Turok!

Iniciado por pizza_delivery, Enero 02, 2007, 11:28:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kain

Cita de: "Karnizero"El Turok 1 sí es abandonware.

El Turok 2 NO es abandonware.

Buen criterio ese Karnizero Turok 1, importa un carajo sea del 97 es abandonwere:lol:, el quake 2 es del 97 y no es abandonwere y no lo venden ni en la ezquina.

Es lo mismo, el el Turok 1 fue famoso hasta lo portaron a 64 y el quake 2 tambien.

*****Esto no va de mal tono, es que si lo lees pareciera pero no*****
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

children of hell

Cita de: "pizza_delivery"Putz es warez enton ahora mismo es que no voy subir-lo...

O porfavor decir que turok 2 es wares es como decir lo mismo de System shock 2, acaso no lo pusieron para descarga directa en the home of the underdogs y eso que es un juego que aun se vende, Turok 2 es un juego viejo Vieeeeeeeeeeeeeeejo, que practicamente ya no se consiguie asi que vale pizza sube ese juego, nadie te va a demandar por eso.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

FLeXuS_GReeN

Bueno en shooter legend o como se escriba, estan los dos ....

pero la verdad si quieren algo viejo pero casi llegando a lo que fue el unreal de esa misma pagina o por otro medio bajen el Outcast...

ese juego es fabuloso.. ademas para la epoca los efectos como el agua son increibles....  

(viejos recuerdos)

saludos...

pizza_delivery

Si um moderador permitir voy tentar subir-lo novamente,mas APENAS  se um moderador permitir.
-_-

Karnizero

Cita de: "Kain"Buen criterio ese Karnizero Turok 1, importa un carajo sea del 97 es abandonwere:lol:, el quake 2 es del 97 y no es abandonwere y no lo venden ni en la ezquina.

Es lo mismo, el el Turok 1 fue famoso hasta lo portaron a 64 y el quake 2 tambien.

Un juego no se considera abandonware solamente por que tenga cierta "edad". Léete una definición de lo que es "Abandonware". En la misma página principal de A3D la tienes :wink:

El Quake2 es del 97, y NO es abandonware, a pesar de tener más de 7 años.

Podeis mirar en The Underdogs los juegos que realmente son abandonware  (y Turok 2 no está allí).

Cita de: "pizza_delivery"Si um moderador permitir voy tentar subir-lo novamente,mas APENAS  se um moderador permitir.

Sí, por poder puedes subirlo. Otra cosa es que puedas poner aquí el link :wink:

kain

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Kain"Buen criterio ese Karnizero Turok 1, importa un carajo sea del 97 es abandonwere:lol:, el quake 2 es del 97 y no es abandonwere y no lo venden ni en la ezquina.

Un juego no se considera abandonware solamente por que tenga cierta "edad". Léete una definición de lo que es "Abandonware". En la misma página principal de A3D la tienes :wink:

Podeis mirar en The Underdogs los juegos que realmente son abandonware  (y Turok 2 no está allí).

Me la he leido hace tiempo, y te digo tiene 10 años, su itlimo soporte tecnico fue en el 2000, para liberar el codigo y nunca mas han hablado de el, es un delito que no este en Arcades3D, es un Arcade y en 3D :lol: .

PD: tenemos un duelo de Stella pendiente, no te escapas :twisted:
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

pizza_delivery

Cita de: "Karnizero"

Cita de: "pizza_delivery"Si um moderador permitir voy tentar subir-lo novamente,mas APENAS  se um moderador permitir.

Sí, por poder puedes subirlo. Otra cosa es que puedas poner aquí el
link :wink:

Estas dicendo que yo puedo subir-lo pero no puedo poner el link aqui?
-_-

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Kain"Es lo mismo, el el Turok 1 fue famoso hasta lo portaron a 64

NO, originalmente era para 64, luego lo versionaron a PC, mira en GameFAQS las fechas de publicacion de ambas versiones

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

GaciX 69

Cita de: "pizza_delivery"Estas dicendo que yo puedo subir-lo pero no puedo poner el link aqui?
Puedes subirlo, y enviar el link por Mensajes Privados al que te lo pida, si lo haces, mándame el link por MP a mí :wink:

pizza_delivery

Cierto voy tentar subirlo,ah e quien estiver interessado enviarme un mensaje privado.
-_-

children of hell

Cita de: "pizza_delivery"Cierto voy tentar subirlo,ah e quien estiver interessado enviarme un mensaje privado.

oye mandame un link a mi tambien, yo fui el primero que pidio en juego ¿no? 8) .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

pizza_delivery

Ok espera y yo te envio se possivel.
-_-

Karnizero

Cita de: "Kain"PD: tenemos un duelo de Stella pendiente, no te escapas :twisted:

Cuando gustes, te doy un repaso. 8)

---Fin Off-Topic

pizza_delivery

Ninguem mas quer el turok 2?
-_-

The Magic Knight .H.N.K.

Yo tambien lo quiero

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi