WadHex2

Iniciado por Sigfried, Enero 02, 2007, 02:36:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sigfried

¡Finalmente he logrado crear un pequeño mapa en formato Doom in Hexen! Claro que luego lo ire agrandando, pero aquí hay una pequeña parte. Le he puesto un final, aunque lo cambiaré cuándo agrande el mapa.

Descargarlo:

http://www.badongo.com/file/1951661

Increíblemente, he logrado que mi WadHex2 tenga sectores coloreados, agua profunda, y nada mas y nada menos que... ¡Polyobjects! Realmente es toda una hazaña para mi lograr hacer esto.

¡Opinen! ¿Lo he hecho bien?
AS~

S.W.A.T.

Poota q mis felicitaciones, q envidia man!!!! yo quisiera saber usar polyobjects tanto como se hacer puertas MMMM pero bueno, mis saludos
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Sigfried

Pues bueno, intentare escribir una pequeña guia para crear una puerta polyobject como la que pongo en el mapa, o una columna movil polyobject como la que tambien pongo en el mapa. Pero hay muchisimos tipos de polyobject, y ese es el unico que se crear.
AS~

Sigfried

Y???? Nadie mas opina???
AS~

Aluqah

Cita de: "hpena"Y???? Nadie mas opina???

EHHHHHHHH... que poca paciencia...
Bueno, te felicito, te costó pero salió al fin y lo que hay se ve bastante bien. :D

TheChemicalMan

Cita de: "hpena"Pues bueno, intentare escribir una pequeña guia para crear una puerta polyobject como la que pongo en el mapa, o una columna movil polyobject como la que tambien pongo en el mapa. Pero hay muchisimos tipos de polyobject, y ese es el unico que se crear.
Lo que escribas vendrá bien a gente como yo, que no tengo ni puñetera idea de polyobjects y cosas similares, así que aunque sea poco, será de agradecer igualmente :D.

EDIT: Qué guay ha quedado la puerta del final, no? :D. Y los sectores donde están las paredes esas donde pone UAC, los has pintado de amarillo, verdad? Han quedado muy bien, a juego con el resto de la estancia. Enhorabuena ;).
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

AK-001

Hay una nueva versión de este wad. Fíjense en esta misma sección del foro (WadHex2 1.5).

Saludos