estas dos cosas, que la lleves a bailar o que conduzcas a toda velocidad por la ciudad para divertirla, hecho esto vuelve a casa y luego con Sweet para otra misión


REUNITING THE FAMILIES:
Tras las celebres palabras de Sweet sube al auto y conduce hasta el Motel en Jeferson para encontrarte con una sorpresa, ahora bien puedes acabar con todos los SWAT de afuera y derribar el helicóptero o entrar directamente al motel, dentro del motel deberás buscar a Sweet pero ten cuidado ya que habrá miembros del SWAT por todo el edificio, una vez encuentres a Sweet saldrán juntos a la azotea del motel donde deberán eliminar a los SWAT que bajan del helicóptero y derribar el mismo, sigue a Sweet hasta que aparezcan Big Smoke y Rayder, dentro del auto deberás disparar a las patrullas que te persiguen y eliminar a los patrulleros que se suban al auto, para terminar mas rápido con las patrullas dispárales al cofre, al final de la carrera deberás volver a casa para guardar los avances, ahora tras la llamada dirígete al encuentro de cesar que se encuentra bajo el puente cerca de Unity Station, aquí veras que no todo es lo que parece y tendrás que ir a toda velocidad al encuentro de Sweet, en cuanto llegues acaba con tos los Ballas y los que lleguen hasta que haya un corte de escena, ahora te encuentras en Angel Pine que es un sitio bastante retirado de la ciudad, dirígete al punto marcado con la D, pero antes deberás ir al Ammu-Nation y reabastecerte para tu siguiente encomienda.


BADLANDS:
Llegando al punto señalado deberás seguir por los caminos de la montaña para llegar a tu blanco, busca la mejor ruta utilizando el mapa, ahora haz que el tipo dentro de la cabaña salga, ten cuidado con los federales y en cuanto el sujeto comience a huir súbete en la Sánchez y persíguelo mientras le dispara para que salga de su auto, una vez fuera elimínalo y fotografía su cadáver para volver al punto señalado en el mapa, después de algunos momentos recibirás una llamada Cesar.


FIRST DATE:
Deberás dirigente al punto marcado con el signo de interrogación que se encuentra en Dillimore donde conocerás a Catalina y después ir a la estación de gasolina para comenzar una misión.





TANKER COMMANDER:
Deberás enganchar el trailer al contenedor y llevarlo a un punto en el mapa que se encuentra arriba de Flint County, pero ten cuidado con el auto que te persigue, te sugiero que mejor bajes y lo elimines para evitar problemas. Si lo deseas puedes volver a este punto para comenzar misiones de camionero, ahora ve de nuevo a Angel Pine a la zona marcada como The Truth para conocer a otro personaje.


BODY HARVEST:
Dirígete a la granja que esta en la parte alta de la montaña marcada en el área de Flint County donde de veras robar el Combine Harvest y llevarlo a Leary Hollow, pero ten cuidado con los rancheros que intentaran detenerte en el camino al llegar al granero ve al punto marcado para hacer algo mas.


KING IN EXILE:
Ahora tras la llamada deberás volver a Angel Pine para encontrarte con Cesar y te mande con catalina para comenzar otra misión.


FIRST BASE:
Ahora ve al refugio de carolina que se encuentra en Fern Ridge y tras una grata charla con ella deberás emprender otra misión en su grata compañía para asaltar los establecimientos marcados con los signos de dólares, dirígete al que se encuentra el Blueberry

LOCAL LIQUOR STORE:
Una vez aquí ve los hechos y después persigue a los tipos de las cuatrimotos hasta que acabes con ellos para poder recoger el dinero que dejaran en los maletines, te recomiendo que antes de llegar a esta misión consigas una Sánchez y cuando la persecución comience bajes de la cuatrimoto y te subas a la Sánchez ya que la otra moto se puede volcar fácilmente. ahora vuelve a la guarida de catalina.

GONE COURTING
Tras la relajante terapia de Carolina es momento para planear el siguiente atraco así que dirígete al signo de dólares mas cercano que es el que se encuentra en el área de Montgomery.


AGAINST ALL ODDS:
Una vez aquí entra al establecimiento y después de los hechos planta un explosivo en la puerta roja de la derecha y aléjate para hacerla volar con el detonador, después has lo propio con la caja fuerte, ahora es momento de huir, tienes dos opciones ir al Pay'n Spray del pueblo mas cercano y despistar a la policía o puedes dirigirte directo a la cabaña, esto es tu elección.


MADE IN HEAVEN
De vuelta en la cabaña ahora si es momento de planear todo para el siguiente golpe, deberás dirigirte a Palomino Creek para tu último trabajo con Catalina.


SMALL TOWN BANK:
Deberás cuidar a los rehenes mientras catalina recolecta el dinero, pero el asalto no sale según lo planeado así que tendrás que destruir las tres maquinas del banco, después deberás huir por el callejón con Catalina, ten cuidado con los policías y espera hasta que lleguen los dos motociclistas para después escapar en las motos, durante el escape llegara un momento en el que los policías rodearan a catalina así que tendrás que rescatarla y luego ir de nuevo a la guarida para acabar con la misión, recibirás una llamada de Cesar invitándote a una carrera en Red County, el no se encuentra muy lejos de aquí así que dirígete a su encuentro.


WU ZI MU:
Tendrás que realizar una carrera a campo traviesa, al principio iras parejo con los otros autos pero después de algunos puntos de control los dejaras atrás, esta carrera es relativamente fácil solo debes cuidar de no dañar mucho tu auto o volcarte, por lo demás es pan comido, al finalizar la misión veras otro punto de inicio, te recomiendo primero guardes y luego regreses para la siguiente prueba.


FAREWELL, MY LOVE:
Es hora de otra carrera, pero esta no será tan fácil como la anterior, deberás poner mas empeño ya que estos conductores son mas agresivos y veloces que los otros por lo que deberás tomar cualquier ventaja posible y no perderla, al finalizar la carrera busca el punto mas cercano para salvar y tras la llamada dirígete con The Truth que se encuentra en Leary Hollow


ARE YOU GOING TO SAN FIERRO?:
Una vez hayas hablado con el Hombre en "contacto" con la naturaleza el te dará un lanzallamas para destruir la evidencia de sus actividades, deberás quemar todos los plantíos de Marihuana, pero cuidado con el combustible ya que si se te acaba perderás tiempo en ir por el lanzallamas de repuesto que esta cerca del granero detrás de la camioneta de The Truth, fíjate en tu radar para ver que no hayas olvidado alguna planta, ahora ve con The Truth para que te de un lanzacohetes y así poder derribar el helicóptero, ahora deberás conducir la camioneta hasta un Taller en San Fierro, pero maneja con muco cuidado ya que The "Mothership" (la camioneta de The Truth) es un vehículo que se puede volcar fácilmente, como puedes ver las misiones en el área campestre se han terminado y los accesos a San Fierro ya son accesibles y con esto comenzara una nueva etapa del juego, una vez en el taller deberás guardar tu juego y dirigirte al área roja para comenzar tu primer misión en la nueva ciudad.


WEAR FLOWERS IN YOUR HEAD:
Deberás seguir las instrucciones de The Truth, así que conduce hasta el punto azul marcado en el mapa y una vez aquí coloca el auto sobre la marca y suena el claxon presionando L3, tras recoger al sujeto deberás ir a la señal con forma de cruz roja que se encuentra a la izquierda del mapa, una vez aquí conduce en dirección hacia el área de King's hasta la marca azul, de nuevo otro punto azul al que debes ir que se encuentra en el área de Garcia, ahora remonta al área de Doherty para regresar al taller y finalizar este paseo, ahora recibiras una llamada de Zero y aparecer una marca Z en el mapa, no te molestes en ir ya que deberas comprar la propiedad para que comienzen las misiones, te sugiero comprarlas hasta el final, entra de nuevo en la marca roja para una nueva misión.


