Diablo 2

Iniciado por Diabolicmen, Enero 06, 2007, 11:48:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Cita de: "Kilivor"Si, tube el AAA [Archangel's staff of apocalipse] y con 255 kargas. Pero kreo ke no hice copias de el mismo. pero bueno, era demasiado facil con ese staff el juego, era la fiesta de la explosion :}

Me estoy metiendo otra vez al Diablo 1 mientras no me compro el 2.
SIn embargo, me llevé una desagradable sorpresa: en Battle.net, ya no hay gente jugando al D1, apenas. Me acuerdo que hace cosa de cinco o seis años, los servidores estaban abarrotados. ¿Qué ha pasado?

Username

Bueno ha sido por culpa de varias cosas, la primera es que Diablo1 tiene 11 años :}

La segunda es que  diablo1 al ser pionero en este sistema programó el juego un poco a ciegas. Al hacer que los personajes multiplayer se pudieran guardar en el disco duro del usuario, aparecieron miles de programas para hackear de todas las maneras pensables. god mode, town kill, infinito mana, etc, etc, etc. Todo eso funcionando en battle.net (La gente corriente no quiere este tipo de trapicheos) (Tambien podias duplicar tus personajes con todos tus objetos solo haciendo copias de seguridad de los archivos de los personajes)

La tercera es que el battle.net de diablo1 utiliza un puerto que los usuarios de adsl Mutlipuesto (configurado con varios ordenadores) no pueden crear partidas ni unirse a algunas partidas dependiendo del creador de la partida (tambien pasa en starcraft y warcraft2)

En diablo2 se utiliza otro puerto que de momento no da problemas con ninguna conexion

Si te vas a poner al diablo1 dime tu nombre de cuenta que veremos a ver si podemos jugar en cooperativo :}

Me olvidaba!!
Tambien puedes subir la imagen de diablo1 para que todos los jugadores de Arcades3d podamos jugar por battle.net.
Los polacos de polonia lo hicieron. Uno consigio en diablo1 y de repente aparecieron 400 polacos jugando al diablo1 como por arte de magia. Se ve que los ordenadores que llevan alli en la mayoria de los casos suelen ser antiguos y a lo maximo que pueden aspirar es a jugar al diablo1 y juegos de la epoca~

Ah y el diablo1 con conexion 56k va de lujo.

-------
Dos mensajes unidos. Evitad postear muchos mensajes separados solamente unos segundos. Editad mejor el mensaje.
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Karnizero

Lo de los trucos, Trainers, Items Editor, Duplicar Items y demás, ya lo sabía, pero aún así, la gente jugaba igual. Y te hablo sólo de hace 5 ó 6 años, cuando yo sólo tenía un módem de 56Kb. Yo sólo usaba un Trainer para ver cómo me quedaría el personaje si conseguía tal o cual item, o si le subía cierto stat. Pero lo que se dice jugar, nunca jugué con un personaje dopado de esa forma.

Aún así, estube jugando un buén rato con un Mago nivel 7, que tenía una Godly Plate of the Stars (creo que era esa) y todos los anillos del Zodiak y la famosa Archangel Staff.
Yo en realidad no sé qué diversión le puede ver la gente a eso, ya que es como jugar al parchís, y empezar en el final ya... En fin, cada loco con su tema...

Sí, lo de la ISO, la haré mañana y os la subiré, que ahora son las 4:25 de la mañana y aún tengo que terminar unas cosas de la Facultad  :x

Postead a quién quereis que os pase el link para la descarga, y os lo mandará por mensaje privado.

Username

Perdon por el doble post, no me acordaba de esa norma. Bueno Yo creo que la direccion de la ISO deveria ser publica, igual que hiciste con la del Ut2k3 y con las otras cosas que has subido. Pero creo que sería mejor crear un post unicamente para diablo1 para ir solucionando dudas y problemas sobre el tema a todos en general.

¿Como lo ves?

Karnizero

Cita de: "Kilivor"Perdon por el doble post, no me acordaba de esa norma. Bueno Yo creo que la direccion de la ISO deveria ser publica, igual que hiciste con la del Ut2k3 y con las otras cosas que has subido. Pero creo que sería mejor crear un post unicamente para diablo1 para ir solucionando dudas y problemas sobre el tema a todos en general.

¿Como lo ves?

Creo qu ete equivocas. Yo nunca he subido el UT2K3. Incluso te diría que nunca he subido un juego.

Y bueno, ya que me lo comentaste, al final me voy a comprar el Pack Blizzar, que por 39.95 €, tengo los siguientes juegos:

- Diablo 2
- Diablo 2: Lord of Destruction
- Starcraft: Brood Wars
- Warcraft 3

El Pack es el siguiente:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=766566380&Code2=275&prodID=557389

El Starcraft ya lo tengo original en un Pack Especial, y el Warcraft 3 no me gusta, así que quien lo quiera, se lo vendo. Preferiblemente de España.

Y ahora mismo estoy mirando algún sitio que me peermita subir la ISO del D1, que son 545 megas, con los parches de actualización a la versión 1.09.
Ya os avisaré cuando esté listo. :D

Username

La version 1.09 de diablo1 esta -->AKI<--, puedes subir la version 1.00 y ke la peña se baje despues la 1.09 de -->AKI<--

Karnizero

Cita de: "Kilivor"La version 1.09 de diablo1 esta -->AKI<--, puedes subir la version 1.00 y ke la peña se baje despues la 1.09 de -->AKI<--

Lo que estoy subiendo es un .rar con la ISO y el instalador que parchea a la 1.09.

La iso conrresponde a la versión 1.00. Los que querais, podreis parchearla.
El parche sólo ocupa 1Mb, no más.

Karnizero

Una pregunta para los jugones del Diablo II: ¿podré jugarn en Battle.net si me bajo el Diablo 2 de Internet, pero la expansión me la compro original? (y la instalo, claro).

Mangetsu

Yo lo intente y no pude, pero es posible

Diabolicmen

Cita de: "Karnizero"Una pregunta para los jugones del Diablo II: ¿podré jugarn en Battle.net si me bajo el Diablo 2 de Internet, pero la expansión me la compro original? (y la instalo, claro).

Si que puedes karnizero, pero si estas en españa, que sepas que está el diablo 2 con expansion por menos de 20 €.
Al menos a mi me funcionó...

Username

Para jugar por battle.net te pide las dos cd-keys originales, pero compruebalo si kieres

Karnizero

Finalmente me bajé de internet el Diablo 2 clásico, y me hice una amazona con picas y lanzas. Me acuerdo que me la había hecho hace tiempo, con la expansión del Diablo 2, pero llevé una decepción, pues las habilidades de amazona de lanzas y picas eran bastante malas, sin embargo, en el juego normal, sin expansión, estoy completamente anonadado. Nunca tuve un personaje tan poderoso como esta amazona. Para que veais un ejemplo, aquí os muestro cómo matar a Duriel con una amazona, y usando sólo tres pociones de vida: 8)

Aquí una imagen de la amazona colocando el Bastón para entrar a luchar contra Duriel:

Y en esta otra estoy terminando de matar a Duriel, usando sólo 3 pociones de vida, y ninguna de maná:

En realidad es por que la amazona tiene una habilidad pasiva, que hace que se esquiven os golpes cuerpo a cuerpo y a distancia. Esa habilidad en nivel 10, ya esquiva el 48% de los golpes cuerpo a cuerpo, y junto con el ataque triple, la amazona es realmente mortal (en el juego sin expansión, claro).
EL arma que usé para matar a Duriel sólo me dá un 11% de maná por golpe, no da vida ni nada parecido. Se llama "Horca de Guerra del Vampiro: +11% de maná por golpe".

Mangetsu

La Amazona es el PJ que mas se jodio en la exp, perdio varias ventajas,ad+ en algunos tipos de ocasion en partidas multiplayer son descartables por otros PJs(Hechicera,Pala...)
El PJ que mas cambio fue el Necro,en multiplayer de hecho se ha vuelto un PJ de lo mejor y mas versatil, en single-player siempre me ha parecido una mierda aun sepas manejar el PJ y tengas el equipo que tengas

Sami

El campo estatico de la hechicera puede comerse media vida de Diablo en 2 segundos, no digamos si lo seguimos usando
Soy el mayor de los frikis!

Mangetsu

Diablo y cualquier cosa de D2, de hecho la Hechicera es el PJ mas tocahuevos de D2 en PvP/PPvPP,si tiene equipo malo o no sabe manejar el PJ que se busque la vida,pero ese PJ puede con casi todo,sea Ice o no