Nueva dirección de juegos

Iniciado por Karnizero, Octubre 28, 2004, 12:13:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Aki os va otra dirección en la cual os podeis bajar el juego que está em proyecto en esta espléndida web: el Chasm: The Rift  :boina:

Aunque yo esperaría a que lo pusieran aki XD

http://www.the-underdogs.org/downloadfile.php?file=games/c/chasmrift/files/chasmrift.zip&id=2760

Para qiuen no sepa inglés, lo que hay que hacer para bajarlo es copiar las letras que aparecen en una imagen en el medio de la página, y copiar esas letras exactamente (con mayúsculas y todo) en un recuadro que hay abajo, y pulsar Enter, y vuestra descarga comnzará.
En total son 19 Mb, pero a mi me gustó bastante, sobretodo por que es bastante sangriento

Hasta la próxima :flam:

Eye del Cul

Gracias por la recomendación... De todas maneras hacía semanas que iba detrás de este juego, y hoy por fin lo tenemos aquí disponible. :P

La verdad es que recuerdo haberlo jugado hace años en casa de un primo mío, aunque en su momento no me llamó demasiado la atención. No está mal, de todas maneras, aunque a partir del quinto-sexto nivel el asunto se complica a marchas forzadas, y te encuentras con mapas realmente intrincados. Así que hay que ser bastante paciente.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Anarko

Este Karnizero esta puesto en el tema. Si, ya conociamos esa web, hay un monton que estan bastante bien.  La de los jedis del abandonware, underdogs, 3d shooters.. en fín. Ahora yo estoy mirando que juego describir, me he bajado el Cyclones, le pegare un vistazo y vere cosas interesantes de este juego.

¡Un saludo!
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!