555 WE TIP:
Después de la llamada del querido oficial Tenpenny deberas dirigente al punto amarillo que se encuentra llamada Financial, deberás seguir al valet parking y una vez dentro del estacionamiento deberás desacerté de el para tomar su uniforme, ve a la puerta principal y espera a que el auto del D.A. aparezca y tómalo para llevarlo a tu taller en Doherty, date prisa ya que tienes poco tiempo para regresar al hotel y durante el trayecto cuida de no llamar la atención de la policía o fracasara la misión, una vez hayas estacionado el auto en su lugar ve a la puerta principal para llamar a la policía y completar la misión, vuelve al taller y recibirás una llamada de cesar que te dirá que Big Smoke manda dinero de Los Santos a San Fierro Todos los Miércoles y Sábados, esta misión se llama BIG SMOKE'S CASH pero no debes tomarla de inmediato ya que estará disponible cada que cesar te llame, para rechazarla presiona izquierda y derecha para aceptarla, se trata de interceptar al punto rojo que aparece en el mapa pero la verdad es bastante tedioso estarlo buscando ya que cambia constantemente de lugar, de vuelta al taller entra de nuevo a la marca roja y comenzara la siguiente misión.


DECONSTRUCTION:
Parece que alguien debe recibir una lección así que ve a la construcción que esta detrás del taller, tendrás que destruir con el buldózer todos los remolques que hay aquí y acabar con los obreros, ten cuidado con los botes anaranjados y los tanque de gas que están junto a los remolque ya que podrían estallar y dificultar las cosas, además habrá un obrero intentando hacerte frente en otro buldózer, te recomiendo eliminar primero a los obreros, al destruir el ultimo remolque el capataz de la construcción aparecerá y se esconderá en un baño portátil, deberás arrojarlo al foso con ayuda del buldózer y luego sepultarlo con cemento, te sugiero acomodar primero la revolvedora y luego empujarlo, deberás darte prisa ya que si te tardas la policía aparecerá, una vez lo hayas puesto en su siesta de tierra vuelve al taller para otra misión.


PHOTO OPPORTUNITY:
Tras la llamada de Cesar dirígete a Red County para encontrarte con el, una vez en el punto de encuentro sube al auto de cesar y ve hasta Angel Pine, ya en el punto marcado deberás subir a la azotea para tomar algunas fotografías, utiliza L2 y R2 para mover el zoom y circulo para tomar las fotos, la primera debes tomársela al sujeto que baja en el estacionamiento frente a tu posición, lo que debes tomar es su rostro, espera a que llegue el segundo objetivo, una vez baje del auto también deberás tomar su rostro, el tercer individuo llegara por la derecha y una vez baje deberás fotografiarlo, el ultimo llegara y deberás retratar su rostro también para finalizar la sesión, una vez cesar te haya dejado en la gasolinera deberás volver a tu taller en San Fierro para terminar por completo la misión. Tras la charla con "el sindicato" deberás comenzar una nueva misión.


JIZZY:
Deberás ir al punto azul que se encuentra un poco arriba en el mapa para conocer a Jizzy, ahora ve al punto señalado en Downtown para dejar a la chica, tras la llamada de Jizzy dirígete al punto amarillo del mapa y acaba con el sujeto que esta ahí, sube de nuevo al auto y tras la llamada ve a toda velocidad al nuevo punto para salvar a una de las chicas de Jizzy, después de esto vuelve al hotel de Downtown y sigue a la limosina que parte de aquí, deberás destruir la limosina y la camioneta que la escolta para terminar la misión, ahora como la policía te busca deberás ir al Pay'n Spray mas cercano para perderlos regresa al taller y tras la llamada de Woozie pero por ahora dirígete al sitio marcado con una S roja para entrar a la escuela de manejo.


BACK TO SCHOOL:
Aquí deberas pasar una serie de pruebas de manejo, no es obligatorio tomar estas pruebas pero te recomiendo hacerlo, solo debes ver los videos y seguir las instrucciones que aparezcan en la pantalla, las pruebas son las siguientes:

1.-The 360:
2.- The 180:
3.-Whip and Terminate:
4.- Pop and Control
5.- Burn and Lap
6.- Cone Coil
7.- The 90's
8.- Wheelie Wave
9.- Spin and Go
10.- P.I.T. Maneuver
11.- Alley Oop
12.- City Sticking

Como puedes ver las pruebas no implican gran ciencia salvo la ultima que es la mas difícil ya que debes ir al otro lado de la ciudad y regresar en solo 2 minutos sin dañar mucho el auto, al comienzo te recomiendo tomar el camino de la derecha.




MOUNTAIN CLOUD BOYS:
Deberás llevar a Woozie al punto señalado que encuentra en la parte de atrás del edificio, una vez aquí debes seguirlo y tras la escena acabar con los vietnamitas que lleguen, Woozie también disparara pero te sugiero lo dejes atrás, avanza eliminando rivales hasta que suban a un auto, deberás destruir los dos autos que te persiguen y luego llevar a Woozie de nuevo hasta su edificio para terminar la misión, entra en la marca roja para comenzar otra misión por parte de Woozie.


RAN FA LI:
Deberás dirigirte al aeropuerto que se encuentra en Easter Bay Airport, una vez llegues al punto rojo entra al estacionamiento y busca el auto marcado para entrar en el, tendrás que llevarlo al punto del mapa que se encuentra en Explanada North, durante el camino habrá varios equipos que te dispararan para intentar detenerte, apenas los veas te sugiero bajar del auto y eliminarlos, aunque si lo prefieres puedes manejar todo el camino sin detenerte hasta llegar a tu destino, al finalizar la misión ve al club de Jizzy para otra misión.


T-BONE MENDEZ:
Deberás conducir hasta el punto indicado en el mapa para ver como unos motociclistas toman los paquetes del camión, ahora deberás perseguirlos para recuperar los paquete, para esto tienes dos opciones, matarlos que es la mejor opción, o acercarte a ellos y tomar el paquete con la moto en movimiento presionando L1, te sugiero ir primero por el delincuente que se aparo del grupo ya que es el mas resistente y si llega a su destino la misión fracasara, una vez recuperados los paquetes ve al punto de control para terminar esta misión, ahora ve con Woozie para comenzar otra misión.


LURE:
Después de la amena charla deberás subir a la camioneta y conducir hasta un punto en Angel Pine pero no puedes cambiar de vehículo así que conduce con mucho cuidado, ya en el punto de control deberás comenzar seguir la ruta que las señales luminosas te indicaran, como en todas las carreras del juego, deberás cuidarte de los motociclistas que te van disparando, deberías eliminarlos para facilitar las cosas pero recuerda que no puedes bajar de la camioneta, una vez terminada la prueba deberás volver a San Fierro y dirigirte al club de Jizzy para otra misión


MIKE TORENO:
Tras la escena deberás subir a la camioneta y conducir hasta l punto que aparecerá en el mapa, deberás darte prisa ya que solo tienes unos cuantos minutos para llegar a tu destino final, el punto se encuentra cerca de tu taller así que debería ser fácil llegar hasta el, apenas te acerques al punto desaparecerá y aparecerá en otro sitio en Easter Bay, al llegar pasara lo mismo y el punto aparecerá en el Aeropuerto abajo en la puerta, deberás entrar y buscar tu objetivo con la barra de señal hasta encontrarlo, ahora tras una pequeñísima persecución deberás eliminar a los pistoleros, después hacer volar la van, ahora dirígete al punto en las afueras del aeropuerto y la policía comenzara a perseguirte, debes ir al club de Jizzy, para facilitar las cosas puedes ir al taller de modificaciones que esta cerca de tu taller para despistar a la policía, una vez en el club terminara la misión, ahora dirígete a tu taller para guardar y tomar otra misión.


