HALO 3, se dieron cuenta???

Iniciado por Raccoon, Enero 06, 2007, 07:56:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

Esto lo encontré por ahí, sacado de un revista online de juegos....han visto uno de los Trailers de Halo 3???, si no aqui lo tienen subtitulado, fijense bien en la pareja de niños que muestran al comienzo:

http://www.youtube.com/watch?v=xs-akpuNZX0&mode=related&search=

Por si no saben, el nombre de pila del Master Chief es John, John fue capturado cuando era niño para formar parte de un plan militar para crear super soldados (el proyecto Spartan) al igual que muchos otros pendejos con cualidades "aptas" para su entrenamiento. John fue haciendose amigos de los demás niños del proyecto, en especial de una chica llamada Kelly.....bueno algunos frikis especulan que los dos chicos que aparecen en el video son justamente John y Kelly, hay varios detalles que sustentan esto, el hecho de que la camara cambie bruscamente del lugar donde estaba Kelly aparece luego el casco del Master Chief, luego la mirada del Master Chief cambia y voltea hacia arriba, justo en la posicion donde estaba John niño, además del hecho de que aparenta estar aturdido y haber recordado todo eso en su incosciencia temporal.

Luego las palabras de Kelly "Crees que los veremos alguna vez?" retumban en su cabeza, como si las siguiera recordando, además del significado especial que conllevan, puesto que ahora el Master Chief tiene que pelear contra "ellos" (el pacto). 8)

Otro punto que recalca esta teoría es el hecho de que los dos niños son apenas reconocibles bajo la oscuridad en que se encuentran, tratando de mantener cierto enigma en su apariencia, y en la apariencia del Master Chief, algo que es uno de los secretos mejor guardados de la saga Halo.

Eso sería, es un pequeño detalle peor no deja de serlo, para los que no lo sabian es un buen dato, ahora son un poco más sabios y para los que ya lo sabian, bueno.....se joden no mas XD LOL  :-P

no existo

HALO3 sale este año por fin!!!!!
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Delusion

Joer, pues me alegra saberlo, gracias!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

children of hell

voy a tener que esperar como 3 años para que lo saquen para pc :? .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

FireMaster

el halo 2 lo iban a sacar el año pasao suspuestamente para PC, y topdavia no ha salido, asi que imaginate cuando saldra el halo 3 :lol:


FRAG EM ALL!!!!!!

Wolfenprey

Cuando salga Halo 3 para PC, necesitaré el ordenador de la NASA, y encima el Halo 2 sólo saldrá compatible con Windows Vista, (O eso dicen).

En fin, voy a buscar wads para el Doom. 8)
Your God Sent Us To Destroy.

children of hell

Cita de: "PREY"Cuando salga Halo 3 para PC, necesitaré el ordenador de la NASA, y encima el Halo 2 sólo saldrá compatible con Windows Vista, (O eso dicen).

En fin, voy a buscar wads para el Doom. 8)

solo compatible para windows vista dices? mmmmmm.......... nada que un buen crack no pueda arreglar si señor :pirata: .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Raccoon

Cita de: "children of hell"
Cita de: "PREY"Cuando salga Halo 3 para PC, necesitaré el ordenador de la NASA, y encima el Halo 2 sólo saldrá compatible con Windows Vista, (O eso dicen).

En fin, voy a buscar wads para el Doom. 8)

solo compatible para windows vista dices? mmmmmm.......... nada que un buen crack no pueda arreglar si señor :pirata: .

Eso dice microsoft, yo creo que es más para potenciar su nuevo sistema operativo, bueno da igual, si para correr el Halo 2 hay que tener un pc potente y ya me es casi por inercia cambiarme al windows mas nuevo, aunque sea malo :x

tmaniak

Cita de: "PREY"Cuando salga Halo 3 para PC, necesitaré el ordenador de la NASA, y encima el Halo 2 sólo saldrá compatible con Windows Vista, (O eso dicen).

