Diablo 2

Iniciado por Diabolicmen, Enero 06, 2007, 11:48:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Username

Yo no me fio ni un pelo de blizzard ya,
El plato fuerte era de la empresa era el ex-director Bill Ropers (Ahora director del futuro Hellgate London), era la garantia de los juegos de la compañia. Ahora Blizzard tiene pinta de que todos los juegos que saquen a partir de Yá serán de cuota mensual de pago como el Wow
Vamos, la gallina de los huevos de oro.
8 millones de usuarios jugando al wow oficial a ¿cuanto? 12€ al mes kada 1 salen a  96.000.000€ cada mes de ingresos netos.
El caramelo es demasiado suculento, y la economia que genera este producto es superior a la de muchos paises reales, dudo que vuelvan a sacar juegos gratuitos, pero ya se verá.

Sobre lo del muonline, queda totalmente descartado, he estado en Kalima, LandOfTrial y etc.., Devil squeare tb, he hecho miles, y todo eso comence jugando en en la version 0.96a y termine en la 1.00j despues de kasi 3 años de deamublar por servidores de todos los tipos.

Te voy a obsequiar con un truquillo del muonline que haciamos nosotros en algunos de los servers en que estuvimos(los de low exp basicamente). Vas a un sitio donde respawneen los enemigos, por ejemplo. La sala de los poison bulls de dungeon2, o tarkan, o stadium si hay. Pones a todos los miembros de la party mas o menos en fila, se tira una pocion en el centro del mob, se cuenta hasta 3 y todos los jugadores cojen la pocion a la vez. Si la jugada sale bien terminareis todos los integrantes de la party en la misma coordenada (En consecuencia los bichos solo veran a uno de los jugadores, el resto quedarán inmunizados siempre que no se muevan) la energy elf podrá descansar dando aura de fuerza solo a uno de los integrantes dejando el clik del raton pillado, o con vida, o def, que se prefiera.

Aparentemente este trapicheo es feo, o no es rentable, pero te aseguro que usandolo amenudo desinteresadamente ves las barras de experiencia como pasan solas sin tener ni que mirar el monitor.

Un ejemplo del bug que te digo aplicado en un banco de tarkan, contar hasta tres y sentarse todos en el mismo vanco al mismo tiempo. el resultado es este:

Otra cosilla que hice fue mirar en la carpeta de los sonidos del mu y subirle el volumen al *CLINC* de cuando cae una joya, asi tenia el volumen super flojito pero si caia una joya se escuchaba desd el otro lado de la casa, incluso escuchaba las joyas que no caian en mi radio de vision pero que caian relativamente cerca. :}
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Karnizero

Cita de: "Kilivor"Te voy a obsequiar con un truquillo del muonline que haciamos nosotros en algunos de los servers en que estuvimos(los de low exp basicamente). Vas a un sitio donde respawneen los enemigos, por ejemplo. La sala de los poison bulls de dungeon2, o tarkan, o stadium si hay. Pones a todos los miembros de la party mas o menos en fila, se tira una pocion en el centro del mob, se cuenta hasta 3 y todos los jugadores cojen la pocion a la vez. Si la jugada sale bien terminareis todos los integrantes de la party en la misma coordenada (En consecuencia los bichos solo veran a uno de los jugadores, el resto quedarán inmunizados siempre que no se muevan) la energy elf podrá descansar dando aura de fuerza solo a uno de los integrantes dejando el clik del raton pillado, o con vida, o def, que se prefiera.

Aparentemente este trapicheo es feo, o no es rentable, pero te aseguro que usandolo amenudo desinteresadamente ves las barras de experiencia como pasan solas sin tener ni que mirar el monitor.

Un ejemplo del bug que te digo aplicado en un banco de tarkan, contar hasta tres y sentarse todos en el mismo vanco al mismo tiempo. el resultado es este:

Otra cosilla que hice fue mirar en la carpeta de los sonidos del mu y subirle el volumen al *CLINC* de cuando cae una joya, asi tenia el volumen super flojito pero si caia una joya se escuchaba desd el otro lado de la casa, incluso escuchaba las joyas que no caian en mi radio de vision pero que caian relativamente cerca. :}

Eso de la poción ya es un bug corregido, pero hay muchas otras formas de hacerlo, por ejemplo, usando el lag, o simplemente haciendo click en un mismo lugar todas las personas de la party (sin poción, vamos).
Sin embargo no es recomendable hacerlo, ya que los MuMaster están por todos lados, y eso es una falta.
Yo estuve 280 horas sin poder hablar y además PK, pero PK de los malos malísimos.

Pero es más divertido jugar sin trampas :wink:

Y por cierto...¿de qué te servía oír el "plinc" con un volumen muy alto, de las jewels al dropear, si no las podías coger, hasta pasados unos segundos? ¿Sabías que si pulsas la tecla ALT (izquierdo) aparece el nombre de los objetos encima de ellos, cuando dropean?

Además, en todos los juegos se pueden hacer trampas. Eso ya depende de la moral de cada uno.

