Forma fácil de matar a Heinrich

Iniciado por Doom25, Enero 01, 2007, 07:46:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

Cita de: "Doom25"Hey! Yo nunca uso claves, además es cuchillo es útil para las primeras partes, como cuando estás frente al doctor, en vez de usar la Lugar, usas el cuchillo y es más chevere.
El chuchillo me hacer sentir como un agente "stealth", también lo uso para bajarme a las calaveras de la catacumbas.

El cuchillo sirve para sentirse Flayte, asi le haces: pasa la monea si no querí zarparte! nazi gil culeco y la reconchitumare!!!! :lol:

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

ThePuglySilver

Cita de: "Doom25"Hey! Yo nunca uso claves, además es cuchillo es útil para las primeras partes, como cuando estás frente al doctor, en vez de usar la Lugar, usas el cuchillo y es más chevere.
El chuchillo me hacer sentir como un agente "stealth", también lo uso para bajarme a las calaveras de la catacumbas.

NA loco se que no las usas LO digo por que un pibe se me hacia el pillo y via que nunca lo mataban y le descubri las claves jejejej  :twisted:

NO lo digo por vos ni por nadie ;)

Doom25

Bien. Aunque jamás he entendido como activar las claves, dice que debes cambiar el ejecutable poniéndo + sv_cheats 1, asi és creo.
Pero un juego siempre debe ser jugado a lo legal, sea cual sea el juego y la dificultad.
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!

Delusion

En efecto, si no pierde la gracia.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

ThePuglySilver

SI!, claro en efecto hay que pasarlo  a lo limpio primero y despuessssssss si queres usas las claves

Pd: si! pero creanme que es re pesado de jugar con las claves!

Krieghor

pero si es muy facil matarle,solo  hay ke matar primero a los ombies pekeños,y luego ya le das caña al heinrich,lo importante es dispararlo y luego cuando te perseigue rrapido correr y tener cuidado k no te den sus disparos de almas o lo ke sea

Dwayne Hicks

Yo he llegado a matar a Heinrich a patadas, y no es broma.
Lo único que hay que hacer es matar a todos los esqueletos que haya, cuando esten todos muertos y Heinrich los empieze a invocar, no atacara asi que acercate y pateale!

PD: Esto con la version de PS2.

Doom25

Bien, alguién me supero. Yo le he matado pero con cuchillo.

ThePuglySilver

Delusion

Y ahora con patadas en la entrepierna... joder :shock:  :shock:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

chillinfart

ese truco me salìo de casualidad la primera vez que lo pasè(yo me preguntaba donde estaba hasta que vi sangre en las rocas). Por cierto, alguien sabe activar los trucos con el crack puesto(me reporta que el archivo es de solo lectura a pesar de que quitè ese atributo a todos los archivos)
Nine O' clock, charge your glock.

ThePuglySilver

patadas? bueno el juego acaba de terminar de sorprenderme   :shock:

Dwayne Hicks

Cita de: "pugly"patadas? bueno el juego acaba de terminar de sorprenderme   :shock:

Yo lo he matado a patadas  8)

Doom25

Hay muchas formas de matarlo. Pero lo que aún no sé como usar son los explosivos.