Dudas con Quake 2

Iniciado por Murder, Enero 06, 2007, 11:50:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder

Hola a todos.
Hace unos dias un amigo me paso el Quake 2 y me encanto el juego, pero tengo muchas dudas que no puedo resolver con claridad.

Por ejemplo he vsito que hay versiones del Quake 2 unas mas pesadas que otras.
El que tengo yo pesa como 41MB y es autoexecutable, Por ahi encontre otro en el emule que pesa como 340MB y es con instalador.
¿Porque la diferencia de peso entre uno y otro Quake 2 si se supone son la misma version?

Otra cosa que no entiendo son los mission pack y los map  ¿No son lo mismo?

¿Que son los mission pack y que son los map?  

¿Cuantos mission pack existen?   ¿el Quake 2 viene con alguna mision pack cuando se baja?

Ayuda antes de enloquecer

The Magic Knight .H.N.K.

MMMMM, los de 40 MB deben ser Rippeados, y los de 340 el juego completo, si fuera la ISO, serian como 550 MB

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Heavy Gunner ²

Cita de: "Murder"
Otra cosa que no entiendo son los mission pack y los map  ¿No son lo mismo?
Si no me equivoco los mission packs son expanciones del juego hechas por id y los Maps pues eso son mapas echos por fans de quake.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

children of hell

Quake 2   41 MB? me cuesta creerlo, ese es un juego muy pesado.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Wolfenprey

Pues en los p2p hay Quake 2 de muchos tamaños, las diferencias son ,como siempre, en diferentes ripeos. Los hay sin musica ni videos, otros con videos pero sin musica, otros con las expansiones pero ripeados, etc etc. La mejor opción para mi son las iso, que contienen las pistas de musica y los videos, aunque hay muchas que son Iso pero no contienen las pistas de musica... en definitiva, casi casi seguro que la de 41 megas es el juego tal cual "pelado", sin musica ni videos ni expansiones o misiones extra de ningún tipo. Saludos!
Your God Sent Us To Destroy.

Raccoon

Los mission pack son expansiones del juego, que añaden nuevas misiones pero que necesitan tener el juego principal instalado, las hay de varios tipos, single player, multiplayer, oficiales y no oficiales

The Magic Knight .H.N.K.

Por suerte me he pillado la version entera de ese juego (la compre pirata) y es genial!

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

kain

eso es apoyar la pirateria con puño y letra, comrpar algo pirata  :lol: que contradictorio, es como el temrino inteligencia militar....se cotnradicen solos :)
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

pizza_delivery

La version que to descargue pesa 240 mb.
-_-

Murder

Muy agradecido por sus respuetas...ya tengo mas claro el tema..
Lo cierto es que el juego es bueno,  pero cuando uno busca algo se pierde en un mar de cosas raras, como los map, los mission pack, los mod...bots...ello sin contar que hay quakes con nombres diferentes...y otros agregados diversos.... que para uno que recien comienza a conocer el juego pues se hace complicado.....

Murder

Por cierto y aprovechando la tribuna....
¿Que otros juegos similalares al quake existen ademas del Doom?

ThePuglySilver

el hexen,heretic,strife (menor medida) etc etc etc :D


Murder

Por aqui hablan del Unreal, el Blood, Duke Nukem.....

Se podria decir que el Quake y el Doom son los mejores?....hay algun debate de ello?

Delusion

eL DOOM es el que pegó una vuelta de 360 grados a la forma de ver el FPS. Más tarde salió QUAKE que eliminó los "sprites" sustituyéndolos por personajes en 3D, cosa que impactó en la forma de ver el juego. Pero DUKE 3D salío junto con QUAKE y ambos estuvieron enfrentados en el mercado, ambos juegos son de lo mejor. El BLOOD es el juego GORE y SANGRIENTO por excelencia (utilizando el motor de DUKE 3D).

Se podría decir muchoi más, pero a modo de síntesis sería esto.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Karnizero

Cita de: "Murder"Por cierto y aprovechando la tribuna....
¿Que otros juegos similalares al quake existen ademas del Doom?

Mira en la seccion de juegos de la web. Ahí tienes un montón de juegos de ese tip, y todos gratuítos (por que son Abandonware)

También puedes bajarte mapas para Doom, Duke3D y más, desde la sección Mapas de esta misma web.