Username

De hecho estado 3 años jugando al muonline^^ sumando horas por dia, dias por semana, y semanas jugadas me salian mas de 13.000 aprox. horas en total de servidores de mu jugados, una brutalidad, y en casi todos e estado en cabeza de la clasificacion del ranking.

Yo no hacia trampas, sacaba partido a pequeños errores del juego que no podian ser penalizados. Nunca me gusto dupear, ni que la gente dupeara aunque en el servidor dupeara hasta panete. Lo del alt y los items... bueno sin comentarios (Sabias que en diablo2 tambien funciona?) xD. Y cierto, habian mas maneras de hacer "la torreta" (como lo llamabamos), te desconectas en una coord se pone el otro en esa coord y conectas tu y ya estais los dos.

lo del *CLINC* alto es de cajon, con el sonido de la refriega y el volumen bajo porque llevas mas de media docena de horas escuchando el mismo sonido, el sonido lo bajas. Porque es molesto oir siempre el sonido de cuando los monstruos mueren, pero no es molesto oir un CLINC que destaque por encima del resto. El mu puede prescindir de todo el sonido menos de una joya que cae. Te lo digo porque a veces en partys, estando el mago hechando evils ha caido una joya en un rango de vision que nose veia y nadie la escuchaba pero yo si, y si estaba en party las joyas eran para el clan igualmente, pero si estaba con gente ajena. Ojos ke no ven, jugadores que no oyen  :}

Lo del mute en tu personaje no te preocupes tampoco, yo cuando iba a casa de mi madre de visita a pasar unas semanas, jugaba al mu desde un portatil y desde alli no podia leer a la gente, la configuracion de la pantalla estaba cascada (diferente), no habia forma humana de entender lo que me decia nadie, podia intuirlo pero era ilegible (Eso y un mute es casi lo mismo) xDD

Y lo del PK, supongo que ya lo sabes, se quita antes si matas bichos, cuanto mas nivel tienen los enemigos que matas mas se agiliza el tiempo de espera de PK a normal, pero con tu nivel apenas se nota, al cuarto reset se comienza a notar mejor ::cj::

Aki va una foto de mi primer server privado en serio, mis polluelos del clan en formacion AgnarioN en Oracle Server. Mas de 10 meses intensivos en este server para despues desvanecerse y desaparecer, kedando todo reducido a fotos.

Volviendo al tema del diablo2, mirar que martillo me enseñó ayer Pochocho para diablo2 Sin expansion en battle.net

Es una maravilla, de lo mejorcito a una mano que hay en todo el reino europeo. Puedo dar fe de ello que es real :}

Karnizero

Cita de: "Kilivor"Y lo del PK, supongo que ya lo sabes, se quita antes si matas bichos, cuanto mas nivel tienen los enemigos que matas mas se agiliza el tiempo de espera de PK a normal, pero con tu nivel apenas se nota, al cuarto reset se comienza a notar mejor ::cj::

Un PK de 2500 horas, es mucho PK. Es como si hubiese matado a más de 800 PJs. Eso es una brutalidad. Creo que los MuMasters se pasaron un montón. Me costó unos diez días quitarme el PK, y tenía el juego encendido permanentemente, aunque no estaba matando todo el tiempo. AHora, hasta que tenga la elfa bién montada, no me haré PK
Bueno, cuando consiga Ice Arrow, me haré un poco PK. :wink:

Cita de: "Kilivor"Volviendo al tema del diablo2, mirar que martillo me enseñó ayer Pochocho para diablo2 Sin expansion en battle.net

Es una maravilla, de lo mejorcito a una mano que hay en todo el reino europeo. Puedo dar fe de ello que es real :}

¡¡¡ Ese martillo lo tenía yo con un Paladín hace tiempo!!! Qué casualidad  :roll:
Esme martillo, junto con la habilidad del Paladín de los golpes rápidos (no me acuerdo cómo se llama) era brutal. Poco daño pero a una velocidad tremenda.
Si le pillabas a otro jugador con velocidad de recuperación más lenta, lo destrozabas :lol:

Diabolicmen

Preferis diablo o sacred?

FireMaster

yo me quedo con los dos :D

FRAG EM ALL!!!!!!

Username

Diablo1 vs Sacred = Diablo1
Diablo2 vs Sacred = Diablo2
Eudoxio vs Sacred = Eudoxio
Muonline vs Sacred = Muonline
Titan Quest Vs Sacred = Titan Quest
Buscaminas vs Sacred = Sacred
xDDDD

Karnizero

Cita de: "Kilivor"Diablo1 vs Sacred = Diablo1
Diablo2 vs Sacred = Diablo2
Eudoxio vs Sacred = Eudoxio
Muonline vs Sacred = Muonline
Titan Quest Vs Sacred = Titan Quest
Buscaminas vs Sacred = Sacred
xDDDD

Es una pena que ya no quieras jugar al Mu, pero a ver si algún día te convenzo para que te vicies de nuevo. :-P

¿Y qué preferís, el Diablo (I y II) o la saga Baldur's Gate?
Son juegos bastante parecidos dentro de lo que cabe.

