Last Rites PC

Iniciado por Plastikman, Enero 06, 2007, 06:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Plastikman

Hola!!!, conocen este juego¿?¿?, ami me encanta, queria saber si alguien lo ha logrado jugar en XP, ya que ami se me hace imposible. Por si no lo conocen pueden bajarselo de www.juegomania.org. Es entretenido

FLeXuS_GReeN

Claro es un juego pasable, yo lo juego con el DOSBOX y me anda de maravilla, sobre windows xp.

FireMaster

humm, parece algo atrasado para la epoca en que salio, pero tiene buena pinta, me gustaria sabes mas sobre el argumento del juego antes de jugarlo :D

FRAG EM ALL!!!!!!

children of hell

que no seria bueno incluir ese juego en la pagina de arcades 3d, podria contribuir a aumentar el catalogo de juegos ya existente, ademas es un Firts person shooter.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

JFR3

Se ve interesante el juego, lo voy a bajar haber que tal.
Por cierto, alguno de ustedes han jugado el powerslave, sólo pregunto para ver si vale la pena bajarlo.
Saludos!!!

FireMaster

Cita de: "JFR3"Se ve interesante el juego, lo voy a bajar haber que tal.
Por cierto, alguno de ustedes han jugado el powerslave, sólo pregunto para ver si vale la pena bajarlo.
Saludos!!!

si que vale la pena, el problema esque es en msdos, y en la mierda de dosbox, va lentisimo, asi que sera mejor que te vajes el powerslave para PSX, o el de Sega saturn, que ademas a estos les añadieron luces dinamicas y otras gilipolleces :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

Plastikman

FLeXuS_GReeN Publicado: Sab Ene 06, 2007 10:51 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

Claro es un juego pasable, yo lo juego con el DOSBOX y me anda de maravilla, sobre windows xp.

----------------------------------------------------------------------------

He tio, yo en dosbox lo he probado y me va lento del todo, que maquina tienes tu para que te funcione tan bien el juego¿?

Diabolicmen

Me lo voy a bajar a ver...

JFR3

Cita de: "FireMaster"
Cita de: "JFR3"Se ve interesante el juego, lo voy a bajar haber que tal.
Saludos!!!

si que vale la pena, el problema esque es en msdos, y en la mierda de dosbox, va lentisimo, asi que sera mejor que te vajes el powerslave para PSX, o el de Sega saturn, que ademas a estos les añadieron luces dinamicas y otras gilipolleces :lol:

ok, entonces voy a probar la versión que me dices, gracias!

pizza_delivery

Este juego es bueno?
-_-

children of hell

Cita de: "pizza_delivery"Este juego es bueno?
es un juego de calidad media.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

pizza_delivery

Yo descargue pero no consigo rodar en el xp.
-_-

children of hell

Cita de: "pizza_delivery"Yo descargue pero no consigo rodar en el xp.
Usa DosBox debe funcionar.

FireMaster

Cita de: "children of hell"
Cita de: "pizza_delivery"Yo descargue pero no consigo rodar en el xp.
Usa DosBox debe funcionar.

hum que raro, a mi me funciona perfectamente en XP :roll:   por cierto, sabeis si existe alguna vercion para psx, o cualquier otra consola de este juego?

FRAG EM ALL!!!!!!

pizza_delivery

Blood no roda en 98% de todos los xps do mundo y en el mio rodo perfectamente e este last rites no funciona..

:x  :x  :x  :x  :x  :x
-_-