Expertos y Frikis del Blood 1 AQUI

Iniciado por SATANÁS, Julio 27, 2005, 07:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que nota le dais al Blood 1 ???

10
21 (42%)
9
12 (24%)
8
11 (22%)
7
2 (4%)
6
2 (4%)
5
0 (0%)
4
0 (0%)
3
0 (0%)
2
0 (0%)
1
2 (4%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: Julio 27, 2005, 07:55:57 PM

SATANÁS

Amos a ver e creado este tema porque como a mi me encanta el Blood 1 ( es mi juego faborito ) para que alla un sitio para opinar sobre el y a la vez para que deis nota al juego como ice con el Quake 1 ( mi segundo juego faborito )... :twisted:

DooMknight

Yo le doy un 8, me parece un jeugo fantastico, con una ambientación muy bien elejida, con una buena historia y sobretodo con una gran variedad de armas. Tambien me llamó mucho la atención la arquitectura del jeugo, ademas de estar muy cuidada hicieron muchos objetos, cómo tumbas o cajas en 3D de una forma muy peculiar, como piezas de lego chiquititas. Nose, es un juego que merece la pena haber jugado si eres un jugón de los FPS.
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

AK-001

Yo le pongo un 9. Para llegar a 10 tuvo que haber sido revolucionario... en realidad es lo unico que le falta para ser perfecto.

FireMaster

yo le doy un 7, porque tene wena istoria la abientasion ta bastante consequia, pero sin ennargo no tene tanta acsion como su sunda parte, quitando la dificultad, para poder yevar dos armes ay k cogerse las pistolas akimbo, y ensima al cabo del rato werves a tener un arma :? , mientras k en el 2 nada mas cojerte otra pistola, escopeta, metralleta... ya llevas dos armas y nunca werves a tener solo una :D , adems el blood 2 te permite elegir personage, y llevas muxas mas armas que en el primer blood, aparte d eso es muxo mas fasil. weno, tampoco le e dao un 0 no? :wink:

FRAG EM ALL!!!!!!

Eye del Cul

Yo estoy totalmente de acuerdo con AK001, aunque lo he puntuado con un 8. Blood es muy buen juego, pero tampoco nada innovador. Y por las fechas en que fue publicado el motor Build ya empezaba a lucir un poco desfasado...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

SATANÁS

¿¿¿ Pero quien coño la puesto un 1 ???... :nonono:

Zakk Muchacho

Eso digo yo, un 1 no jodas yo le puse un 8 es un juego cojonudo y tiene una ambientacion increible, realmente perturbadora, pero peca de ser muy dificil, y de llegar un poquito tarde, por eso no es el 10.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

SATANÁS

:twisted:  :twisted:  :twisted: yo creo que jamas yegaran a sacar un juego mas sangriento, demoniaco, y guapo en todo el uniberso...todos deberiamos adorar el juego...y con que me encuentro ¡¡¡con un blasfemo¡¡¡ ¿¿¿benga ya un 1??? ¿¿¿de berdad??? el que lo aya botado con un 1 espero que lo diga de broma...por que sino castigo eterno... :twisted:  :twisted:  :twisted:

MasterSatan

Cita de: "SATANÁS":twisted:  :twisted:  :twisted: yo creo que jamas yegaran a sacar un juego mas sangriento, demoniaco, y guapo en todo el uniberso...todos deberiamos adorar el juego...y con que me encuentro ¡¡¡con un blasfemo¡¡¡ ¿¿¿benga ya un 1??? ¿¿¿de berdad??? el que lo aya botado con un 1 espero que lo diga de broma...por que sino castigo eterno... :twisted:  :twisted:  :twisted:

:shock: es que la opcion de darle un 1 nisiquiera deveria estar disponible...NO!!

y bueno yo no tengo nada mas que decir aqui. ya todos conosen mi opinion sobre blood.

Gran juego, le doi un 11!!!!

Raalex

Cita de: "MasterSatan"y bueno yo no tengo nada mas que decir aqui
Exacto, aunque no he podido pasarlo todo
PD: No es una ofensa lo digo en buen son  :twisted:
SALUDOS :roll:

Delusion

Yo le di un 8. Mejoró el motor (unpoco no miucho) BUILD. Empecé a jugarlo con 6 años y se me quitó el puñetero miedo a la oscuridad. Acojona el juego en varios aspercos (que te salga unperro del infierno por una escquina... o una mano cabrona (se quita dando 25 veces rápido con la barra espaciadora en algunas versiones)). Es unjuego que no tiene desperdicio

El BLOOD II tiene mejores gráficos y nuevas armas (THE ORB, INSECT-A CUTIONER....) y acojona menos pero la calidad sube.

En el último episodio hay que enfrentarse con un bicharraco yamado THE ACCIENT ONE. que te mata con su rayyo en dos veces............¡¡HECHALE GUEVOS!!!!!!!!!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AK-001

:o ¡Dios mío! Jugar Blood a los 6 años. Debe ser diferencia generacional, M-Clon, pero en otro post alguien había dicho que jugó Doom a los 5 años y me quedé de una pieza. ¡Me sorprende!

Saludo

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

Tomato-Chan^3^

yo jugue con cinco años al blood,doom,doom2.y finaldoom para  playstation  me encantaron todos pero cuando me mude a madrid lo perdi todo y estuve buscaaaaaando hasta que encontre esta pagina.se lo agradezco a quien haya creado esta pagina. :D  :D  :D  :¡yepa!:   s             PD:seguro que no se lo creen pero es verdad.

FireMaster

la mayoria de la gente empiesa a descubrir los FPS con es edad

FRAG EM ALL!!!!!!