FreeDOOM

Iniciado por Wolfenprey, Enero 04, 2007, 05:29:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfenprey

Para quien no sepa que es , es un proyecto para crear un juego basado en  Doom que sea totalmente Software libre, la verdad es que no está mal.
Lo he probado hoy , y la cosa parece que promete...

http://freedoom.sourceforge.net/

Ahí podeis ver screenshots, bajaros el wad , etc, etc.

Para jugarlo necesitareis un source port, yo he optado por Eternity Engine, que es el que , al parecer, mejores resultados da con este FreeDoom.

Nada , espero que el que no lo conozca lo pruebe y el que ya lo haya probado opine. ¿Que os parece este proyecto?
Your God Sent Us To Destroy.

Jangel

¿Freedoom? Es un iwad. La verdad es que los nuevos gráficos no me gustaron...

Phobos Anomaly

Mierda, otra vez no emd eja descargarme algo de alguna pagina, no entiendo si son las pag o algo en mi ordenador, en gin, alguien no podria hacerme la gauchada de suvirlo a algunna pagina?

Krieghor

Cita de: "Phobos Anomaly"Mierda, otra vez no emd eja descargarme algo de alguna pagina, no entiendo si son las pag o algo en mi ordenador, en gin, alguien no podria hacerme la gauchada de suvirlo a algunna pagina?

Tu usas firefox no? xD

FireMaster

vaya, esa escopeta esta muy guapa, yo la vi en un coop del zdaemon, voy a bajarmelo aver que tal esta

FRAG EM ALL!!!!!!

Phobos Anomaly

Cita de: "Xan-Kriegor"
Cita de: "Phobos Anomaly"Mierda, otra vez no emd eja descargarme algo de alguna pagina, no entiendo si son las pag o algo en mi ordenador, en gin, alguien no podria hacerme la gauchada de suvirlo a algunna pagina?

Tu usas firefox no? xD

exacto, yo uso mosilla, q acaso es con internet splorer? si es asi, nesesito q alguien lo suva ya q no puedo descargarlo de otra forma, deveras quiero verlo.

Krieghor

Cita de: "Phobos Anomaly"

Tu usas firefox no? xD

exacto, yo uso mosilla, q acaso es con internet splorer? si es asi, nesesito q alguien lo suva ya q no puedo descargarlo de otra forma, deveras quiero verlo.

luego decis ke el  internet explorer es malo....

IE 1
FF 0

kain

xan-gregor esta mal tu contador, por todas las fallas que lleva internet explorrer seria asi :

IE : -256
FF: 3

tu no cuentas los errores de el IE, que son muchos, las fallas de seguridad, ni la impsobiliodad de usar CSS, ni PNG correctamente.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Phobos Anomaly

Cita de: "Phobos Anomaly"

Tu usas firefox no? xD

luego decis ke el  internet explorer es malo....

IE 1
FF 0

No e a cuerdo haver dicho q "IE era malo", dije q me gusta mas mozilla a q IE, o nose.

Wolfenprey

Como se desvian los hilos... en fin... a mi Freedoom me parece una idea muy buena, un iwad completo que no necesita ni doom.wad ni doom2.wad para funcionar, tratando de capturar la esencia del doom clasico (eso es lo que mas les costara...), una especie de Doom totalmente Soft Libre, muchos aficionados podran construirse su propio Doom y usar un source port tambien libre , huyendo de licencias de ningun tipo si esta idea llega a buen puerto. Es mi opinión , vaya. A ver si sigue adelante, de momento también es una variante muy muy divertida para jugar a un Doom "diferente", probadlo con el engine eternity, al final va enganchando...

Raccoon

esta bueno aunque los sprites de los enemigos no me gustaron.

Heavy Gunner ²

pues no me a gustado mucho sobre todo el Demon ademas ahi algunos que aun no estan acabados,y las armas  :cry: .. la unica que se salva es la super shotgun.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

pizza_delivery

Que arma es aquela que aparezce en la screenshot????
-_-

Wolfenprey

Un ejemplo de un buen uso del Freedoom: La TC Goldeneye Doom2.

http://goldeneye.newdoom.com/download.shtml

Te puedes bajar la versión "standalone" que no necesita ni source port ni wad del doom 2 aparte, ya que, incluye FreeDoom, el motor Edge 1.28a y la  TC,  GoldenEye Doom2 TC en un instalador. Un juego completo y totalmente Freeware, de la otra manera , te bajarias el Wad de la TC y necesitarias todo el mogollón para jugarla. Además hay muchas diferencias entre la standalone y el wad "normal" . (Dicho sea de paso esta TC está currada, pero como a mi el 007 no me cae bien... :lol: y además el goldeneye de N64 es dificl de superar.) Probadlas si quereis y asi vereis las diferencias. Lo dicho, un buen uso de algo totalmente Free Software. A ver hasta donde son capaces de llegar en futuras versiones del Freedoom.

Saludos!

Diabolicmen

No me gusta nada... :(
Además es una tontería hacerlo totalmente libre porque es abandon....