que musica te gusta?

Iniciado por Mr. Dum, Enero 02, 2007, 01:18:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MasterSatan

Cita de: "Kain"Pero hay que respetar los demas estilo de musica...

Cita de: "Kain"yo me imagine que serian comeptencias de fuerza  :shock:
pero esto.....es.....una...MIERDA! ! !

Arrovf

Cita de: "MasterSatan"

deja en paz a Kain, que "casualmente" tiene mis tres grupos favoritos en la firma y avatar.

MasterSatan

te enamoraste de el  :!: jejejeejee.............

Nah, es Broma.

Dwayne Hicks

Yo personalmente y como muchos otros de aqui odio a muerte al puto regetton (o como coño se escriba), a la música Pop pachanguera (como esas zorras tipo Cristina Aguilera o la Britney Spears), el Rap y el Hip-Hop, los grupetes de Nu-Metal tipo Slipknot y demas paridas, el flamenquito y demas músicas bizarro.

Aunque mis gustos músicales varian bastante y se decantan por muchos grupos y estilos como el metal...

Slayer, Sodom, Exodus, Venom, Megadeth, Metallica, Destruction, Anthrax, Testament, Blind Guardian, Twisted Sister, Motörhead, Morbid Angel, Fear Factory, Saxon, Voivod, Mayhem, Gehenna, Iron Maiden, WASP, Kreator, Celtic Frost, Wehrmacht...

Algunos grupos de Punk/Hardocore de los '80...

Dead Kennedys, Black Flag, Dirty Rotten Imbeciles, T.S.O.L.,...

Algunos otros de la New Wave de los '80:

The Cure, Siouxsie And The Banshees, Sisters Of Mercy, London After Midnight, Joy Division...

Y mas música varidada como:

Mojinos Escozios, Laibach, Rammstein, la primera etapa de Linkin Park, algunos temas Pop de los años '80 como "Take On Me" de A-ha (un nombre raro) y en general los que salen en el GTA: Vice City  8)

Aunque sin duda mis grupos preferidos son:

Slayer, The Cure y Fear Factory

FireMaster

por fin alguien que tiene buen gusto musical  :D

FRAG EM ALL!!!!!!

kain

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "MasterSatan"

deja en paz a Kain, que "casualmente" tiene mis tres grupos favoritos en la firma y avatar.

No es muy casual que digamos, cuando me presentaste a Dio en tu video de skater, me gusto mucho me baje un par de discos, busque lso grupos del cantante y me tope con black sabbath, y judas priest, por que Ronnie James Dio se fue a cambiar en un concierto de Black Sabbath y tuvieron que poner a Rob Halfrod, iron maiden siempre lo he escuchado, por que desde pequeño tenia unos discos de el.

En si me msotraste el buen Hard Rock, gracias tio, te recordare siempre, y a la firma falta que le agrege Judas Priest, Dio, Led Zeppelin y eso no mas....  :lol:

ahh y para los qur le guste Balck Sabbath y Dio, Ronnie James Dio y Iomi tocaran una gira mundial llamada Heaven and Hell, no esta confirmado pero mis contactos me dice que va todo bien, creo que se llama Heaven And Hell por el exelente disco de Black Sabbath con Ronnie James Dio, la portada la tiene Arrofv en su Avatar.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Delusion

Cita de: "Deimos Anomaly"los grupetes de Nu-Metal tipo Slipknot .

Lo que es un tanto mierda de ese grupo son las letras. Pero en cuanto a la estructura musical es bastante buena.

Ah, y bonitos gustos musicales, si señor. ::banana::  ::banana::
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Defiance

Cita de: "EPN"
Cita de: "Deimos Anomaly"los grupetes de Nu-Metal tipo Slipknot .

Lo que es un tanto mierda de ese grupo son las letras. Pero en cuanto a la estructura musical es bastante buena.

Ah, y bonitos gustos musicales, si señor. ::banana::  ::banana::
¿Estructura musical bastante buena? jajajajaa, se nota que no tocas ningun instrumento.

Raccoon

A mi me gusta el Metal Andino.

Delusion

Cita de: "Raziel"se nota que no tocas ningun instrumento.

La batería.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Defiance

Cita de: "EPN"
Cita de: "Raziel"se nota que no tocas ningun instrumento.

La batería.
Ahh conforme, es que yo toco cuerdas, y el numetal es una mierda en eso. Supongo que en bateria se debe ser virtuoso para tocar en ese estilo.

Silvay

Muerte al reggaeton.

¿Respeto a los estilos músicales? Vale.

A LA MIERDA EL REGGAETON (Esto no es un estilo, es UN INSULTO)

Ami me gusta el Metal, grupos como Blind guardian, freedom call, rhapsody, Lost horizon, Sonata artica, Turisas, dimmu borgir, Judas priest, entre otros.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

ThePuglySilver

Ami me gusta casi todo menos reggeton y cumbia :D

AK-001

Cita de: "Raccoon"A mi me gusta el Metal Andino.

:?:

Delusion

Cita de: "Raziel"
Ahh conforme, es que yo toco cuerdas, y el numetal es una mierda en eso. Supongo que en bateria se debe ser virtuoso para tocar en ese estilo.

Bueno no hace mucha falta ser un virtuoso en ese estilo. Lo que hace falta es combinar bien los aéreos (o toms) con los redobles de bombo para que salgan efectos que gusten al público; junto con los "splash" que se utilizan bastante.. Donde hay que ser virtuoso es en el heavy metal a secas.

http://www.youtube.com/watch?v=wdHceDElBxs (solo de joey jordison de Slipnknot, para que observes que no hace falta ser un virtuoso, solo tener mucho manejo y aguante)
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.