Total conversion chorra del Doom 2

Iniciado por Sarge, Enero 07, 2007, 09:31:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarge

estaba hurgando en las entrañas de doomworld, cuando encuentro esto:

http://doomworld.com/idgames/index.php?id=8830

bajadlo y luego me contais.(ojo al diseño de los monstruos y las armas)

xD
Lolalolololololoiloloalolalol.

The Magic Knight .H.N.K.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Krieghor

Cita de: "Shin Hiryu"????????????

A que va el WAD? No entiendo nada
al que a puesto el link

are you crazY?  :shock:

Sarge

Lolalolololololoiloloalolalol.

Raccoon

Lo bajé, lo vi, lo jugue y lo boté, la verdad que me parecio malo.

Ronald

Cita de: "Raccoon"Lo bajé, lo vi, lo jugue y lo boté, la verdad que me parecio malo.

justamente hice los mismo  :x

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

AK-001

Además que es bastante malo en casi todo sentido, parece que el Addon este no está terminado. El último mapa (30) parece que no tiene manera de terminarse :o y lo mismo sucede con el mapa 27, si mal no recuerdo.

De todas formas no estoy completamente seguro de este par de horribles errores, ya que el instalador no lo pude usar, pues no lo entendí, y jugarlo con source ports es terrible, ya que probablemente multiplique los bugs y errores que ya tiene de por sí.

Hay una parte graciosa en los últimos mapas. El jugador llega al botón de salida, pero el suelo comienza a bajar y acaba sin escape en la lava. La salud va bajando hasta que queda con 10 (o menos) de salud; en ese momento, el mapa termina y salen las estadísticas de siempre. Lo gracioso ocurre al comenzar el siguiente mapa. El jugador aparece en un suelo de lava, con un botiquín grande a unos pocos pasos. Pero la lava no deja al jugador ni siquiera moverse, pues, automáticamente, le resta los 10 puntos de salud que le quedaban. La situación impide al jugador continuar normalmente su juego :XDD: . ¿En qué estaban pensando los autores al hacer esta perrada a quienes nos atrevimos a jugar su obra?

no existo

mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Snake

Esto es una cagada mal cagada, 3 armas son de otros juego y/o wads, 2 son de un wad sobre alins el regreso (no al de Deimos) y otro de Star Wars, enemigos, armas, sonidos y todo me parecen puros zoretes (y con "z" por que se lo merece).
No valio para nada la pena.
Slaudos.

AK-001

Al final Jive publicó una versión corregida de este esperpento. Esa versión sí podía terminarse.