Ha detectado un maldito problema y deve cerrase!

Iniciado por Phobos Anomaly, Enero 08, 2007, 12:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

hola, pues no savia en q seccion del foro poner esta cuestion pero bueno, cualquier cosa lo mueven, no hay problema?

Bien, resulta q el problema es con Max Payne, el cuestion es la del titulo del tema, detecta un error y debe cerrarse, por q? si antes yo lo jugaba y con el mismo CD, cuando resien tenia la pc; cuando lo desinstalo y vuelvo a instalar me dice lo mismo, elimino cualquier vestigio del programa, reinstalo,y continua el problema, no alcansa ni a cargar el primer nivel, por favor si alguien save la respuesta la nesesito.

Puede q nesesite un parche?si es asi por q ahora resien me da errores si siemrpe lo juge asi?

Nota:Mi max payne es una copia pirata, lleva crack al no ser original y devo crakearlo.
Es en español asi q cialquier parche q deba usar debe de ser en español, si saven alguna pagina se los agradesere.

Desde ya muchas gracias, phobos.

Krieghor

Cita de: "Phobos Anomaly"hola, pues no savia en q seccion del foro poner esta cuestion pero bueno, cualquier cosa lo mueven, no hay problema?

Bien, resulta q el problema es con Max Payne, el cuestion es la del titulo del tema, detecta un error y debe cerrarse, por q? si antes yo lo jugaba y con el mismo CD, cuando resien tenia la pc; cuando lo desinstalo y vuelvo a instalar me dice lo mismo, elimino cualquier vestigio del programa, reinstalo,y continua el problema, no alcansa ni a cargar el primer nivel, por favor si alguien save la respuesta la nesesito.

Puede q nesesite un parche?si es asi por q ahora resien me da errores si siemrpe lo juge asi?

Nota:Mi max payne es una copia pirata, lleva crack al no ser original y devo crakearlo.
Es en español asi q cialquier parche q deba usar debe de ser en español, si saven alguna pagina se los agradesere.

Desde ya muchas gracias, phobos.

justo me paso eso a mi,con el max payne!

yo un dia vi en mi estante el max payne y me entro ostalgia asique voy y me lo instalo y tal y luego me da error al cargar

yo lo solucione lavando el cd,no se si tu sabras hacerlo pero yo le pase una toaliita humeda por detras(con muchas delicadeza) y luego un poco de papel higienico

con esto me volvio a funcuionar pero un año despues mas o menos quise volver a jugar pero no funcionoo aunque lo lavara porque estaba rallado

asi que limpialo o bajatelo de nuevo si esta rallado o bajate ek crack de www.crackmanworld.com

Hababax

a mi tambien me paso y aun nose porque, si no es un juego muy antiguo ni nada, la cosa es que no pude jugarlo  :P
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

GUIDOBOT

A mi tambien...
Con suerte carga un nivel ...
pero al rato se cierra...


PD:NO PUEDO ENTRAR AL MSN!!!

FLeXuS_GReeN

Bueno ese es un error tipo de windows en cualquiera de sus versiones por motivo muy oscuros..  :P

Yo tengo el Photoshop y lo voy a instalar en mi laptop y tira ese error, limpio el cd y sigue el error, voy a mi otra PC y sale andando bien.

en conclusion windows y sus locuras,, je..

para tener medicinas para tus juegos ve a: www.gamecopyworld.com y veras que esta pagina sera tu nueva adiccion..

saludos

Krieghor

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Bueno ese es un error tipo de windows en cualquiera de sus versiones por motivo muy oscuros..  :P

Yo tengo el Photoshop y lo voy a instalar en mi laptop y tira ese error, limpio el cd y sigue el error, voy a mi otra PC y sale andando bien.

en conclusion windows y sus locuras,, je..

para tener medicinas para tus juegos ve a: www.gamecopyworld.com y veras que esta pagina sera tu nueva adiccion..

saludos

pues yo lo jugue all rpincipio en xp y iva

GUIDOBOT

No se, cuando tenia 32 de video me corria bien...
Ahora que tengo 256 no me corre :lol:

CreepingDead

Ahhhhhhh Max Payne que grandioso juego, en fin, que a mi tambien me daba ese error y es por que al ejecutarse bajo WinXP no es que vaya muy fino que digamos, tienes que bajarte el parche que actualiza tu Max Payne a la version 1.05 y que yo mismo comparto via E-mule,aqui te dejo el e-link:

ed2k://|file|Max%20Payne%20Windows%20XP%20Patch%20plus%20Crack.rar|5954634|6E0E37B10B7D6E0857DC1CC4AFA734EC|h=L2B2KLZ5UDXXFLNULE7ZK5EDTLTNHI3P|/


Pd:Psss al actualizar la version a la 1.05 y ser pirata tu juego el crack que tenias no te va a valer,tranquilo ,el nuevo crack va incluido en el pack, primero actualiza y luego usa el crack que viene.
Espero que te ayude,un saludo.
So let it be written
So let it be done
To kill the first born Pharaoh son Yes! I'm CreepingDead XD

children of hell

No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Wolfenprey

A mi también me daba problemas hasta que actualizé el juego con el parche ese que dice CreepingDead, así que todos a la mula! Saludos!
Your God Sent Us To Destroy.

Phobos Anomaly

ahora q lo dicen, antes de comprarme la placa de videa me andava, despues no, deve ser algo de eso no?



Tengo una asus de 256.

Raccoon

Cita de: "CreepingDead"Ahhhhhhh Max Payne que grandioso juego, en fin, que a mi tambien me daba ese error y es por que al ejecutarse bajo WinXP no es que vaya muy fino que digamos, tienes que bajarte el parche que actualiza tu Max Payne a la version 1.05 y que yo mismo comparto via E-mule,aqui te dejo el e-link:

ed2k://|file|Max%20Payne%20Windows%20XP%20Patch%20plus%20Crack.rar|5954634|6E0E37B10B7D6E0857DC1CC4AFA734EC|h=L2B2KLZ5UDXXFLNULE7ZK5EDTLTNHI3P|/


Pd:Psss al actualizar la version a la 1.05 y ser pirata tu juego el crack que tenias no te va a valer,tranquilo ,el nuevo crack va incluido en el pack, primero actualiza y luego usa el crack que viene.
Espero que te ayude,un saludo.

El tiene razon, bajate el último parche v1.05 y con eso se soluciona 8) .

Phobos Anomaly

en este momento mi eMULE loe sta haciendo, espero resulte, jajaajajaja q acaso en arcades 3d tiene una maldita respuesta para todo? pero mejor no confiarse q todavia nos e si andara...:S


EDIT:SEEE me funciono! gracias!!!, son unos capos...