You cannot join the game on this team

Iniciado por Raccoon, Enero 03, 2007, 01:36:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

Cada vez que me quiero unir a una partida CTF o Team DM en el Zdaemon me sale ese puto mensaje:

"you cannot join the game on this team"

En el Fuck..digo Faq del Zdaemon dice que tengo que cambiar el color de mi team en el setup player, pero no puedo cambiarlo, dice que estoy en el team blanco (white) y de ese color no se cambia, no puedo ponerlo ni en rojo ni en azul...... Alguien sabe una solucion???

Heavy Gunner ²

puede haber de 2:
1 ya esta lleno
2 cambia el color desde player setup

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Jumentor

Cita de: "Raccoon"En el Fuck..digo Faq del Zdaemon dice que tengo que cambiar el color de mi team en el setup player, pero no puedo cambiarlo, dice que estoy en el team blanco (white) y de ese color no se cambia, no puedo ponerlo ni en rojo ni en azul...... Alguien sabe una solucion???

Falso, si vas a player setup puedes cambiar de equipo perfectamente, incluso si ya has entrado en la partida.

Raccoon

:roll: , pero si eso ya lo sé, ya sé que se cambia desde el player setup, pero no puedo, con que teclas se cambia?,, por alguan razón no puedo cambiarlo, todos los otros comandos responden perfectamente, las barras de colores, los generos de sexo, voltear al personaje, todo ecepto el color del team.

GaciX 69

A mí me pasó por un buen tiempo éso, seguramente lo que tu haces es forzar el cambio de equipo y apretas el botoncito para cambiarlo más de 10000 veces por minuto... Lo único que hay que hacer es ir cambiando de color cada 5 a 10 segundos, así no te da problemas, ya que los de Zdaemon hicieron ésto para que los noobs no se anden cambiando de equipo a cada rato como los maricones...


Raccoon

No sé por qué pero me estan fallando varias cosas del Zdaemon, no se actualizan los servers, no me aparecen los buddies y los wads se demoran un mundo en encontrar fuentes. Acabo de reinstalar el Zdaemon y parece que todo volvió a la normalidad, creo....

Jangel

Hace un tiempo me pasaba eso y la única forma de cambiar el equipo era poner modo un jugador y cambiarme el equipo e ir otra vez al servidor... :(


Krieghor


Ronald

seguro ya probaste escoger un equipo activo (rojo o azul) a menos que esta lleno la cantidad de participantes apto para jugar


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

The Magic Knight .H.N.K.

Si te resulta, no desbalancees a los equipos :roll:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi