Un Nuevo Amanecer Para DOOM

Iniciado por SATANÁS, Julio 28, 2005, 07:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿ Que te parece la Idea ?...

Me parece una idea estupenda
13 (92.9%)
Es absurdo, no quiero participar ni siquiera ver el juego cuando este terminado
1 (7.1%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Julio 28, 2005, 07:04:05 PM

FireMaster

pos esta mañana emos tao trabajando como negros en el juego, aui os dejo mi msn quien quiera partisipar que me agregue:

cbp_1992@hotmail.com

FRAG EM ALL!!!!!!

Eye del Cul

Cita de: "Doomknight"se podria hacer un source port para blood

No sé, pero sí el código fuente de Blood aún no está disponible (porque no ha sido liberado), me imagino que será difícil... A no ser que quisiérais usar para ello otro motor gráfico, en cuyo caso ya no sería un puerto sino una adaptación. Por otro lado, dudo que llegáseis a terminarla; en cuanto se enterasen os acusarían de infrigir copyright y os pedirían que abandonárais el proyecto. Como le paso a Zardoz con su idea de adaptar Doom al motor del Unreal Tournament.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

DooMknight

Ya... En lo de Blood tienes razon, pero era solo un ejemplo, a lo que merefiria en realidad es ha hacer algo con DooM, mi idea seria una modificacion de un sourceport de DooM (que casi todos tienen licencia GNU) para inplementarle mejoras graficas, jugabilidad, etc... Yo no entiendo de programacion, pero si podria ayudar a crear un wad con texturas bumpmapping de las texturas originales del DooM. De esta manera por ejemplo hariamos que el sourceport lea las texturas como en DooM3 y las haga en relieve, lo malo es que se necesita muchos conocimientos, tiempo, y sobretodo un buen ordenador que lo soporte, al menos que haya algun experto aqui en limpiar codigo...
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

The Hell King

Hoye que ha pasado este tema no se puede perder o es que hay que abrir mil post para que se concrete algo.
Vamos manos a la obra y demosle con esto, yo estoy en la correccion de los erores de mi tercer nivel y ustedes en que estan digan su avance y delen con esto que no se puede caer el proyecto saquemos algo adelane y seamos responsables. :ardoenira:

SATANÁS

¡¡¡ bien dicho bazuk ¡¡¡ estas admitido en el proyecto...joder ay que ver, amos aver, yo soy aqui el programador y no vosotros...y la idea de crearlo desde 0 usando secuencias de comandos es mia y no vuestra...aqui se abla de Doom y no de Blood ¿¿¿ LO PILLAIS ??? para ablar del blood ya esta el foro de diacusion en el que pone ¡¡¡ BLOOD ¡¡¡ y si os aveis fijao en este pone ¡¡¡ DOOM Y DOOM 2 ¡¡¡ ademas yo programo y quiero crear un nuevo doom y no un nuevo blood joder...¡¡¡ si quereis crearlo bosotros pos lo creais pero a mi me dejais en paz ¡¡¡...quizas en el futuro me entre ganas de crear un blood y ya ablaremos de eso en otro momento... :twisted:

PD: si parece que estoy enojado ( no los toy ) tranqui...( Eye perdon por el comportamiento perdonavidas peros que yo soy asi...)

PD 2º: no mansilleis mas este tema con el Blood...los del blood que se ballan con la musica a otra parte porfa... :wink:

Eye del Cul

Cita de: "Satanás"PD: si parece que estoy enojado ( no los toy ) tranqui...( Eye perdon por el comportamiento perdonavidas peros que yo soy asi...)

Por mi parte, quedas perdonado.
Ahora, otro mensaje vacilón como ése será borrado sin más miramientos; estoy aburrido ya de chiquilladas y salidas de tono. Y perdón por mi comportamiento tan brusco, "pero es que soy así"..., y además llevo algo de resaca.

PD: Sin acritud.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

dejalo que esk el es asi, parese un xulaco pero luego es wena gente...  no le borres mensajes que les tiene muxo cariño,  weno sigamos con lo que estabamos ablando

FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

Lo que necesito urgentemente es:

* Disenadores musicos y de sonido *

( la cancion del Doom 1 la de la primera pantalla )...
( el sonido del disparo de la escopeta de 1 cañon )...
( el sonido de Cuando mueren los mountruos )...
( el Sonido de cuando te descubre un mountruo )...

todos ellos deven de ser en formato Wav...

* Creador del Manual *

tambien voy a necesitar una persona que aga el manual...yo lo
tengo aqui preparado para que algien empiece pero claro ¿¿¿ quien lo ara ???...iva a acerlo yo o Firemaster pero estamos mu liaos con los graficos, la programacion, etc...

* Expertos en Doom *

( Necesito la Istoria original del doom 1... la ¡¡¡ ORIGINAL ¡¡¡...)

* Web master *

( Para el WEb master que nos preste sus servicios, para publicar el juego en su pagina...)

PD: MasterSatan se ta quedao tu abatar guapisimo con eso de los ojos rojos... :twisted:

SATANÁS

¡¡¡ atencion ¡¡¡ quiero colocar una cinematica guapa... la cinematica consiste en
lo sigiente: Pandemonium va a ir aciendo unos divujos tocho guapos...que iran apareciendo
como en diapositiva uno tras otro y debajo la istoria saldra subtitulada...por
ejemplo: " entonces la nave aterrizo en el planeta desconocido" y sale detras
la imagen de la nave aterrizando y los marines saliendo...no se si lo entendeis...pero
claro no solo sera subtitulada sino narrada tambien y ay la cuestion ¿¿¿ quien va a querer
poner la voz de narrador ??? algien que tenga la voz grave y que le pege al juego... :o

FireMaster

satanas y yo emos estao ablando y emos desidio que el lunes dia 8 de agosto postearemos los seleccionados que nos ayudaran en el proyecto, en esta semana me voy a  la playa asi ke posteare poco sieque no me voy a un cyber, asi que esta semana no podre trabajar en new doom...
de todas formas todos los integranmtes de esta web aparesereis en los agrdesimientos

FRAG EM ALL!!!!!!

DooMknight

Ejem, haber que aqui hay una confusión, lo de blood (juego que me gusta, pero que no es de mis favoritos) era un ejemplo como si hubiera dicho "dave the dangerous", a lo que me referia es que habiais pedido ideas y opiniones y yo como buen entendedor que soy xD he dado mi opinion y mi sugerencia, solo decia que para ahorraros trabajo era mejor que cojierais un sourceport ya existente, sino mirad el ejemplo del Risen ·D es un sourceport hecho a partir de JDooM y esta bastante bien, o ZDooM que estaba hecho a partir de BooM.

De todas formas, si ya veo que no necesitais ni opiniones ni ideas externas yo me callo y punto, tampoco pierdo nada por no contestar a vuestro mensaje, solo iba con la intencion de ayudar y puede que no te enfades, pero la contestacion es poco cortés de todas formas.

No voy a venir a revolver el foro ni nada, porque tampoco se lo merece Eye, que en todos los foros en los que ha estado no ha provocado ningun solo problema, como dije era mi opinion y nada más, si os gusta bien, y sino tambien.

Espero que os vaya bien el proyecto, y como ya dije en otro proyecto que corre por el foro, yo me ofrezco para ayudaros en lo que necesiteis, nunca viene mal un diseñador 2D o un "experto en DooM" como decis.

Pero si no me necesitais tampoco pasa na, yo ahora mismo tambien estoy liado con un megamapa que estoy haciendo para DooM2 y que espero tenerlo pronto listo y enseñaroslo, seguro que os va a gustar a todos  :wink: .

Espero que tengais suerte en el proyecto y siga adelante, un saludo!
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

FireMaster

Cita de: "DooMknight"Ejem, haber que aqui hay una confusión, lo de blood (juego que me gusta, pero que no es de mis favoritos) era un ejemplo como si hubiera dicho "dave the dangerous", a lo que me referia es que habiais pedido ideas y opiniones y yo como buen entendedor que soy xD he dado mi opinion y mi sugerencia, solo decia que para ahorraros trabajo era mejor que cojierais un sourceport ya existente, sino mirad el ejemplo del Risen ·D es un sourceport hecho a partir de JDooM y esta bastante bien, o ZDooM que estaba hecho a partir de BooM.

De todas formas, si ya veo que no necesitais ni opiniones ni ideas externas yo me callo y punto, tampoco pierdo nada por no contestar a vuestro mensaje, solo iba con la intencion de ayudar y puede que no te enfades, pero la contestacion es poco cortés de todas formas.

No voy a venir a revolver el foro ni nada, porque tampoco se lo merece Eye, que en todos los foros en los que ha estado no ha provocado ningun solo problema, como dije era mi opinion y nada más, si os gusta bien, y sino tambien.

Espero que os vaya bien el proyecto, y como ya dije en otro proyecto que corre por el foro, yo me ofrezco para ayudaros en lo que necesiteis, nunca viene mal un diseñador 2D o un "experto en DooM" como decis.

Pero si no me necesitais tampoco pasa na, yo ahora mismo tambien estoy liado con un megamapa que estoy haciendo para DooM2 y que espero tenerlo pronto listo y enseñaroslo, seguro que os va a gustar a todos  :wink: .

Espero que tengais suerte en el proyecto y siga adelante, un saludo!

hombre no te enfades... lo ke pasa esque mi amigo se a molestao porque
os abeis desviao del  tema (no dire nombres) pero ya se le a pasao, esque crear un juego agovia y eso de cambiar el tema da la impresion de que no respetais la idea y quereis que sea como vosotros quereis, pero no nos enfadamos, solo da un pequeño mal gusto el ver que cambias de tema, pero grasias por aportar ideas, y grasias tambien por desarnos suerte,

FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

oye necesitamos personal...para el manual, para los sonidos y musica etc...aber quien se anima... :wink:

SATANÁS

por lo que beo ay 7 personas que an dixo que les parece muy bien lo del proyecto aber quien se anima ombre y nos ayuda...ha por cierto Firemaster ma dixo que lo de new doom yas ta cojio a si que ( PLAN B ) aora se yamara "DOOM: NEW INFERNO" ¿ bale ?... :wink:

Pandemonium

Me apunto para crear el manual  :)