Expertos y Frikis del Blood 1 AQUI

Iniciado por SATANÁS, Julio 27, 2005, 07:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que nota le dais al Blood 1 ???

10
21 (42%)
9
12 (24%)
8
11 (22%)
7
2 (4%)
6
2 (4%)
5
0 (0%)
4
0 (0%)
3
0 (0%)
2
0 (0%)
1
2 (4%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: Julio 27, 2005, 07:55:57 PM

SephiN

pues le he dado al Blood 1 un 9.

Soberbio, Brutal. Caleb es hiper carismático, de eso no hay duda.
Pero INSISTO, no veo el juego satánico para nada...

No le he puesto un 10 por lo mismo que ha dicho Eye, no innova demasiado y a la larga se hace un pelín cansino.

Ahora, la segunda parte, si muy buenos gráficos y todo eso, pero es un juego mas bien flojo, el plantel de armas no es demasiado "original" y repiten muchos topics del primer juego abusando descaradamente de algunas cosas. (al blood2 le pongo un 6)

Señores, si queréis discutir sobre la ambientación del Blood 1, aquí me teneis.
Yo soy COLA, tú PEGAMENTO.

SATANÁS

yo creo que no ace falta ni decir que el blood es el mejor fps jamas creado...pero creao que el blood da muxos problemas a la ora de que fone y ay kacer muchas toterias pa ke fone...aun asi ¡¡¡ es el mejor ¡¡¡ a por serto no se ma olbidado aun la idea de crear el parxe pal blood... :wink:

Dark System

Hola...
como ustedes saben blood,usa el motor del duke (BUILD ENGINE),pero como le hacen con los voxels??=0).
conocen el otro motor del duke?
El otro motor se basa en los voxels(Sprite 3D Por pixeles) igual que en el shadow warrior,solo que este motor ejecuta un archivo .CON llamado voxel.Con que abre los archivos .Kvx remplasando los sprite 2d por 3d.
eso es lo que me gusto de blood,que uso ese motor,a parte de ello me gusto los nuevos comandos.Como el disparo secreto con la tecla X...
y muchas otras cosas que fui notando en el juego,bastante les salio...
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

PUNISHER-HELL

Que recresta hago para que el blood me funcione?, no hay algunlink para bajarlo bien , llegar y jugar??????????????

Punissher HEll :evil:
que es el hombre para el super hombre?, una simple verguenza...
             F. Nietzsche

MasterSatan

Si tienes Win.. XP, Claro que no!!!

FireMaster

hay una forma de acerlo funcionar, esta e la seccion varios, el problema esque es muy enrevesado y el sonido no se llega a oir bien

PD: A VER SI SALE TRANSFUSION PARA UN JUGADOR

FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

P'pasar miedo con blood 1, pon la míusica a tope, lo efectos de sonido a tope, jugarlo por la noche, todo a oscuras en mapas que no hallas jugado a los mismos... y levantarte de la silla de un salto seguro

AH, KLA AMBIENTACVIÓN..... compárala con el duke u otro..... terror en ningún otro lado, gore no me digas y miedo también. Mi nota ya dicha un NOTABLE ALTO un ochazo
:pum:  :jaja:  :ratatata:  :...pum:  :pum:  :vader:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

IronHeart

:evil: Yo he votado el Blood con un 10 porque no había más nota. LLevo años jugando a este juego y no podría decir exáctamente cuantas veces me lo he pasado enterito, segúramente centenares. Aún así sigo jugando y no me aburro nunca, siempre hay algo nuevo. Esto me ha llevado a convertirme en un experto de este juego, a la vez que también a crear nuevos personajes, mapas, armas... Hasta siempre colegas.

JacKThERiPPeR

Empecé a jugar al Wolfenstein 3d a los 5 años o 6. Pero mis padres tiraron el juego a la basura cuando me vieron jugar a eso.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

FireMaster

Cita de: "JacKThERiPPeR"Empecé a jugar al Wolfenstein 3d a los 5 años o 6. Pero mis padres tiraron el juego a la basura cuando me vieron jugar a eso.

si a mi me los escondiero con la intencion de dar una matanza de videojuegos xd, por suerte yo tenia imgenes .iso de todos en el pc
decian que iva a volver agresivo...

FRAG EM ALL!!!!!!

Ronald

me creeran que hasta ahora no lo paso hasta la final ...nose como coños es :oops:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

JacKThERiPPeR

Cita de: "Ronald"me creeran que hasta ahora no lo paso hasta la final ...nose como coños es :oops:
Será por las manitas.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Ronald

nada de eso lo que pasa en que cada vez que ya estaba por la mitad siempre pasaba algo (tenia que formatearlo mi PC. o tenia que mudarme a otra PC)  :shock:

AK-001

:shock: Bueeeno, pero ahí sí me parece válido usar el truco y empezar en el nivel y episodio en el que te quedaste, ¿no te parece? :roll: No sé, yo lo haría, jejeje.

Por ejemplo, a mí me pasa eso con "Return to Castle Wolfenstein". Hasta ahora tengo un diskette con mi juego guardado donde me quedé la última vez que lo tuve instalado.

Ronald

:wink:  :wink:  buena idea pero ahora tengo el windows xp... y por eso estoy instalando un source port porque no se oye bien los sonidos