En fin, voy a buscar wads para el Doom. 8)

Halo 2 funcionaba en una consola con un Celeron a 733 (o pentium 3 capado, como más os guste llamarlo) y una Geforce 3, y en total el sistema tenía 64Mb de ram.

Esto no se trata de un port de Playstation 2 o de gamecube a PC, donde hay un gran salto de arquitecturas y tal, se trata de un port de una consola con hardware de PC a un PC, es más el kernel del dashboard de la xbox 1 está basado en el windows 2000.

Si no funciona en un PC con una gráfica que tiene mejores shaders (una vulgar Geforce de la serie 5 o una Radeon de la serie 9000 tiene mejores shaders que la Geforce 3).

[url=http://www.a

haweki

Voy a tener que esperar no mas para que saquen el halo 2, puta, yo pensaba que ya lo habian sacado para pc, es que me juge halo:combat envolved, y me envicie con halo.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

chillinfart

Cita de: "Raccoon"
Eso dice microsoft, yo creo que es más para potenciar su nuevo sistema operativo, bueno da igual, si para correr el Halo 2 hay que tener un pc potente y ya me es casi por inercia cambiarme al windows mas nuevo, aunque sea malo :x
Compra una macpro y listo(y ponle parallels por si necesitas el wind*ws), los juegos en mac tienden a pedir menos que en pc(ya vi el halo en mac, tanto en powerpc como corriendo en intel).
Nine O' clock, charge your glock.

JC

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "PREY"Cuando salga Halo 3 para PC, necesitaré el ordenador de la NASA, y encima el Halo 2 sólo saldrá compatible con Windows Vista, (O eso dicen).

En fin, voy a buscar wads para el Doom. 8)

Halo 2 funcionaba en una consola con un Celeron a 733 (o pentium 3 capado, como más os guste llamarlo) y una Geforce 3, y en total el sistema tenía 64Mb de ram.

Esto no se trata de un port de Playstation 2 o de gamecube a PC, donde hay un gran salto de arquitecturas y tal, se trata de un port de una consola con hardware de PC a un PC, es más el kernel del dashboard de la xbox 1 está basado en el windows 2000.

Si no funciona en un PC con una gráfica que tiene mejores shaders (una vulgar Geforce de la serie 5 o una Radeon de la serie 9000 tiene mejores shaders que la Geforce 3).

Entonces los de Vicarius Visions hiceron un estupendo trabajo al poder hacer funcionar decentemente el Doom3 en dicho Pentium III capado a 733 mhz. Impresionante.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Wolfenprey

Me da igual todo, yo he leido que Halo 2, solo funcionará bajo windows vista, y encima, que no lo hara bajo DirectX 10 , una de las "razones" que puso microsoft en un principio y "excusa" de su lanzamiento solo para Vista... lo de las comparaciones de una Xbox y un pc ya me las sé, razón de más para pegarles un tiro a los de microsoft en ese sentido, no sólo tardan la tira en lanzar el juego para PC , si no que encima "necesita" un sistema 2 veces mas potente para que funcione... "por que tendrá muchas mejoras", en fin, puro marketing, al menos este juego me da exactamente lo mismo, no me gustó nada de nada en Xbox, en cambió la primera parte me entusiasmó.
Tomando esto como referencia... el Gears Of War dicen que será "portado" a PC, ¿haran lo mismo? ¿que querrán que tengamos de maquinaria para hacerlo funcionar?  Saludos.
Your God Sent Us To Destroy.

JC

El Halo 2 a mi me parece un excelente juego la verdad. Es adictivo, y el multiplayer es de lo mejor también, con muchísimas opciones es diversión garantizada.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "czar_platt"El Halo 2 a mi me parece un excelente juego la verdad. Es adictivo, y el multiplayer es de lo mejor también, con muchísimas opciones es diversión garantizada.

Saludos!

Diversion solo para millonarios :(

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi