auferstehung... ¿El peor wad/TC de la historia?

Iniciado por Wolfenprey, Enero 03, 2007, 03:54:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tmaniak

Cita de: "Ronald"u donde diablos hay ese programa

www.usaelputogoogle.com ----> slige

(Enlace)

No es tan difícil.

[url=http://www.a

Krieghor

a cabrones buscar en google o mataran gatitos  :cry:

Ronald

es obvio.. pero prefiero matar a tmaniak  :P

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Eye del Cul

En mi página vieja creo que coloqué una copia del Slige. Aún debe estar por ahí.

Respecto al megawad este, el chiste no estaba en la calidad de sus mapas, sino en el hecho de que cada uno de ellos estaba copiado dentro del archivo WAD como cinco veces... Además de MP3 y texturas varias, incluso varias copias completas del Doom2.wad. Naturalmente el 99% del tamaño del WAD era simplemente información redundante que no se usaba para nada ni tenía razón de ser.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

GaciX 69

Cita de: "Eye del Cul"Respecto al megawad este, el chiste no estaba en la calidad de sus mapas, sino en el hecho de que cada uno de ellos estaba copiado dentro del archivo WAD como cinco veces... Además de MP3 y texturas varias, incluso varias copias completas del Doom2.wad. Naturalmente el 99% del tamaño del WAD era simplemente información redundante que no se usaba para nada ni tenía razón de ser.
Con respecto a éso, algunos que lo alcanzaron a revisar decían que si se extraía todo lo que estaba de más el WAD podría pesar entre 8 y 15 MB, ésa es mucha diferencia con los 140MB del WAD original...

Wolfenprey

La cuestión es que nadie parece tenerlo... lástima, sera malo de narices, no lo pongo en duda, o quizá no fuera tan malo, en terminos jugables digamos... me quedaré con las ganas de probar esa curiosidad.
Your God Sent Us To Destroy.

BAZOOKA

Lo que me extraña un poco, habiendo grandes talentos en Internet y esté el código fuente de Slige, alguien no lo haya mejorado.

Wolfenprey

POR FIN!!! mis suplicas han dado su fruto... :lol:  Han publicado este proyecto que fue catalogado como de lo peor, (Ganó el premio al peor wad en los cacodemon awards...),y que tanta polemica dió en su momento en varios foros de Doom, (Su autor fue baneado de uno que no recuerdo..) en fin, veamos si era para tanto, al menos ahora han quitado "los fallos" (Un monton de copias del doom2.wad entre ellos... y varios mp3 "ilegales", creo recordar...), eso si, pesa sus 37 o 38 megas, pero al menos mataremos nazis del wolf y varios bichos en el... Pensaba que no lo sacarian nunca... :lol:

http://www.doomwadstation.com/main/auferstehung/

Nos vemos... Saludos.

VTM

yo ya lo probe, no me gusta, yo pense que iva a ser mejor.

[ETC]FTM

ese es el peor wad que he visto en mi vida(no e visto el sky may be o como se llame) primero el wad parece que cada nivel lo hicieron en 5 segundos las texturas son bastantes feas los secretos entan donde no deberian estarlo, las texturas estan desalineads.

en conclusión una mierda de wad (para mi)

Sigfried

Mi primer mapa se llamaba Squares of Hell. Quieren jugarlo?? Se van a cagar de risa... en ese momento ni entendia como usar los editores, a pesar de haber leido los tutoriales... nunca llegue a entender lo que ra el  Tag, hice switch sin tag y puse teleporters cuyo sector y lineas tenian el mismo tag con el destination en cualquier lado... y puse tan mal los sectores que quedaron todos abiertos y todas las texturas deformadas.

Un desastre total xD. Cuando ya manejaba mejor los editores intente arreglarlo, pero estaba tan destrozado que me fue imposible.
AS~

no existo

aaaaa si es entonces de matar nazis prefiero mejor el CALL OF DUTY q es mucho mas real y mejor
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

FireMaster

y que tiene que ver que el autor de esa aberracion sea autista xD

yo tambien he oido hablar de ella pero no han dicho que sea tan mala

y por cierto, una de esas armas de esta TC la he visto por un wad del zdaemon

FRAG EM ALL!!!!!!

AK-001

Acabo de terminar de jugar esta TC. No me parece lo peor de lo peor, pero es mala. Casi todos los mapas son lineales y repiten el mismo esquema de juego, las texturas están desalineadas y mal escogidas, no se han corregido los problemas del uso del SLIGE como la presencia de secretos en cualquier parte. En términos de jugabilidad, la disposición y cantidad de ítemes, municiones y armas no parece tener mayor orden ni sentido. La cantidad de estos elementos quita diversión al juego pues lo hace muy fácil, eso si no se tiene en cuenta que la salud del marine puede llegar a 250 simplemente agarrando botiquines. La elección de los enemigos también me parece mal, especialmente el uso excesivo de los perros :? .

Hay un par de mapas que se salvan en cuanto a estructura al presentar un juego menos lineal y más pensado (o mínimamente pensado): el nivel secreto 31 :roll: y el mapa 30. Por ahí hay un mapa que te da una misión especial, que también le agrega unos cuántos puntos a favor. El resto, linealidad y más linealidad.

Los enemigos, las armas, las texturas y demás elementos nuevos están bien, pero penosamente han sido muy mal utilizados. Con esos mismos recursos pudo haberse creado algo realmente bueno.

Wolfenprey

Cita de: "AK-001"Los enemigos, las armas, las texturas y demás elementos nuevos están bien, pero penosamente han sido muy mal utilizados. Con esos mismos recursos pudo haberse creado algo realmente bueno.

A mi me gustó el planteamiento, lo demás, como que "moderadamente", como experimento no está mal, tengo un montón de wads así, "hechos" por mi, a base aprender XWE, usar "Merges" y Oblige, pero los reservo a mi uso particular y de algún conocido curioso. Para mis mapas "serios",de hecho, estoy utilizando, entre otros, recursos de este wad. En mi web puse capturas y ya se ven asomar los nazis por ahí... Saludos.