OUTRIDER:
Aparecerá un punto azul en tu mapa al que deberás dirigirte, ahora ve al punto amarillo y recoge las dos armas que están ahí para después subirte a la moto que esta enfrente y deberás dirigirte al punto rojo en King's y eliminar a los hombre armados que están aquí y hacer explotar los autos, después ve al segundo punto que esta un poco mas adelante y hacer lo mismo solo que también hay tiradores que eliminar en el edificio, ahora conduce hasta la siguiente barricada y elimina a todo el que este ahí antes de que la van llegue, sigue la van hasta su destino para terminar la misión y después ir a tu taller y tomar otra misión.


SNAIL TRAIL:
Deberás ir al punto verde que esta cerca en la construcción, pero antes consigue una moto, ya en el punto entra en uno de los tubos y toma un rifle de francotirador para después ir a la estación frente a tu taller para seguir el tren que pasara, colócate detrás del tren y síguelo hasta Los Santos, en el camino ten cuidado con los trenes que vienen del frente, una vez en los santos sal de la estación con la moto y espera en la esquina izquierda a que tu blanco salga y tome un taxi, mantén tu distancia al seguirlo o la misión fracasara, síguelo hasta su destino y cuando baje espera a que llegue con su contacto y elimínalos con el rifle de francotirador, ahora deberás volver a tu taller en San Fierro para tomar otra misión, dirígete con Woozie para comenzar.


AMPHIBIOUS ASSAULT:
Para poder activar esta misión deberás tener algo desarrollada tu capacidad pulmonar, para hacerlo dirígete al lado izquierdo del mapa y busca la playa, dirígete hasta ella y entra al agua, para sumergirte presiona circulo y X para nadar, vigila tu nivel de oxigeno, has esto hasta que tu resistencia pulmonar aumente y luego vuelve con Woozie, ahora tras ver como CJ' se lanza al canal nada hasta la marca y cuando veas el circulo rojo sumérgete y pasa por el, sigue hasta llegar a mar adentro, nada hasta el punto amarillo teniendo cuidado de no alertar a los guardias, si te llegan a ver sumérgete y aléjate, ya en el barco anda por el y elimina a los guardias, no debes utilizar ningún arma de fuego, llegando a la marca planta la bomba y regresa al agua, vuelve al muelle y párate en el punto de control para finalizar la misión, vuelve al taller y entra en la marca para activar una nueva misión.


ICE COLD KILLA:
Debes ir al club de Jizzy, cuando intentes entrar los cadeneros no te dejaran así que sube por los tablones cerca del puente y ce hasta el tragaluz para entrar, una vez dentro deberás llegar con Jizzy sin que nadie te detecte, tras hablar con el deberás perseguirlo para eliminarlo, una vez muerto vuelve a tu taller, ahora dirígete a la marca de la Tríada para realizar otra misión.


PIER 69:
Sube a la azotea por las escaleras de la parte de atrás para hablar con cesar y te ponga al tanto de lo que pasa, deberás matar a los sujetos que tienen la marca con el rifle de francotirador antes que maten a todos los miembros de la tríada, ahora baja y ve a buscar al T-bone para eliminarlo, ten cuidado con los pistoleros que hay en el camino y vigila que nada le pase a Cesar, tras la escena deberás lanzarte al agua y nadar hasta el bote y tomarlo para perseguir al sujeto y liquidarlo para acabar la misión, ahora vuelve a tierra y dirígete a tu taller para realizar la nueva misión que estará ahí.


TORENO'S LAST FLIGHT:
Tras la llamada de Wozzie deberás dirigirte al helipuerto de Downtown, elimina a los matones y sube para ver una escena, toma el lanzacohetes y persigue al helicóptero, adelántate un poco a el y dispárale con el AK-47 para provocarlo, cuando regrese para atacarte es hora de volarlo con el lanzacohetes, tras finalizar la misión dirígete con Wozzie para comenzar otra.


THE DA NANG THANG:
Mientras el helicóptero sobrevuela el barco elimina a los sujetos que te disparan, tras la caída del helicóptero veras que has perdido todas tus armas excepto el cuchillo, nada hasta la marca y una vez en el barco deberás degollar al primer guardia para conseguir una escopeta, deberás ir subiendo por los contenedores siguiendo el rumbo del punto amarillo, mata al guardia y obtendrás una Tec-9 ahora una vez llegues a la bodega habrá un enfrentamiento con mas guardias, avanza hasta encontrar un contenedor marcado y abrirlo disparándole, los prisionero te dirán que debes ir a eliminar a Cobra Head que se encuentra en el puente, en el camino elimina a los guardias, el enfrentamiento con Cobra Heat es cosa Fácil pues muestra viviente de que los dinosaurios existieron, al eliminarlo obtendrás la katana, ahora ve con los refugiados para terminar la misión, vuelve al taller y toma otra misión de la Tríada.


YAY KA-BOOM-BOOM:
Deberás ir a un garaje en Downtown para conseguir un auto bomba, ahora ve hasta el punto señalado en el mapa, deberás entrar hasta la bodega De Crack y estacionarlo en la marca, presiona cuadrado para activar la bomba, sal del lugar ignorando todo, una vez fuera dirígete a la puerta principal eliminando toda la resistencia que encuentres, ahora toma el auto y busca la rampa en la marca, utilízala para salir de las instalaciones y ve a tu taller para terminar la misión, ahora ya es momento para comprar la tienda de Zero y asi activar sus misiones, recibirás una llamada de un personaje misterioso pero déjalo de lado y activa la primera misión de Zero.


AIR RAID:
Después de las heroicas palabras de Zero deberás usar la Vulcan de juguete para derribar los pequeños bombarderos que vienen de todas partes, deberás resistir el bombardeo durante dos minutos y medio, tiempo en el cual debes evitar que destruyan las tres antenas de Zero, esto es bastante difícil por lo pequeño de los blancos, finalizada esta misión toma la siguiente en la puerta Zero.


SUPLY LINES:
Deberás despegar la pequeña avioneta y eliminar a unos repartidores con ella, debes darte prisa y ser preciso ya que el combustible del aparato se acaba rápidamente, manejaras l mortífero juguete con R2 y L2 para hacerlo girar y R1 para disparar, ve por el primer repartidor que se encuentra en una van que esta muy cerca de tu zona de despegue, dispara para sacarlo del auto y elimínalo, ahora dirígete por el siguiente que casi al lado de este, es mas fácil de eliminar ya que va en bicicleta y recibe los disparos directamente, el tercero se encuentra abajo en el mapa en una van que deberás hacer estallar, el cuarto lo encontraras arriba de tu posición y se trata de dos repartidores en motocicleta, para terminarlos fácilmente intenta dispararles a la cabeza, si comienzan a acelerar trata de averiarles una llanta para que pierdan velocidad, el quinto objetivo es otra van que deberás perseguir y eliminar pero fíjate bien que dirección tomara, ahora solo debes volver a tu lugar de origen para terminar la misión y tomar la siguiente, claro que primero deberías guardar tus avances.


NEW MODEL ARMY:
Ahora deberás entrar a un mundo a escala, conducirás un pequeño helicóptero con el que iras protegiendo el vehículo de Zero, utiliza R2 y L2 para girar el helicóptero y circulo para tomar los objetos, tendrás tres helicópteros a tu disposición por lo que pueda pasar pero cuídalos mucho, debes ir siguiendo las ordenes de Zero para hacer avanzar su Vehículo, quita los barriles que sean necesarios y cuando llegue el momento busca la tablilla para hacer un puente y permitir que Zero siga su camino, deberás estar pendiente cuando Zero te pida destruir el tanque con una bomba que deberás buscar y dejársela caer, cuando Zero llegue a la base enemiga la misión habrá por fin terminado, ahora la tienda producirá 5000 Dólares diarios, ahora ve a la marca de cesar y veras que tienes que comprar la propiedad para activar las misiones, esto no es obligatorio para seguir el juego pero si decides comprarla deberás realizar cuatro pruebas que no son otra cosa que carreras con puntos de control así que no tiene sentido darles mas explicación, ahora es momento de ir al lugar con el signo de interrogación.


MONSTER:
Sube al tractocamión para comenzar tu recorrido, contaras con 6 minutos para realizar un recorrido a campo traviesa entre caminos de terraseria y carretera, el vehículo que usaras tiene muy buena manejabilidad y es muy difícil de volcarse por lo que esta misión será sumamente sencilla, ahora camina un poco y tras la llamada ve de nuevo a la marca de el Hombre misterioso para conocerlo.
HIGHJACK:
Tras la charla con Toreno espera a que cesar llegue y suban a la Sánchez que esta ahí, conduce hasta el punto rojo en el mapa que se encuentra por Easter Basin, el objetivo estará en movimiento así que deberás darte prisa, una vez alcances el camión deberás alcanzarlo y emparejarte a el, cuando Cesar este listo para saltar deberás mantener tu posición durante algunos segundos, cuando el camión pare debas subir a el y llevarlo a tu taller para finalizar la misión, guarda y ve a donde estaba el hombre misterioso que ahora se marca con una T y comienza otra misión.


INTERDICTION:
Sube al BF INJRCTION que esta frente a ti y conduce hasta un páramo desolado llamado El Castillo Del Diablo que se encuentra arriba en el mapa marcado con un punto amarillo, una vez llegues aquí toma el lanzacohetes, ahora deberás ir al punto mas alto del lugar para lo que deberás tomar uno de los vehículo todo terreno que están ahí e ir por el camino de tierra, te recomiendo la Sánchez, una vez en la cima veras que hay unos helicópteros atacando al que tiene la marca azul, elimina los helicópteros negros antes de que derriben al blanco, utiliza el lanzacohetes y ten cuidado de no dañar al helicóptero principal, ahora ve por el paquete que dejaron caer, se encuentra marcado de color verde arriba en el mapa, una vez con el paquete en tu poder ve a Las Brujas que es el primer punto al que llegaste, terminada la misión ve de nuevo con Toreno para otro pequeño encargo.


VERDANTS MEADOWS
Solo debes ir hasta la pista abandonada y comprarla para activar la escuela de aviación.

LEARNING TO FLAY:
Deberás realizar 10 pruebas para aprender a pilotear, es como en la escuela de manejo pero un poco mas difícil, además la escuela de aviación si es obligatoria para continuar avanzando en el juego, las misiones son las siguientes.

1.-TAKEOFF
2.- LAND PLANE
3.- CIRCLE AIRSTRIP
4.- CIRCLE AIRSTRIP AND LAND
5.- TAKEOFF HELICOPTER
6.- LAND HELICOPTER
7.- DESTROY TARGETS
8.- LOOP THE LOOP
9.- BARREL ROLL
10.- PARACHUTE ONTO TARGET

Al igual que en la escuela de manejo debes hacer lo mismo que en los videos, las instrucciones aparecerán en la pantalla por lo que no las he puesto, además la guía es solo un apoyo y no una solución por que entonces ¿Qué caso tendría pasarte un juego? Si solo vas siguiendo instrucciones sin pensar por ti mismo, ahora al finalizar con la escuela Woozie te llamara para decirte que tiene un casino llamado Los Cuatro Dragones en Las Venturas, la ciudad ya es accesible pero aun faltan misiones que realizar aquí, ve a la marca cerca del hangar para otra DIFICIL misión de Toreno.


N.O.E.
Es hora de poner en practica lo aprendido, sube al P-51 que esta en el hangar y hazlo despegar, para colocarlo en una posición adecuada presiona R2 y luego acelera hasta que se levante, deberás volar hasta el punto señalado en el mapa, pasar por el anillo rojo y volver, pero no es tan fácil como suena ya que tendrás que evitar ser detectado por el radar de la U.S.A.F, deberás volar lo mas bajo posible pues si te detectan un Phantom vendrá a derribarte, al regresar deberás aterrizar sobre la marca roja de la pista, ahora ve donde la marca de nuevo para otra misión.


STOWAWAY:
Después de la animación estarás en la moto, deberás subir al avión antes de que despegue así que acelera a afondo y alcánzalo, ten cuidado con los barriles que ira dejando caer, el mejor camino para alcanzarlo a tiempo es pasar en medio de los hombre que te disparan y evitar los barriles hasta alcanzarlo, una vez dentro deberás llegar al final del corredor pero cuídate de los barriles rodantes, en el camino tendrás que eliminar a los agentes pero no deberás usar armas de fuego así que acábalos a puño limpio o con la Katana si la conservas, el ultimo de ellos te obsequiara un paracaídas, ve al final y planta la bomba, ahora vuelve al final del avión, salta y detona el explosivo para después abrir tu paracaídas, ahora vuelve a la pista y toma la nueva misión, esta vez se trata de The Truth.


BLACK PROJECT:
Nuestro amigo a descubierto algo que el gobierno esta desarrollando en instalaciones secretas así que deberás infiltrarte en el área 69 (la versión Rockstar del área 51), una vez dentro elimina a los soldados y destruye las luces de vigilancia para evitar problemas, cuando te acerque a la estación de control se bloqueara y deberás encontrar otra forma de entrar, aparecerá una nueva marca en el mapa que es una ventila, dispárale y entra por ella una vez dentro deberás ir por las instalaciones eliminando soldados mientras buscas el proyecto, llegara el momento en que llegaras con un científico y deberás tomar la Keycard y usarla en la marca roja para abrir la puerta, ahora elimina a mas soldados y cuando llegues a una escalera en espiral baja eliminando guardias y toma el Black Project que es el Jetpack, elévate hasta la máxima altura y ve al punto señalado para terminar la misión y luego volver a la pista, ahora activa la siguiente misión para que The Truth te pida que realices otra misión.


GREEN GOO:
Utiliza el Jetpack para llegar hasta los punto verdes en el mapa, al llegar veras que se trata de un tren del ejercito, síguelo y acaba con los guardias presionando R1 y disparando, hay tres contenedores señalados, destrúyelos para encontrar el paquete, vuelve a tu pista teniendo cuidando de no pasar por el área 69, ahora tu propiedad producirá 10,000 dólares diarios y tomar el jetpack, ahora es momento de ir a Las Venturas. Al llegar al casino cuatro dragones entra y ver a la marca para hablar con Woozie y realizar tu primera misión en Las Venturas


FENDER KETCHUP:
Deberás conducir con un tipo atado a tu parabrisas, solo cuida de no matarlo, para llenar se "Miedometro" deberás conducir a toda velocidad, frenar en seco, conducir en sentido contrario y realizar saltos dementes, una vez hayas llenado la barra solo deberás volver al estacionamiento del casino, entra y comienza otra misión.


EXPLOSIVE SITUATION:
Conduce hasta el punto en Hunter Quarry, una vez aquí tendrás dos minutos para robar la dinamita antes de que los obreros la hagan volar, deberás usar el camión que se encuentra cerca de la primera caja para abrirla arrollándola, repite esta acción con las cuatro cajas para obtener toda la dinamita, ve por la Sánchez que esta señalada y deberás realizar algunos saltos siguiendo las flechas de dirección de los puntos de control, elimina a los guardias que aparezcan en el camino hasta salir a la carretera y dirígete al ultimo punto para terminar la misión, vuelve al casino guarda y toma la siguiente misión.


YOU' VE HAD YOU CHIPS:
Conduce hasta el punto en Whitewood States, una vez aquí deberás acabar con los guardias y obreros del lugar, ten especial cuidado con el que porta una Spas-12, destruye de lejos las 9 maquinas del almacen cuidándote de los hombres armados que irán apareciendo, tras destruir la ultima maquina deberás volver al estacionamiento del casino y concluir la misión, ve a la puerta frontal del casino para tomar la siguiente misión, ahora se trata de The Truth.


DON PEYOTE:
Deberás conducir hasta Arco Del Oeste para recoger a los amigos de The Truth, consigue un auto de cuatro puertas y conduce al pueblo Las Brujas en El Castillo Del Diablo y toma el camino que seguiste en la misión de los Helicópteros de Toreno, ahora llévalos hasta el punto señalado en el mapa que se encuentra cerca de tu pista, tras la escena elimina a los presentes y ve con los amigos de The Truth hasta el Casino Caligula en Caligula's Palace, ahora ve a Los Cuatro Dragones para guardar y entra al casino, ve rumbo al signo de Dólares del Radar para activar otra misión de Woozie.


ARCHITECTURAL ESPIONAGE:
Para esta misión necesitaras una cámara así que ve hasta el punto rojo del mapa un poco adelante por la misma calle y "pídele" su cámara a alguno de los tipos señalados con una flecha que se encuentran en el lugar, ahora ve al nuevo punto señalado en el mapa, entra al edificio y habla con la mujer marcada de azul, presiona dos veces direccional derecha, guarda tu cámara y cualquier arma, deja seleccionado el puño, dirígete hasta el ultimo piso para ver los planos del Casino Caligula, deberás crear una distracción así que ve a las oficinas de abajo y busca el viejo sistema de ventilación, destrúyelo y vuelve a donde los planos para fotografiarlos con circulo, es momento de huir así que baja eliminando guardias y policías hasta llegar a la puerta, ahora debes volver al estacionamiento de Los Cuatro Dragones para finalizar la misión, vuelve dentro del casino y toma la siguiente misión.


KEY TO HER HEART:
Deberás ir al casino caligula y seguir al auto rosa que saldrá, mantente a una distancia prudente hasta que se estacione en una linda tienda, entra y ve a la marca roja, cuando la chica salga entra al vestidor y toma el traje, sal sube a tu auto y síguela de nuevo hasta su casa, cuando entre estaciónate en la marca y sal del auto, espera frente a la puerta viendo hacia la calle y cuando un tipo extraño se aproxime acábalo y toma si vibrador, entra a la casa para terminar la misión, recuerda deberás volver un par de veces para llenar tu barra de progreso y conseguir que Millie te de la tarjeta de acceso, vuelve a Los Cuatro Dragones y salva, ahora ve al casino Caligula para no levantar sospechas, entra y toma la misión.


INTENSIVE CARE:
Ve al punto marcado cerca de Las Ventura Airport, al llegar veras que es un hospital donde te dirán que Sindacco a sido trasladado, sube al Patriot del estacionamiento y busca las ambulancias en el mapa, están marcadas por un punto rojo, deberás envestirlas y si tu objetivo esta dentro la ambulancia acelerara o de lo contrario se parara, cuando encuentras la correcta persíguela y fastídiala con pequeños choques hasta que los pistoleros bajen, acábalos y sube a la ambulancia, ahora dirígete al punto en Whitewood States, cuídate del auto que te persigue, tras finalizar la entrega vuelve al casino Caligula y empieza una nueva misión.


MEAT BUSINESS:
Tendrás que llevar a Ken al almacén donde dejaste a Sindacco, entra y tras la escena acaba con lo9s matones que vienen a tu encuentro, después que Ken apague las llamas deberás ir abriendo camino hasta la salida, cuida que no maten a ken, una vez fuera deberás volver al casino Caligula, ahora ve a guardar a Los Cuatro Dragones y toma la siguiente misión del signo de Dólares.


DAM AND BLAST:
Ve al aeropuerto y sube al avión marcado de azul, despega y vuela hasta el punto amarillo del mapa, conforme te vayas aproximando deberás elevarte mas para pasar por el anillo rojo, en cuanto pases salta presionando triangulo y dirígete al punto de caída, abre tu paracaídas y aterriza en la marca, ahora ve con cuidado por el cuchillo y elimina a los guardias, entra a la presa y ve plantando bombas en los generadores presionando triangulo, en tu camino ve eliminando a los guardias en silencio, al plantar la ultima bomba dirígete a la salida, tras la escena puedes subir al bote o nadar todo derecho y a la izquierda encontraras el hidroavión Skimmer o el helicóptero Sparrow que es la mejor opción para volver a la ciudad, ahora en Los Cuatro Dragones entra en la oficina de Woozie para dar el siguiente paso con la tríada.


FISH IN A BARREL:
Esto solo es una escena en la que CJ' consolida su amistad con Woozie y el señor Ran Fa Li con un "Brindis" muy especial, felicidades ahora la mafia china te considera de la familia, tras salir del casino recibirás una llamada de Ken( que por si no lo habías notado es el abogado de Tommy Vercety), ve al casino caligula y comenzaras otra misión.


FREEFALL:
EL Mafioso Salvatore Leone te dará algunas instrucciones así que después dirígete al aeropuerto y sube a la Avioneta marcada de azul que esta en el hangar, tras despegar dirígete al punto amarillo en tu mapa que es un jet al que debes interceptar, ten cuidado de entrar por el aro rojo lo antes posible pues si el avión entra a Las Venturas fracasara la misio, tras la cinemática escena deberás luchar con los mafiosos, usa L2 y R2 par cubrirte, tras eliminar a los cuatro uno te atacar por detrás pero es pan comido, ahora deberás aterrizar en el aeropuerto del que partiste, ya en tierra ve a guardar a Los Cuatro Dragones, ve al lugar que dice Madd Dogg que esta marcado con una D y veras una escena tras la cual comenzara tu misión.


MADD DOGG:
Deberás impedir que algo malo le suceda a Madd Dogg, así que ve a toda velocidad por la camioneta marcada con un triangulo azul y estaciónala en el punto azul, espera a que Madd Dogg salte y cuando lo haga debes poner las cajas para que no bese el piso, ahora llévalo al hospital que es el punto marcado en el mapa, deberás conducir con precaución ya que mucho movimiento puede hacer que Madd Dogg se desangre y muera, al finalizar ve a guardar y ahora dirígete al punto marcado C, tras ver al siempre agradable oficial Tenpenny comenzaras tu misión.


MISAPPROPRIATION:
Dirígete a Aldea Malvada que esta en el Desierto, pasa por tu pista y toma el Jetpak, ahora busca un buen lugar para matar con el rifle de francotirador al objetivo que se distingue por estar señalado de rojo, si llegara a subir al helicóptero elimina Varios Federales y toma el otro Helicóptero para seguirlo, cuando aterrice has lo mismo y persíguelo por la ciudad para matarlo y tomar el maletín, misión completa ahora ve al Casino de Woozie y Tenpenny te llamara, ve a la marca C de nuevo que ahora se encuentra en el pueblo Las Brujas en Castillo Del Diablo, entra a la marca para comenzar la misión.
HIGH NOON
Tras la escena deberás perseguir a Pulaski para por fin Matarlo, te sugiero corras antes de que suba al auto, ni te molestes en dispararle por que por alguna extraña razón no le pasara nada, dispara a sus llantas para que no tenga un buen control, también puedes intentar volarlo con el lanzacohetes, sube al todo terreno que esta en el lugar y persíguelo, intenta volcarlo y dispara a su auto, cuando este apunto de estallar el cerdo saldrá y ahora si es momento de Despachárselo a San Pedro, terminada esta gratificante misión vuelve a la ciudad y tras la llamada de Ken dirígete de nuevo al casino Caligula para otra misión.


