Post it de presentaciones

Iniciado por Jangel, Enero 07, 2007, 05:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Hola a todos. Creo que estaria bien crear un post it para las prensentaciones (en miscelanea). ¿Que opinan? Así alomejor los temas no se desvían y se evita los temas en el foro de presentaciones (que luego acaban hablando de otro tema xDDD).

Krieghor

Jangel

¡Pero un post de estos en miscelanea! xD
Creía que tenías mas edad xD.

Krieghor

a ostia es verdad ke esto es una sugerencia para crearlo  :oops: no el tema xD

FireMaster

asi que tambien te gusta el hip hop eh  :sufriras: broma

bueno, pues el tema este ya lo crearon hacen un tiempo, pero no lo pusieron en post it :roll:

FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

A ver si ahora cae la breva y lo ponen de post-it.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Arrovf

Pues yo creo que los nuevos usuarios no se enterarán y abrirán sus propios mensajes de presentación.

Eze

Ronald

los nuesvo usuarios se aturden con tantos post.. por responder y creo que se aburren cuando no les damos interes

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

AK-001

El post it de presentaciones puede que caiga en uno de los "off topic" que suelen haber por aca. También es muy probable que pase lo que dice Arrovf.

Solid-Sna

No lo considero mala idea... yo por ejemplo que he empezado a escribir en este foro hace escasos minutos me habria gustado poder encontrar un post de ese estilo donde poder presentarme a las caras nuevas y poder dar un saludo a las caras viejas.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Jumentor

Cita de: "Solid-Sna"No lo considero mala idea... yo por ejemplo que he empezado a escribir en este foro hace escasos minutos me habria gustado poder encontrar un post de ese estilo donde poder presentarme a las caras nuevas y poder dar un saludo a las caras viejas.

¡Que pasa tio!

Solid-Sna

No me jodas Beernardo, que no te he reconocido con ese nick xDDDDDD
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Jangel

Cita de: "Solid-Sna"No me jodas Beernardo, que no te he reconocido con ese nick xDDDDDD

Bienvenido, aunque pareces ser un miembro muy viejo dado a tu fecha de registro xD.

Eze

Cita de: "[TNWJangel_a"]
Cita de: "Solid-Sna"No me jodas Beernardo, que no te he reconocido con ese nick xDDDDDD

Bienvenido, aunque pareces ser un miembro muy viejo dado a tu fecha de registro xD.

Es de DooMZone (creo)

Así que es más viejo que la mayoría de nosotros  :lol: (al menos en el ambiente del DooM)