Expertos y Frikis del Blood 1 AQUI

Iniciado por SATANÁS, Julio 27, 2005, 07:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que nota le dais al Blood 1 ???

10
21 (42%)
9
12 (24%)
8
11 (22%)
7
2 (4%)
6
2 (4%)
5
0 (0%)
4
0 (0%)
3
0 (0%)
2
0 (0%)
1
2 (4%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: Julio 27, 2005, 07:55:57 PM

Drerhu

Ola,es mi 2º post aqui,en arcades 3d,pero mi primero sobre el blood,ya que no conocia paginas que se hablaran todavia de el.weno,la verdad hai muchas diferencias entre blood uno y su secuela,pero en lugar de decir cual es mejon que cual,deberian agruparse ambos como un todo.me explico,blood uno cuenta con algo que es sencillez y una jugabilidad tan rapida y brutal que no lo supero su secuela(gracias al motor build,solo que aqui aderezado de mucho gore xDD)y su secuela es mas argumental(no mucho,pero sobre el nivel de halflife)kon una gran evolucion de la historia(el disfraz de cabal como una corporacion es sublime,asi como algunos de diseños de enemigos: me enkantan los drudge,de todos ls tamaños).en fin,lo que quiero decir que los 2 son wenos juegos,sobresalientes,pero que estan a distinto niveles,no pueden compararse entre ellos,uno esta mas enfocado a la accion y el otro a un argumento,pero ambos hacen referencia a su nombre...BLOOD¡¡¡¡
Caleb:They promised many things... I believed them, because i wanted to believe... The time has come... to bite the hand that feeds...

EDENRAIDER

He votado con un 10 al blood, como alguno de vosotros ya me conoce podréis comprobar que nunca lo votaré con menos puntuación. Para mí es el rey de todos los juegos gore, es fantástico, terrorífico, apabullante... en fín es una mezcla que hace las delicias de los más exigentes.

Sami

10, no se merece menor nota, y el hecho de que no vaya en XP no puede bajarsela aunque nos joda (:ardoenira:) porque no es culpa suya, es de bill puertas, pero bueno

El juego es excelente, su arquitectura es bastante buena en el mapeado, y realista en ciertas partes, como la del tren o el parque de atracciones despues de este. La fuerza de las matanzas le sube puntos, arcade puro, solo busca la muerte continua a los enemigos. Los sonidos son excelentes, y los que mas me gutan son las bobadas que dicen los monjes y el grito del zombi, una gozada. El apartado de armas es muy curioso, las escopetas recortadas, da gusto oirlas impactando con el fuego alternativo sobre un enemigo, y tambien la velocidad de las explosiones con las que el napalm azota a los enemigos. Pero lo mejor de todo, son los enemigos, a los que se pueden matar de mil formas

Lo quiero jugar
Soy el mayor de los frikis!

BLOODYMAIDEN

mmmmm maravilloso ese blood , aun no he conocido a nadie en persona que haya jugado (increible verdad?)le doy un 10 supremo .sigo en la busqueda de cruzarme con Caleb. :-P

MasterSatan

Ten Cuidado, por que cuando Caleb te ve............ Ya eres Hombre Muerto  :twisted:

JFR3

pues la verdad yo no puedo dar una calificación por que la cochinada de computadora que tengo lo corre lentísimo aunque le aumente la velocidad en el dosbox, pero la impresión que dio es muy buena

BAZOOKA

Le doy un 9, si señor. Blood se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.
Sin duda si hubiera jugado cuando tocaba no habria podido parar de pensar y partirme de risa con los gritos del juego. Uno de los efectos impresionantes es ver como arden tus enemigos después de lanzarles bengalas y estos se ponen a gritar mientras agitan los brazos en un intento desesperado de apagar el fuego jajaja Principalmente los cultistas "IT BURNS! IT BURNS! AHH AH!" Tambien los carniceros borrachos que pegan unos gritos como si tuvieran un vomito en la garganta cuando mueren. :D
Las armas potentes aunque la escopeta deja mucho que desear por su diseño. El Lifesech es muy original porque puedes limpiar habitaciones sin ni siquiera entrar en ellas y el muñeco vodoo ni hablamos.
El Blood es la versión de Duke Nukem sangrienta con frases originales y detalles como el mapa del carnaval donde hay paraetas en las que tienes que chutar las cabezas de los zombies para que te den un premio o la multitud de cameos de películas como el resplandor, viernes 13, freddy...
La música es adecuada y la ambientación de los mapas excelentes. Hay algunos sonidos ambientales realmente acojonantes en serio. A medida que vas avanzando los mapas tienen más detalle y un ejemplo de esto es el cryptic passage con grande calidad en los mapas sobretodo el nivel secreto que viajas en una barquita de noche en un pantano o el nivel en donde vas por las montañas heladas para activar ese transporte ¿egipcio?

AHH y ya descubrí al Duke Nukem torturado jajaja muy buena la ambientación medio oscura donde está Duke colgado de patas y si lo movemos Caleb dice "OOH SHAKE IT BABY!!" "I DONT HAVE TIME TO PLAY WITH YOU"

Demmon Break Master

Yo le he dado un 10, pero por qué no hay más puntuaciones que si no le daba un 1000.

1. La dificultad es extrema (Sobre todo en Extra Crispy)
2. De la misma manera que tú matas a los enemigos te pueden matar a ti.
3. Es demasiado sangriento y eso me gusta.
4. A veces, casi siempre te metes en el personaje, sobre todo en el 2 episodio (Even Death May Die)
5. Hay que pensar con qué arma vas a luchar en la sala y saber utilizar el arma adecuada para cada enemigo y saber utilizar las armas.
6. Eres un zombi que está negado a pudrirse (No es el típico héroe de voy a salvar al mundo)
7. Y por ultimo, aprendes mucho a apreciar el armamento, la munición, los botiquines y súper botiquines de vida y a saber en que sala es necesario entrar primero.

Por cierto ¿Quién es el que se dedica a ponerle un 1 al juego?

Zer0-shift

BUENO yo le doy un 9.....

y no hace falta mas comentarios ya que todos sabemos el peaso de juego que es el blood....

lastima que los que tienen windows xp no lo puedan jugar....

suerte para los que conservamos windows 98  :D
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Kosta 666

Yo le he puesto un 9, porke el unico defecto ke le veo eske en los ultimos niveles de dificultad es JODIDAMENTE DIFICIL!!!!!!

NoRemorse

Cita de: "Demmon Break Master"Yo le he dado un 10, pero por qué no hay más puntuaciones que si no le daba un 1000.

1. La dificultad es extrema (Sobre todo en Extra Crispy)
2. De la misma manera que tú matas a los enemigos te pueden matar a ti.
3. Es demasiado sangriento y eso me gusta.
4. A veces, casi siempre te metes en el personaje, sobre todo en el 2 episodio (Even Death May Die)
5. Hay que pensar con qué arma vas a luchar en la sala y saber utilizar el arma adecuada para cada enemigo y saber utilizar las armas.
6. Eres un zombi que está negado a pudrirse (No es el típico héroe de voy a salvar al mundo)
7. Y por ultimo, aprendes mucho a apreciar el armamento, la munición, los botiquines y súper botiquines de vida y a saber en que sala es necesario entrar primero.

Por cierto ¿Quién es el que se dedica a ponerle un 1 al juego?

Excelentes puntos. Yo le di un 9. El juego realmente me engancho mucho, y pues lo unico q le falto es la innovacion, pero claro si esta basado en un motor ya utilizado previamente (el build) muy innovador no iba a ser. Muy aparte de eso gran juego.

Por cierto, luego de leer todo el topic no pude evitar instalar el blood - one hole unit en mi pc nueva :P  . aunq el XP jode lo logro correr decentemente.