SAINT MARK'S BISTRO:
Don Salvatore te mandara a la mismísima Liberty City a terminar un negocio, dirígete al aeropuerto y sube al jet que espera en la pista, vuela rumbo al punto amarillo a la izquierda en tu radar (no aparecerá en el mapa), finalizada la escena deberás matar a todos los mafiosos ahora ve hacia el barandal y mata a otros gángsteres, baja con cuidado y elimina mas tipos, e por la cocina y al matar a los últimos mafiosos volverás automáticamente al jet, aterriza en el aeropuerto de las venturas y misión cumplida, tras la llamada ve a los cuatros dragones y es momento de terminar los planes para el asalto al Caligula, entra a la bodega del signo de Dólares y comenzaras una intrépida misión.


COP WHEELS:
Deberás robar cuatro motocicletas de la policía, tendrás que tomar las cuatro motos del mapa y cuentas con 12 minutos, la primera por la que debes ir el la que se encuentra en Linden Station, tras tomarla ve por la carretera principal y súbela al camión marcado, baja, toma un auto y ve por la del hospital que esta cerca de Las Venturas Airport, busca de nuevo el camión y alcánzalo para subir la moto, toma otro auto y ve por la que esta en Roca Escalante cerca de las vías del tren y repite el método usado, la ultima también esta en Roca Escalante en la Estación de policía, tras subir la ultima moto la misión se completara, el orden es por que con la primer moto ganaras un poco de tiempo las dos siguientes estarán en movimiento apenas llegues y es mas difícil obtenerlas y la ultima como esta estacionada es fácil de obtener, el principal obstáculo en esta misión es el trafico y el hecho de que si obtienes dos estrellas de búsqueda la policía dificultara mucho la misión, terminada la misión vuelve a Los Cuatro Dragones guarda y ve por el siguiente paso en el Asalto, para activar esta misión deber ir entre las 20:00 y las 6:00 hrs.


UP UP AND AWAY:
Ahora que Woozie ha dicho que el robaría el helicóptero pero que no sabe pilotear es tu turno de entrar en acción, dirígete al punto que esta arriba a la derecha en el mapa en el mapa, a estas instalaciones solo pueden entrar vehículos militare por lo que al llegar espera a que salga el Patriot y tómalo, otra opción es que conduzcas a toda velocidad hasta la puerta y cuando el Patriot este apunto de salir entres derrapando, ahora deberás eliminar a los guardias y entrar al almacén que esta a la izquierda y sobrevivir al tiroteo que sostendrás con los soldados, aquí hay un chaleco de repuesto y un paquete de energía, tómalos y sal al patio siguiente, elimina mas soldado y sube a las escaleras que van al helipuerto, aquí tendrás que eliminar dos Hunters así que ten mucho cuidado, una vez tengas el helicóptero en tu poder dirígete a tu nuevo destino y roba la camioneta blindada con el helicóptero bajando hasta que el imán lo levante, ahora llévalo a tu pista en el desierto y déjalo en la marca, aterriza el helicóptero y misión cumplida, ahora regresa a los cuatro dragones y guarda, si ya tienes la tarjeta de acceso se abrirá la siguiente misión, de no ser así sigue saliendo con Millie hasta obtenerla para poder dar el golpe fina len Las Venturas.


BREAKING THE BANK AT CALIGULA'S:
Tras la escena dirígete al casino caligüela y entra, deberás ir tranquilo sin llamar la atención o la misión fracasara así que guarda tus armas ahora tienes cuatro minutos para ir al punto que aparece en el radar, usa la tarjeta de acceso y una vez dentro avienta la granada de Humo por el ducto de ventilación que se encuentra abierto, cuando se suspenda la energía eléctrica activa tus lentes térmicos y ve al siguiente piso, toma el montacargas y pégate a la gran puerta señalada y ábrela haciendo el stick derecho hacia arriba para abrirla, ahora ve abriendo paso con tu M4 hasta qu
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Username

NEGOCIOS
Los negocios están caracterizados, a diferencia del resto de las misiones secundarias, porque una vez completados, generan beneficios en el lugar donde los tienes. Éstos beneficios deben ser recogidos regularmente, ya que hay un tope de dinero al cual llegan y del cual no pasan (no producen más dinero).

AEROPUERTO PERSONAL
Aunque éstas misiones forman parte de la trama principal, he decidido aislarlas, ya que también son consideradas como un negocio.
01. N.O.E.
02. Stowaway
03. Black Project
04. Green Goo

APARCACOCHES
Esta misión secundaria se activa después de completar la misión "555 We tip". Para activarla, ve al hotel con el traje de aparcacoches y plántate sobre el áurea roja. Para completarla, supera estos niveles:
01. Aparca 3 coches en 2 minutos
02. Aparca 4 coches en 2 minutos
03. Aparca 5 coches en 2 minutos
04. Aparca 6 coches en 2 minutos
05. Aparca 7 coches en 2 minutos

CAMIONERO
La misión de camionero se activa una vez superas la misión "Tanker Commander", cada vez que vayas al lugar de la entrega del camión cisterna. La misión consiste en entregar un camión, de determinadas características, a un lugar, dentro del tiempo límite. Para que el local te genere beneficios, debes superar los siguiente niveles:
01. Reparte la mercancía rápidamente.
02. Reparte la mercancía sin daños
03. Reparte mercancía ilegal
04. Reparte la mercancía rápidamente
05. Reparte mercancía muy frágil
06. Reparte mercancía ilegal
07. Reparte la mercancía rápidamente y sin daños
08. Reparte mercancía altamente ilegal

CANTERA
Para activar estas misiones, dirígete a la cantera, situada al sudoeste de Las Venturas. Para completar el negocio, supera estos niveles:
01. Aleja las piedras del camino
02. Aleja las bombas antes de que exploten
03. Mata a los terroristas que colocaron las bombas
04. Arroja los cadáveres de los terroristas
05. Aleja los explosivos de la cantera a tu aeropuerto
06. Aleja los explosivos de la via del tren
07. Aleja el policía y su moto de la cantera

TIENDA DE ZERO
Para activar este negocio, tienes que comprarlo primero. Ve a la tienda de Zero con suficiente dinero, y cómprale el negocio a su casero. Aquí podemos ver la debilidad de Zero, un hombre que necesite pedirle a su jefe que le ayude para que su negocio prospere.
01. Air Raid
02. Supply Lines...
03. New Model Army

WANG AUTO
A pesar de lo que se pueda pensar, estas misiones se activan en tu garaje de San Fierro, una vez completadas las principales. Una vez superadas, conseguirás beneficios del Wang Autos.
01. Outrider
02. Ice Cold Killa
03. Pier 69
04. Toreno's Last Flight
05. Yay Ka-Boom-Boom

REPARTIDOR
Estos son negocios, al igual que los anteriores. Están caracterizados porque se completan yendo a la tienda, cogiendo el vehículo aparcado en la entrada, y repartiendo los paquetes antes del tiempo límite. Las tiendas son las siguientes:
-Los Santos (Roboi's Food Mart, es una tienda 24-7 situada en Commerce, al sudoeste de Los Santos) (Repartir con BMX)
-San Fierro (Hippy Shopper, una tienda de Hippies que hay en Queens, al Oeste de San Fierro) (Repartir con Freeway)
-Las Venturas (Burguer Shot, situada en Redsants East, al centro de Las Venturas) (Repartir con Faggio)
Niveles:
01. Reparte 3 paquetes con 6 paquetes encima.
02. Reparte 4 paquetes con 6 paquetes encima.
03. Reparte 5 paquetes con 7 paquetes encima.
04. Reparte 6 paquetes con 8 paquetes encima.

