Diablo 2

Iniciado por Diabolicmen, Enero 06, 2007, 11:48:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Diabolicmen

Hola, quería hablaros de este magnífico juego, al que siempre he jugado, pero ahora mas que nunca.
Me lo compré muy barato el otro dia en una tienda, aunque lo tenía desde hace tiempo, pero rayado(no funcionaba) :lol:
Estuve probando el modo multijugador battleneet y me encantó.
Si alguno de vosotros juega o va a mostrar interes por el tema decídmelo...

-----
Tema Movido.
Hay una sección dedicada al Rol, expresamete.

Eze

A mí me ENCANTA, pero yo lo tengo con la expansión y con el parche...

Tú lo tienes con el Lord Of Destruction parcheado o el Diablo 2 normal  :?:

Porque si lo tienes con la expansión podríamos hacer una partida por Tcp/IP  :D

Maxi Payne

Es un juegaso, se lo recomiendo a todos. :wink:
Alguien tiene el parche en español?

Diabolicmen

Yo tengo el parche, y la expansion.
si quiereis una partidita...

ThePuglySilver

hay una buena forma de conseguir el juego + parche + crack + expansion ESta todo en el ARES ;)

GUIDOBOT

Yo me lo compre y estaba en español

FLeXuS_GReeN

Claro armemos unas partidas de diablo 2...  hoy es uno de mis juegos favoritos para en multi.

!

Diabolicmen

xD, si eres español no seas tan agarrao, que por 15 € lo tienes con expansion y se actualiza solo!
Además, asi te garantizas el Correcto funcionamiento de la battlenet porque ocn una licencia falsa, generada o usada...no, además por ese precio...
A ver si pirateamos menos y hacemos que el mercado pueda sacar mejores videojuegos sin piratería...

children of hell

hace ya bastante tiempo que me compre ese juego, por desgracia me vino en español pero yo lo queria en ingles, bueeeeeeeno cosas de la vida :cry: , tambien tengo la expancion pero se me antoja un poco corta, termine acabandome el juego con el nigromante un personaje duro de comienzo a fin.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Eze

Quieren organizar una partida?  :D

PD:En qué nivel están ustedes?

children of hell

nivel 37, y no le doy mas porque deje de jugar.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Username

yo siempre he jugado a temporadas en battle.net, realmente no hay color de battle.net al resto, hay tanta diferencia que no se puede mesurar. Os regalo un pica pica de los mejores items ke he encontrado hasta el momento por battle.net
(Todos ellos son sin expansion)

.

.

.

.

.

<- FeLiCeS FieSTaS ->

PD:Me olvidaba, de nivel tengo unos cuantos:
Barbaro de 94
Amazona 92
Barbaro 92
Paladin 90
Nigromante 88
y algunos mas
. yo juego en el servidor Europeo, Sin expansion, Sin jerarkia y en SoftCore (no incondicional). Estos personajes hace muchas versiones (años) que los estoy subiendo y no estan en el ranking actual.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Eze

El Ojo de la Víbora lo tenía un amigo mío, y también tiene un Bastón único que le da 2 a todas las habilidades del Paladín, y a un par de las del Nigromante y de la Hechicera, después le saco Screenshot y lo posteo  :D

PD:El bastón creo que se llama "El tañido Jang de Hierro"

Jangel

Bueno, el único juego de rol/rpg que me llegué a pasar fue Pokemon hace unos años.

¿Como "va" el diablo 2? ¿De que trata? (Me interesa su modo multijugador).

Diabolicmen

Ei, yo tengo una armadura bastante mas potente que todos esos objetos juntos, además de mi paladín al  nivel 99(sir diabolicmen)
Os voy a enseñar unas imágenes del equipo de mi paladín
A parte de que con mis equipo no necesito fuerza ni destreza ni nada...
Además de que nunca llevo más que uno de vida porque no hay quien me lo quite! :D
También os enseño como mato al mismisimo diablo de un toque, y mi mejor hechizo: