The Elder Scrolls IV Oblivion

Iniciado por TheChemicalMan, Enero 08, 2007, 01:55:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kain

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "children of hell"hoigan una pregunta, se pueden colocar 2 tarjetas graficas distintas en un computador?

Por poder puedes, pero para que un juego "funcione" con las 2 gráficas a la vez , tienen que ser compatibles las gráficas y  la placa con el "standard" SLI o CrossFire. Si no, solo usará una , la que tengas puesta como primara en windows.

Para montar un sistema SLi necesitas una placa base con chipset que pueda hacer SLI , vease por ejemplo los nForce 4 ultra ,nForce 4 SLI, nForce SLI32 o la serie 5 de nForce.

Tener un chipset ATI capaz de hacer crossfire, aquí varía un poco, por que los antiguos necesitan de una tarjeta maestra para hacer crossfire, y las placas nuevas que llevan los nuevos chipset de ati pueden hacer crossfire sin necesidad de una tarjeta maestra. Con que tengas 2 tarjetas ati iguales te sobra.

Y tercero, tener 2 puertos pcie 16X u 8X


Tambien si te compras una Voodoo 2 Sli, o una Monster 3D (fijense en eso 3D, WOW) las colocas y tenes un computador que te carga el Doom 3 a 21 Fps :wink:

Eso de poner 2 tarjetas en un mismo computador para que funcione el mismo juego, es mejor hacer un cluster, se comparte la memoria de video, el micro y todo, lo otro seria que te compres una tarjeta la uses en modo VGA configurandola y conectandole una aceleradora matrox :lol:

me he cagado de la risa suficiente por hoy
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

UrKraFt

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "UrKraFt"Cómpratelo para la Xbox360, que te irá perfecto, fluido y sin las mierdas de requisitos que hay para PC

:wink:

Con poping brutal, petardeos en el framerate y con cuelgues ^^ (sisi, el oblivion de la X360 se cuelga por un fallo que tiene con el xbox live, que si se llena la caché del xbox live, se cuelga el juego, a pesar de que no tiene nada que ver una cosa con la otra)

jeje perdona, pero tengo la 360 y el Oblivion precisamente y vá perfecto

Así que dime de dónde te salen esos cuelgues xDDD

tmaniak

Cita de: "UrKraFt"
Cita de: "tmaniak"
Cita de: "UrKraFt"Cómpratelo para la Xbox360, que te irá perfecto, fluido y sin las mierdas de requisitos que hay para PC

:wink:

Con poping brutal, petardeos en el framerate y con cuelgues ^^ (sisi, el oblivion de la X360 se cuelga por un fallo que tiene con el xbox live, que si se llena la caché del xbox live, se cuelga el juego, a pesar de que no tiene nada que ver una cosa con la otra)

jeje perdona, pero tengo la 360 y el Oblivion precisamente y vá perfecto

Así que dime de dónde te salen esos cuelgues xDDD

habrán solucionado la pega que daba con el xbox live y el dashboard de la X360 los de microsoft.

pero cuando oblivion salió, en la X360 iba de culo por los programas que corrían en segundo plano a oblivion.

Eso sí, el poping no te lo quita ni dios (que aparecen las piedras/castillos/etc a "pocos metros" de tí cuando vas caminando, cosa que en el ordenador no ocurre tan bestia como en la X360)

[url=http://www.a