Yo sólo jugé al BGI, y me gustó bastante, aunque hacia el final, ya me cansaba de leer tanto :lol:

Username

El baldur's gate 1 es el mejor de todos los juegos de rol para pc, sin duda.
El diablo1 me encanta porque está muy bien hecho y todo está perfectamente conseguido (todo y lo corto que es el juego en si), la sensacion que transmite es muy realista.
El diablo2 tiene aspectos que eran indispensables en el D1 como el alijo y los cambios de acto y cosas asi, pero pierde un poco la magestuosidad y de aspecto lugubre como lo tenia en la primera entrega.

PD:Hablando del Baldur's Gate 1, tambien tengo un savegame mio (falta entrar en la ciudad de baldurs y todo eso de dentro) en la red por si algun dia se me kaska el pc, podeis probarlo los que querais bajandoslo de --->AKI<---

PD2: Lo de jugar al muonline está 100% descartado por ahora, pero al menos tengo algunos conocimientos para hablar sobre el tema XD

BAZOOKA

Cita de: "Kilivor"De hecho estado 3 años jugando al muonline^^ sumando horas por dia, dias por semana, y semanas jugadas me salian mas de 13.000 aprox. horas en total de servidores de mu jugados, una brutalidad, y en casi todos e estado en cabeza de la clasificacion del ranking.

las caderas las tendrás tan desarrolladas que incluso podrías tener un hijo. :D

Username

jajaja, no te creas,mi alimentacion es saludable :}

Es coña loco, no soy ese, yo estoy en plena forma, que me desfase con los cybervicios no significa que tenga alterada mi alimentacion y mi metabolismo almacene grasas,  de hecho estoy identico que en los 18 (ahora con 23), delgado con 60k de peso. Por mas que como la cosa no cambia, tambien hay que decir que siempre me ha gustado todo tipo de desgaste, y el fisico el primero.

Karnizero

Cita de: "Kilivor"El baldur's gate 1 es el mejor de todos los juegos de rol para pc, sin duda.
El diablo1 me encanta porque está muy bien hecho y todo está perfectamente conseguido (todo y lo corto que es el juego en si), la sensacion que transmite es muy realista.
El diablo2 tiene aspectos que eran indispensables en el D1 como el alijo y los cambios de acto y cosas asi, pero pierde un poco la magestuosidad y de aspecto lugubre como lo tenia en la primera entrega.

PD:Hablando del Baldur's Gate 1, tambien tengo un savegame mio (falta entrar en la ciudad de baldurs y todo eso de dentro) en la red por si algun dia se me kaska el pc, podeis probarlo los que querais bajandoslo de --->AKI<---

A mí me gustó más el D1 que el BG1 (el BG2 nunca lo jugué en serio), más que nada por que en el BG1 ya todo está más o menos predeterminado: Siempre tocan los mismos ítems, las misiones son siempre las mismas, etc... En el D1, a pesar de no ser un Rol tan puro como el del BG1, tiene un cierto factor de aleatoriedad que lo hace más adictivo y diferente cada vez que juegas. :D

Cita de: "Kilivor"PD2: Lo de jugar al muonline está 100% descartado por ahora, pero al menos tengo algunos conocimientos para hablar sobre el tema XD

Osea que quizás en un futuro no muy lejano, nos veamos las caras por esos mundos  :mrgreen:

Veo que la imagen ese de ese bárbaro la sacaste de D2 Mantix. Yo esa web la usaba para ver cómo hacer correctamente los personajes. De ahí me hice una Amazona con Lanzas y un Nigromante de Hueso.

P.D. Por cierto, tu aventura conversacional (Eudoxio) está de P.M. Aún me falta bastanta para llegar a lo que creo yo que puede ser el final, aún así, ya estoy esperando la segunda parte :D Muy buena, felicidades.

Username

♦♦Lo que tiene el diablo1 de aleatoriedad le falta en contenido de misiones y en extension de escenarios, aparte de variedad. Si hablamos de arcades el diablo1 es mas arcade, pero si lo que se busca es rolear, como bg1 ninguno.

La web de d2mantix la descubri el otro dia, pues yo no la conocía, esta muy bien, tiene alguna informacion de la que carecía.

Sobre la segunda entrega del edx bueno, aun queda bastante pero tampoco vamos a salir llorando por la pasarela como bustamante xÐÐ

Karnizero

Yo también me vicié mucho al D1, mucho más que a cualquier otro juego similar (bueno, sin contar el Mu o el Ultima Online).

Lo malo que le veía al D1, es que al jugar en un sólo jugador, el juego se hacía demasiado difícil, ya que los monstruos no resucitaban, como en el D2, y así sólo tendrías el equipo que consiguieses y nada más. Es decir, no tenías la posibilidad de ir a matar bichos para buscar un equipo mejor.

Y otra cosa, Kilivor, ¿conseguiste alguna vez tener el "Archangel Staff of Apocalypse"? Yo lo máximo que conseguí fue un Scroll of Apocalypse, y eso que en Battle.net, todos los magos tienen el dichoso Staff. :lol:

Username

Si, tube el AAA [Archangel's staff of apocalipse] y con 255 kargas. Pero kreo ke no hice copias de el mismo. pero bueno, era demasiado facil con ese staff el juego, era la fiesta de la explosion :}