EXPORTACION/IMPORTACION
adjunto un enlace:
http://www.gtarevolution.net/public/index.php?topic=8315.0

RECOGIDA DE PUNTOS
Éstas pruebas son sencillas, vas a lugar, te subes al vehículo y coges todos los puntos antes de que se acabe el tiempo. Existe un fallo mediante el cual puedes tener tiempo infinito, pero cuesta hacerlo. Súbete en el vehículo, ponte lo más cerca que puedas de una anilla sin llegar a tocarla, espèrate a que el marcador de tiempo baje, y justo después de aparecer 00:00 segundos, en cuanto desaparezca el marcador, coge la anilla, se sumarán 10 segundos imaginarios y tendras todo el tiempo que quieras para coger las demás. El problema de este fallo es que es un poco difícil de hacer.
Pruebas:
- Prueba BMX (el parque de skaters de LS donde pasas cuando persigues al tío que estuvo en la cárcel con Og Loc)
- Prueba NRG-500 (En el dique seco de San Fierro).

DESAFIO AMMU-NATION
Debes entrar en un Ammu-nation (mejor el de Las Venturas, porque ahí esta el desafio completo), y completar el desafío, que consta de 3 pruebas en cada arma, con 4 armas:
01. 3 Pruebas de Pistola
02. 3 Pruebas de Micro SMG
03. 3 Pruebas de Escopeta
04. 3 Pruebas de AK-47

GIMNASIOS
Debes entrar en cada gimnasio de cada ciudad, y derrotar a un contricante que te desafia, cuando le ganes, te enseñará su técnica de combate que conoce.

AUTOESCUELAS
Debes completar todas las pruebas de autoescuelas que hay (coches, motos, barcos y aviones). Para ello, debes ir al icono señalizado con una S roja.

ESCUELA DE COCHES
01. El 360º
02. El 180º
03. Whip And Terminate
04. Pop And Control
05. Burn And Lap
06. Cone Coil
07. The '90'
08. Wheelie Weave
09. Spin And Go
10. P.I.T. Maneuver
11. Alley Oop
12. City Slicking

ESCUELA DE MOTOS
01. El 360º
02. El 180º
03. El Wheelie
04. Jump And Stop
05. El Stoppie
06. Jump & Stoppie

ESCUELA DE AVIACION
01. Takeoff
02. Land Plane
03. Circle Airstrip
04. Circle Airstrip And Land
05. Helicopter Takeoff
06. Land Helicopter
07. Destroy Targets
08. Loop-The-Loop
09. Barrel Roll
10. Parachute Onto Target

ESCUELA DE BARCOS
01. Basic Seamanship
02. Plot A Course
03. Fresh Slalom
04. Flying Fish
05. Land, Sea And Air

CARRERAS DE ESTADIOS
Para realizar estas carreras, debes ir a los diferentes estadios de cada ciudad, y completar sus pruebas correspondientes. Como recompensa recibirás un vehículo bonus en la entrada de cada estadio.
01. Los Santos (8- Track): Gana la carrera de Hotring en el estadio de Los Santos.
02. San Fierro (Bloodring): Gana la prueba de Bloodring en el estadio de San Fierro
03. Las Venturas (Dirt Track): Gana la carrera de Sánchez el Lunes o el Miércoles.
04. Las Venturas (Kickstart): Gana la prueba de Dirtring (conseguir más de 25 puntos recogiendo anillas antes de finalizar el tiempo), el Martes, Jueves, Viernes, Sábado o Domingo.

CARRERAS DEL MONTE CHILLIAD
Debes subir a la cima del Monte Chilliad entre las 7:00 y las 18:00, y montarte en la BMX que está aparcada alli. Cada vez que ganes una carrera desbloquearás la siguiente. Las 2 primeras constan de 6 participantes bajando el Monte hasta el suelo, y en la tercera son 3 participantes por el bosque y luego por la montaña.
01. Scotch Bonnet Route
02. Birdseye Winder Route
03. Cobra Run

CARRERAS CALLEJERAS
Para completarlas, ve al punto de cada ciudad señalado con una bandera a cuadros en el radar. Entraras en un mapa, que muestra los distintos recorridos. Una vez seleccionada la carrera, gánala con el coche asignado.

LITTLE MEXICO (LOS SANTOS)
01. Lowrider RACE (completada en una misión)
02. Little Loop
03. Backroad Wanderer
04. City Circuit
05. Vinewood
06. Freeway
07. Into The Country
08. Badlands A (completada en una misión)
09. Badlands B (completada en una misión)

PARTE TRASERA DEL CONCESIONARIO (SAN FIERRO)
01. Dirtbike Danger
02. Bandito Country
03. Go-Go Karting
04. San Fierro Fastlane
05. San Fierro Hills
06. Country Endurance

ALMACEN (LAS VENTURAS)
01. SF To LV
02. Dam Rider
03. Desert Tricks
04. LV Ringroad

AEROPUERTO (LAS VENTURAS)
No son carreras, son pruebas de recoger puntos de control:
01. World War Ace
02. Barnstorming
03. Military Service
04. Chopper Checkpoint
05. Whirly-Bird Waypoint
06. Heli Hell

MISIONES R3
Las misiones R3 reciben éste nombre porque, para activarla en la PS2, es necesario pulsar el botón R3 del mando cuando estás dentro del vehículo. Se pueden activar con cualquier tipo de vehículo, siempre que sea del tipo especificado.

VIGILANTE
Para activarla, súbete a cualquier vehículo policial o militar (coche, moto, furgón, fbi, tanque...), y pulsa R3. Hay un fallo en el juego mediante el cual no tienes que matar a ningún criminal. Búscate un vehículo policial (te recomiendo la moto policial), y acércate a un Burguer Shot. Cuando estés en la entrada, activa la misión, salte de la moto, entra en el restaurante, pídete una hamburguesa, sal, sube a la moto, y el criminal habrá desaparecido. Si no pasa repite la operación porque a veces tarda un rato en desaparecer. Haciendo ésto podrás completar los 12 niveles sin haber matado a ningún criminal! Como recompensa, recibirás un 50% más en tu armadura. Niveles:
01. Matar a 1 criminal (1 coche)
02. Matar a 2 criminales (1 coche)
03. Matar a 3 criminales (1 coche)
04. Matar a 4 criminales (1 coche)
05. Matar a 5 criminales (2 coches)
06. Matar a 6 criminales (2 coches)
07. Matar a 7 criminales (2 coches)
08. Matar a 8 criminales (2 coches)
09. Matar a 9 criminales (3 coches)
10. Matar a 10 criminales (3 coches)
11. Matar a 11 criminales (3 coches)
12. Matar a 12 criminales (3 coches)

BOMBERO
Súbete a un camión de bomberos para activar la misión. La misión consiste en apagar los incendios provocados por accidentes de coche. Cuando termines los 12 primeros niveles, serás ignífugo (resistente al fuego). Niveles:
01. Apagar 1 coche.
02. Apagar 1 coche y 1 persona.
03. Apagar 1 coche y 2 personas.
04. Apagar 1 coche y 3 personas.
05. Apagar 1 coche y 4 personas.
06. Apagar 2 coches y 4 personas.
07. Apagar 2 coches y 5 personas.
08. Apagar 2 coches y 6 personas.
09. Apagar 2 coches y 7 personas.
10. Apagar 2 coches y 8 personas.
11. Apagar 3 coches y 8 personas.
12. Apagar 3 coches y 9 personas.

