Turok!

Iniciado por pizza_delivery, Enero 02, 2007, 11:28:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

children of hell

GENIAL..................... oye no tendras un link de donde bajarse turok 2.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Wolfenprey

Es una version RIP, si que está el juego completo, pero le falta la banda sonora que está en las pistas de audio del cd original. Lo sé por que este juego lo tengo en CD, por lo demás no se si le falta algo mas, no he probado nunca esta versión, que es la que siempre se encuentra en los P2P, nunca la he bajado, obviamente,  pero si se de algún colega que la tiene y de música , nada de nada. Eso si, si pones un CD de audio en el lector, le pondreis la banda sonora que os de la gana. Otro apunte personal, es que coincido con lo que dijo alguien en otro hilo, el movimiento oscilante al caminar del personaje, es terrible, es mareante como pocos, y mira que después de jugar a FPS a punta pala, ya es raro que me de esa sensación, sobre todo al correr. Por lo demás el juego es calcado al de N64. Saludos!
Your God Sent Us To Destroy.

pizza_delivery

Para children of hell: subir turok 2 a megaupload pode demorar horas...
-_-

GUIDOBOT

Cita de: "pizza_delivery"Para children of hell: subir turok 2 a megaupload pode demorar horas...

Y? :lol:  :evil:
Si lo subes contrivuiras (lo escribi mal no?) en algo.

children of hell

Cita de: "GUIDOBOT"
Cita de: "pizza_delivery"Para children of hell: subir turok 2 a megaupload pode demorar horas...

Vamos chico suuuuuuuuuuuuuuuube ese juego es mucho mas sangriento que  el turok 1.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Diabolicmen

Bazooka para con lo de la cabeza please!
Yo me he descargado el Turok, que creo que es abandone, y está muy bien. :D

pizza_delivery

Cita de: "children of hell"
Cita de: "GUIDOBOT"

Vamos chico suuuuuuuuuuuuuuuube ese juego es mucho mas sangriento que  el turok 1.

Queres que yo suba turok 2?
-_-

Demmon Break Master

Te lo estan pidiendo a gritos.

pizza_delivery

Esto no es warez?
-_-

coslada89

pero eso del warez?? a parte de ser ilegal es algo mas...
es que siempre ahi gente k se queja....
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

pizza_delivery

Turok 2 es o no es warez??

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Esta ba esperando el maldito upload concluir perp cuando estaba concluindo deu error 404!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :x :x :x :x :x :x :x :x :x
-_-

children of hell

Cita de: "pizza_delivery"Turok 2 es o no es warez??

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Esta ba esperando el maldito upload concluir perp cuando estaba concluindo deu error 404!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :x :x :x :x :x :x :x :x :x
pues vuelve a tratar.

Karnizero

El Turok 1 sí es abandonware.

El Turok 2 NO es abandonware.

Raccoon

Usen Google:

Pongan algo como "Turok 2 Warez" o Turok 2 Descarga Directa", y si lo quieren completo pongan palabras como "Full" o esas cosas. Asi de fácil.

pizza_delivery

Putz es warez enton ahora mismo es que no voy subir-lo...
-_-