WadHex2 1.5

Iniciado por Sigfried, Enero 03, 2007, 02:27:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sigfried

He terminado otra parte de mi Wad Hex 2 y le he hecho algunos agregados a la primera parte. Jueguen y opinen.

http://www.badongo.com/file/1956006
AS~

Sigfried

¿Lo han probado?  :(  No hay opiniones...
AS~

Krieghor

a gracias por recordarmelo

ayer me lo empece a bajar pero no me dio tiempo y ahora no me acordaba

edito: Me atasque donde tines ke ir por la ventana

AK-001

Cita de: "Xan-Kriegor"Me atasque donde tines ke ir por la ventana

La ventana se pasa saltando agachado, a lo Half Life.

Krieghor

Cita de: "AK-001"
Cita de: "Xan-Kriegor"Me atasque donde tines ke ir por la ventana

La ventana se pasa saltando agachado, a lo Half Life.

gracias,la otra vez lo hice saltando sobre la lampara pero ahora no funciona

edito:

bueno e jugado y esta muy bien,has sabido bien donde situar los enemigos aunque avces pones en una situacion un poco con caos

Felicidades!

Sigfried

Muchas gracias  :)  estoy muy contento con este mapa, es el primero que hago en Doom in Hexen y finalmente me ha salido bien!!
AS~

Krieghor

bueno la verdad si te digo eres mucho mejor aciendo mapas ke yo

yo no se como poner agua profunda ni meter mis porpias texturas en el juego,ni eso de poner puertas ke se abran pulsando botones ni ascensores

SE MI MAESTRO! xD

Sigfried

Mira, hacer puertas que se abran con botones es facil. Si usas el Wadauthor, debes crear una puerta comun y corriente, pero editar las líneas de activacion para que no sean "Local Door" sino "Normal". Luego le pones un "Tag" al sector, digamos 1. Ahora pones en un trozo de pared la textura del botón y le pones a esa línea la acción "S1 Open" de la clase "Remote Door". Le pones el mismo tag que al sector, 1.

Lo de los asensores es practicamente lo mismo. El sector que sube y baja lleva un tag, que le puedes poner al botón o a la línea que quieres que active el asensor, con la accion "S1 Lift". Tienes que ponerle al asensor la altura que quieres que tenga cuando este arriba, para que al tocar el boton o la linea el asensor baje.

Poner agua profunda, solo lo puedes hacer con Doom Builder en formato Doom in Hexen, el cual es muy dificil de manejar, te recomiendo que primero aprendas a utilizar mas o menos bien el formato normal antes de meterte en algo tan complejo. Y paciencia, sobre todo, tuve que intentar muchas cosas hasta que me salio bien este mapa.

Y sobre poner tus propias texturas, lee el tutorial de XWE que hizo RicarDoom. Entenderas como hacerlo. Yo nunca las meto, porque no se como crear las texturas ni de donde sacarlas =P.
AS~

Krieghor