auferstehung... ¿El peor wad/TC de la historia?

Iniciado por Wolfenprey, Enero 03, 2007, 03:54:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfenprey

http://www.doomwadstation.com/main/auferstehung/

Bueno pues despues de ver que esta TC se llevo el premio a lo peor de lo peor , y tras seguirle la pista y echar unas risas... pues que no está en ningun sitio!!  :lol:  En muchos foros el creador casi se lleva una somanta de palos e incluso fue baneado...

Alguien por casualidad tiene este wad? es que me gustaria verlo con mis propios ojos para ver que es tan malo  :lol:  bueno si alguien lo tiene que se lo pase! Gracias...

Saludos!
Your God Sent Us To Destroy.

GaciX 69

Se supone que ése WAD está en una reconstrucción total, ya que pesaba 140MB!!! y el autor estaba tratando de reducirle el peso eliminando más del 80% de texturas y MP3s que puso de más... Además se metió en serios líos en el foro de DoomWorld al exponer su WAD debido a que contenía 4!!! copias del doom2.wad original dentro del ZIP... Su creador adjudica de que él sufre una especie de Autismo (Síndrome de Ausberger)...

Al final no sé a quien creerle en toda ésta historia... Y quedo con las mismas ganas que ti de jugarlo... Desgraciadamente está en reconstrucción hasta nuevo aviso...

Saludos!

Heavy Gunner ²

si quieres un wad cutre juega el de "Maybe the sky" o algo asi.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Raccoon

Cita de: "GaciX 69"Se supone que ése WAD está en una reconstrucción total, ya que pesaba 140MB!!! y el autor estaba tratando de reducirle el peso eliminando más del 80% de texturas y MP3s que puso de más... Además se metió en serios líos en el foro de DoomWorld al exponer su WAD debido a que contenía 4!!! copias del doom2.wad original dentro del ZIP... Su creador adjudica de que él sufre una especie de Autismo (Síndrome de Ausberger)...

Al final no sé a quien creerle en toda ésta historia... Y quedo con las mismas ganas que ti de jugarlo... Desgraciadamente está en reconstrucción hasta nuevo aviso...

Saludos!

140 MB en un wad de DOOM!!!!! :shock: , ese tipo no era un autista, era un pobre WEON 8) .

Eze

Pues yo sé que había uno que ocupaba medio giga en MP3 ilegales  :shock:

Sigfried

Los megawads suelen pesar mucho menos, aunque sea totalmente nuevo...`¡pero ese tipo no debia entender nada de computacion! Si al menos supiera que las copias no son accesos directos y te quitan espacio...
AS~

pizza_delivery

-_-

Jangel

¿No saben si hay alguna imágen por hay del wad?

Ronald

pero en tal caso, solo lo jodieron por el tamaño del archivo.... y por se tan cojonudo  :lol: , auqnue me gustaria probarlo tambien

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Wolfenprey

hay una duda que me plantea este mapa, y es que se critica muchisimo el hecho de que el autor ha usado "SLIGE" para su creación... que rayos es "SLIGE"???

GaciX 69

Cita de: "PREY"hay una duda que me plantea este mapa, y es que se critica muchisimo el hecho de que el autor ha usado "SLIGE" para su creación... que rayos es "SLIGE"???
SLIGE es un programa de creación de mapas aleatorios de DooM... Es bastante fácil de usar, el problema es que los resultados dejan bastante que desear...

Se supone que hace algún tiempo atrás algunos Mapers tomaban mapas del SLIGE y los hacían parecer como obras propias hechas sector por sector, siendo que el programa lo hizo todo... Ahora el uso de SLIGE está prohibido en algunos repositorios de mapas de DooM y sólo sirve como "base" para crear mapas más grandes en base a él...

JC

En relalidad SLIGE es una maravilla, sobre todo para un principiante. Te puede crear una estructura de mapa decente con un 10% de detalle (bastante poco), pero vamos, que eso de adjudicarse mapas de SLIGE es una culerada. Ahora bien, como herramienta es una opción. De todas formas, si no se modifica una estructura hecha por SLIGE, es fácil reconocerla hasta por la posición de los monstruos.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Wolfenprey

Pues mira por donde, que yo no tengo ni idea de nada a lo referente a mapeo de ningun tipo, me interesa,  :lol: , debe estar bien para hacerse unos mapillas del palo.

Heavy Gunner ²

yo usaba el Slige cada vez que me aburria y nesesitaba un mapa que jugar

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Ronald

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la