Diablo 2

Iniciado por Diabolicmen, Enero 06, 2007, 11:48:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Username

Claro, tu juegas en Expansion. Y en singler player o por internet en Abierto. Esto significa que puedes hackear los objetos con el Jamella.  yo tambien tengo objetos ilegales de expansion pero para mi no cuentan porke me cuestan 2 minutos consegirlos, y no tiene gracia. :}
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Diabolicmen

Cita de: "Kilivor"Claro, tu juegas en Expansion. Y en singler player o por internet en Abierto. Esto significa que puedes hackear los objetos con el Jamella.  yo tambien tengo objetos ilegales de expansion pero para mi no cuentan porke me cuestan 2 minutos consegirlos, y no tiene gracia. :}

Que va no uso el Jamella, uso el Udie Tools, que viene a ser practicamente lo mismo jeje...
Eso de que no tiene gracia...xD para mi tiene muchísima!!!
Pero bueno, tengo mis partidas legits(legales) con personajes en nivel 92, y con objetos bastante buenos legits también, a parte de haber aniquilado al mismisimo diablo clone  8)

Eze

Oye, eso es un personaje creado con el Jamella o alguno de esos editores de personajes, porque cuando tienes uno de vida es porque has maximixado tanto los stats que el globito de vida ya no puede poner una cantidad tan alta de vida...

En el juego es imposible que pase eso  :?

PD:No vi lo que puso Kilivor  :lol:

Username

CitarBueno, el único juego de rol/rpg que me llegué a pasar fue Pokemon hace unos años.

¿Como "va" el diablo 2? ¿De que trata? (Me interesa su modo multijugador).

Diablo2 viene a ser un arcade con pinceladas de rol, es un "mata mata" pero con un poquito de guión, algunas misiones y una trama sencilla. Trata de que diablo reside en una roca roja y el que la sostiene se la clava dominado por la piedra, la piedra consige la forma de diablo cuando está en un humano y es cuando monta el follon y libera a sus criaturas por el mundo.

Para llegar a matar a diablo hay que matar antes sus familiares, Andariel, Duriel, Mephisto, Izual y algunos mas que andan por ahí creando problemas.

Para jugar en multijugador se puede aunque si por algo ha triunfado diablo es por jugar en battle.net (su servidor de internet, para entrar solo necesitas que tu diablo2 tenga una CD-KeY propia y solo la utilices tu, lo que se soluciona comprandolo legal)

Por otra parte tengo localizado el enlace de la demo del Diablo1 para los que no lo hayais probado tengo que decir que para ser un juego del 1996 está sumamente genial.
la direccion es de la fpt de blizzard y es de fiar, pero a veces está full de gente porque ahi tienen hosteado todo su material de todos sus juegos, parches, demos y mil historias: http://ftp.blizzard.com/pub/demos/diablosw.exe

Eze

A mí el Diablo 1 me lo prestaron original, y cómo después el chico que me o prestó me dijo que se lo prestara a otro amigo mío y este lo perdió (imbécil!), no lo pude jugar nunca más  :(

Lo que me extrañó del juego es que iba rápido en mi vieja 486  :shock:

PD: Izual es un angel caído, no es un pariente de Diablo...

Username

♣Ok Izual no es pariente de diablo, pero hay que matarlo como si lo fuera xD

El diablo1 es el juego que mejor se piratea de toda la historia xÐ, no requiere cd key para jugar, es decir con una copia del juego se hacen 1000 copias y los mil pueden jugar por battle.net usando solo las copias, eso si es necesario instalar el parche 1.09 que se descarga ---->AKÍ<----

Si alguien lo consige puedo equiparlo para battle.net gratis o simplemente podeis utilizar mis personajes de 'multijugador' poniendo ---->ESTOS<---- archivos en la carpeta de diablo.

Eze

Pero de todos mdoods hay que conseguir un crack no cd para que funcione, no?

Diabolicmen

Yo tengo el diablo 1 original en español, etido en uno de esos míticos cds de cdmix jeje, no me importaria pasarloslo.
Por cierto, Izual el un angel desterrado del cielo, que porta la espada de runas IRA AZUL, forjada por el mismo Tyrael.
Además Baal está encerrado en el mago tal rasha.
La "roca" se llma piedra del alma...

Username

en español?? increible, nunca lo he visto, si lo subes a //www.megaupload.com nos lo bajariamos.

CitarPero de todos mdoods hay que conseguir un crack no cd para que funcione, no?

A ver yo lo que si que hice fue hacer copias de mi CD y regalar los CD's a toda la gente conocida para jugar con ellos por battle.net, nunca encontré un crack para diablo1, el unico requisito severo del juego era tener puesto el CD en el lector.

Web completa con todo de informacion sobre D1

Web completa con todo de informacion sobre D2

Karnizero

No está mal el Diablo. De entre los dos, prefiero el Diablo 1. Es más tenebroso y bastante más difícil (en un sólo jugador, me refiero).