PARAMEDICO
Para completar esta misión, comleta con éxito los 12 primeros niveles. En cada nivel debes salvar a una persona más que en el anterior. Es recomendable realizar esta misión en Angel Pine (donde te llevan los polis corruptos), porque es un pueblo pequeño y están todos los enfermos muy cerca entre ellos. Como recompensa adquirirás sprint infinito (no te cansarás nunca).

CARGA DE TREN
Debes completar 2 niveles de carga de tren. En cada nivel, debes pasar por las 5 estaciones de San Andreas antes de que se acabe el tiempo. No llegues a 50 de velocidad porque sino el tren descarrilará. Te recomiendo que vayas a 45 constantemente hasta que llegues a los 450 metros, a partir de ahí frena en proporción (40[Km/h]/400[m], 30[Km/h]/300[m]) hasta que llegues a unos 1000, ahí mantente en 5 o 6 de velocidad hasta que llegues al marcador rojo. Como recompensa, viajarás gratis en tren.

CHULO
Se realiza con el Broadway. Hay uno estacionado cerca de la gasolinera de Los Santos, aparcado por detrás del edificio de al lado). La misión consiste en hacer de chulo de las putas, llevándolas a sitios y eliminando clientes insatisfechos. Como recompensa las putas te pagarán a ti cuando "tomes café" con ellas. Niveles:
01. Llevar a 1 chica a su hombre.
02. Llevar a 2 chicas a su hombre.
03. Llevar a 1 chica a su hombre.
04. Llevar a 2 chicas a su hombre.
05. Llevar a 1 chica a su hombre.
06. Llevar a 2 chicas a su hombre.
07. Llevar a 1 chica a su hombre.
08. Llevar a 2 chicas a su hombre.
09. Llevar a 1 chica a su hombre.
10. Llevar a 2 chicas a su hombre.

TAXI
Para activar esta misión, súbete en cualquier tipo de taxi, "Taxi" o "Cabbie", y pulsa R3. La misión consiste, lógicamente, en llevar pasajeros a su destino antes del tiempo límite. Te darán más proopinas si eres rápido y no te das golpes. La misión se completa al realizar 50 viajes no consecutivos (pues empezar tantas veces como quieras). Como recompensa todos los taxis (no sólo los que conduzcas) tendrán nitro x2.

ROBO DE CASAS
Para iniciar esta misión, debes subirte a una Boxbille especial de color negro, situada entre los edificios que hay enfrente de la casa de Denise, está en el bloque más alejado de su casa, donde está el garito de crack de las primeras misiones. Coge el Boxbille, cómprate una pistola con silenciador con bastantes balas y vete al barrio de Idlewood, allí hay un bloque de casas normales y enfrente otro a las que se accede subiendo por rampas. Espérate allí hasta que se hagan las 20:00 y activa la misión de robo de casas. Entras en una casa, matas a los dueños y coges los objetos que encuentres (vídeos, consolas, teles, radios...). Tienes hasta las 7:00 para robar, así que aprovecha el tiempo y puede que llegues a robar 2000 o 3000 $ en una noche. Luego te lo llevas a un garaje donde te pagarán por lo que has robado. Para completar la misión, necesitas robar un minimo de 10.000 $ en total, pero no tienen porque ser seguidos.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Username

PROPIEDADES
Otro requisito indispensable es adquirir todas las propiedas que hay en el estado de San Andreas. Cada propiedad está indicada en el mapa con el icono de una casa de color verde, por lo que no hace falta que ponga la localización exacta de las mismas.

PROPIEDADES DE LOS SANTOS
01. Willowfield
02. Verdant Bluffs
03. Jefferson
04. Mulholland
05. Verona Beach
06. Santa Maria Beach
07. Palomino Creek
08. Blueberry
09. Dillimore

PROPIEDADES DE SAN FIERRO
01. Angel Pine
02. Whetstone
03. Hashbury
04. Doherty
05. Queens
06. Chinatown
07. Paradiso
08. Calton Heights

PROPIEDADES DE LAS VENTURAS
01. El Quebrados
02. Tierra Robada
03. Fort Carson
04. Whitewood Estates
05. Prickle Pine
06. Redsands West
07. Pirates In Men's Pants
08. The Camel's Toe
09. Rockshore West
10. The Clown's Pocket
11. Old Venturas Strip
12. Creek

COLECCIONES
A diferencia de los demás GTAs 3D, en San Andreas no se recogen los conocidos "100 objetos ocultos", sino que es algo más completo. Son 4 tipos de colecciones, dependiendo de la ciudad. En Los Santos, debes pintar los 100 graffitis de las bandas rivales, al igual que te enseñan en una de las primeras misiones. En San Fierro, debes hacer 50 fotografías, a los lugares más característicos del lugar. Para que la foto sea válida, debe de aparecer un icono flotante de una cámara, mientras están enfocando el lugar con tu cámara. La fotografía te contará como válida cuando ese icono esté bien visible en la fotografía. Las otras dos colecciones son similares a los 100 objetos ocultos. En Las Venturas, debes recoger 50 herraduras repartidas por toda la ciudad, las cuales te darán suerte. Recomiendo recogerlas montado en JetPack, ya que algunas están en lugares muy poco accesibles. Por último, tienes que recoger un total de 50 ostras, repartidas por debajo de todo el mar del estado de San Andreas. Como recompensa por los objetos, recibirás distintos tipos de armas en cada ciudad. Por recompensa por las ostras, aumentará tu capacidad pulmonar y sex-appeal. Mapas:


Los Graffitis -------->AKÍ<--------

Las Fotografias --------->AKÍ<---------

Las Herraduras --------->AKÍ<---------

Las Ostras ---------->AKÍ<----------





Bueno, esto es todo lo necesario para alcanzar el 100%. Hay otros retos secundarios, que los puedes hacer, pero no influyen sobre el 100% del juego (da igual que los hagas, que no los hagas). Estos retos son:

- Carreras de Triathlon.
- Relaciones con las novias (alcanzar el 100% para conseguir bonificaciones y uniformes únicos).
- Saltos únicos.
- Apuestas de caballos y en casinos.
- Alcanzar el máximo de Sex-Appeal (visitar este tema: Métodos para incrementar tu Sex-Appeal)


[Fin de la guía]
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Phobos Anomaly

Hombre, esto lo has sacado de alguna pagina o lo has escrito tu?

Username

Lo he sacado de dos paginas, la primera (la que explica las misiones paso a paso) no recuerdo donde era pero era muy fea, aunque las explicaciones bastante contundentes.

Y la segunda pagina era el foro de GTARevolution, hay algunos enlaces que te llevan alli, está cojonuda en lo que a GTA se refiere.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Archveil 9000 forever

gracias killivor por tu aporte , lastima que mi lay lo estan arreglando y no podre jugar el san andreas por un tiempito :lloro:
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Username

bueno al menos ya sabes que cuando esté arreglado ya tendrás para estar entretendio durante un tiempo, el GTA-SA es uno de los mejores juegos que existen por el momento, es un simulador de todo en uno :}

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Krieghor

yo me ataske en la escuela de aviones  :cry:

Karnizero

Cita de: "Kilivor"bueno al menos ya sabes que cuando esté arreglado ya tendrás para estar entretendio durante un tiempo, el GTA-SA es uno de los mejores juegos que existen por el momento, es un simulador de todo en uno :}

Yo lo jugé hace tiempo, pero no me acabó de convencer. Prefiero los FPSs de toda la vida.