Aún así, juegos como el Diablo, teneis el Mu Online, que es lo mismo, pero en forma de MMORPG. Realmente divertido y adictivo:

(1024x768)

Username

He estado mucho tiempo en muonlines y estoy full ya, me lo conozco de pe a pa, los DS, los BC, los Dorados, las guerras de clanes, todos los escenarios, los bugs, he rebentado varios rankings con el raton pillado repetidas veces y ya me kansa.
Si tubiera mas misiones aparte de la unica que hay para cambiar de dark night a blade knight estaría mejor.
Tambien he llevado todos los personajes posibles.
Dark Lord
Soul master
Magic gladiator
Elf (Tambien la Energy Elf en servidores con baja exp)
Blade knight

Tengo que decir que el juego en si es bastante cansino todo y que esteticamente esta bastante bien hecho. Lo mejor (Casi lo unico) es la gente que seas capaz de reunir en un clan y hacerse el dueño del server viciando muchisisimo. Legalmente (Sin dupear, tarea bastante facil en todos los mu's por los incorregibles fallos de programacion)

El tio ese de la primera foto que va con todo el set a +13 parece sospechoso xDDDD

Pd: Lo unico malo malote de verdad es que todos los servers pirata fracasan y desaparecen, y el oficial con exp x 1 tampoco me convence por el exceso de gente, y por lo lentisimo que se sube, todo y que deje alli un dark knight de nivel legalmente puro 83

Y asi termino uno de mis Mg's en un servidor de exp x10 al sexto reset antes de que desapareciera el servidor

Diabolicmen

Si, subiré diablo1 al megaupload y os diré la página.
Os aseguro que merece mucho la pena pasarselo en español.

Mangetsu

Diablo 1>Diablo 2, todos los que sepan aprovechar el juego se daran cuenta que hasta en el apartado multiplayer el 1º tiene mas alicientes, en la ultima E3 Blizzard dijo que estaban desarrollando 3 juegos, uno de ellos sera Starcraft 2(sin la musica del 1º pero mira),por supuesto,pero los otros 2 no estan revelados,a lo mejoralgun nuevo Diablo?

Diabolicmen

Precisamente, Blizzard north,los que hicieron los diablos, están buscando diseñadores y gente para un nuevo proyecto en clave llamado Rol4Ever...
:D
La verdad esque tiene pinta de D3

Karnizero

Cita de: "Kilivor"He estado mucho tiempo en muonlines y estoy full ya, me lo conozco de pe a pa, los DS, los BC, los Dorados, las guerras de clanes, todos los escenarios, los bugs, he rebentado varios rankings con el raton pillado repetidas veces y ya me kansa.
Si tubiera mas misiones aparte de la unica que hay para cambiar de dark night a blade knight estaría mejor.

Hay más misiones. No sé en qué servidores jugaste, pero en el servidor oficial, hoy por hoy, hay gran cantidad de eventos, varias misiones y muchas cosas que se añadieron con el tiempo.
Antes de que los de K2 pillaran el rumbo del juego, sí que era cansino el juego, pero ahora hay muchas cosas nuevas. Te recomiendo que lo pruebes de nuevo en el servidor oficial.
Te recomiendo que pruebes el Devil Square, [MM]Loki Missions, MM events, Castle Siege War, Crywolf, Land of Trials, los mapas nuevos (por el momento Kalima, pero van a venir más), las carreras de Caballos, los Excelent Items, etc... Hay muchas cosas nuevas y muy divertidas. :wink:

Por cierto. Los bugs más evidentes ya fueron corregidos.

Cita de: "Kilivor"Tambien he llevado todos los personajes posibles.
Dark Lord
Soul master
Magic gladiator
Elf (Tambien la Energy Elf en servidores con baja exp)
Blade knight

Tengo que decir que el juego en si es bastante cansino todo y que esteticamente esta bastante bien hecho. Lo mejor (Casi lo unico) es la gente que seas capaz de reunir en un clan y hacerse el dueño del server viciando muchisisimo. Legalmente (Sin dupear, tarea bastante facil en todos los mu's por los incorregibles fallos de programacion)

Los servidores Silver y Gold tienen un 2x y 3x de experiencia permanentemente, además de un 1.5x y un 2x más de drop rate.

Cita de: "Kilivor"El tio ese de la primera foto que va con todo el set a +13 parece sospechoso xDDDD

No es un set +13. Es un set +11, y nada sospechoso. Yo obtuve mas o menos fácil un Silk Set +9+12+Luck (set entero).
Lo que pasó es que estas navidades pusieron como drop unas estrellas que tiraban los monstruos. Al recogerlas y tirarlas tú mismo éstas se convertían en objetos ó Zen. Los objetos que podías conseguir eran, como mínimo, objetos +6, y de ahí hasta cosas +9 ó +8, e incluso Jewels of Bless o Souls.
Pronto me compraré yo un Divine Set +7+12 enterito XDDD

Cita de: "Kilivor"Pd: Lo unico malo malote de verdad es que todos los servers pirata fracasan y desaparecen, y el oficial con exp x 1 tampoco me convence por el exceso de gente, y por lo lentisimo que se sube, todo y que deje alli un dark knight de nivel legalmente puro 83

Hace muuucho tiempo que no juegas. En los servers Silver y Gold tienes un 2x y 3x de Exp, y un 1.5x y 2x de drop rate.
Mi elfa es totalmente legal. Nunca hago trampas y no creo que las haga, y es nivel 156. Todo el equipo es también legal.
Además, conozco a un Soul Master, en el server 1x, que es level 380. XDDD

Sólo te invito a que mires un poco como es ahora la cosa, para que veas el cambio.
Por cierto, si te animas, métete en el servidor Helheim.